American Dad Lo mejor aqui

Lo mejor aqui otro capítulo de American Dad... tremendo, para matarse de risa y NO MOLESTAR!! Tags: Tech Tags:

Muy buen reclame Famosos

Famosos un reclame un poco viejo, pero muy bueno (tomen en cuenta la epoca) es de Miniphone, cuando apenas habia celulares (miren el ladrillo del loco) y no se tenia que hablar 1 minuto Tags: Muy buen reclame

Choques en carreras de formula videos

videos un video espectacular con tremendos choques de autos de formula 1. algunas a la salida de las carreras... tan jugados estos pilotos Tags:

Wanda Nara hablando del video hot: "Son cosas comunes" DVD videos

DVD videos Wanda Nara está en boca de todos. Y no es para menos: desde ayer circula un video casero en el que supuestamente aparece practicándole sexo oral a un hombre. Si bien las imágenes son bastante claras y la muchacha en cuestión en un momento dado levanta la cabeza, podría no tratarse de la joven que saltó a la fama haciendo alarde de su presunta virginidad. "No vi el video ni pienso verlo, no me interesa", aseguró la modelo en diálogo con Infobae.com. La participante de Patinando por un Sueño expresó que hoy en día "todo el mundo hace ese tipo de videos. No estoy diciendo que soy yo, pero ese tipo de cosas son muy comunes". Y dijo que en el supuesto de que ella sea la protagonista de la cinta casera, una de sus ex parejas la habría traicionado. "Tuve dos novios en toda mi vida, fue alguno de ellos dos. Son las únicas dos personas con quienes estuve en toda mi vida. No caben dudas de que fue alguien que quiere arruinarme la carrera", sentenció. La bella rubia adelantó además que dejó "todo en manos de sus abogados", dando por finalizado el escandaloso y engorroso asunto personal.

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Muy buen reclame videos de actualidad

videos de actualidad un reclame un poco viejo, pero muy bueno (tomen en cuenta la epoca) es de Miniphone, cuando apenas habia celulares (miren el ladrillo del loco) y no se tenia que hablar 1 minuto Tags: Muy buen reclame

Mortal Kombat 3 videos de actualidad

videos de actualidad

Mortal Kombat 3

una recopilacion de las fatalities del querido juego: Mortal Kombat.... si habre pasado tiempo jugando, intentando hacer algunas de estas fatalities... Tags:

Detector de mentiras videos

videos para morirse de la risa este video sobre un cura implementando un detector de mentiras a la hora de casarse... imperdible Tags:

Ashlee Simpson y el novio en el baño Ocio

Ocio

La hermana menor de Jessica Simpson se encerró en el toilette de un antro neoyorquino con su novio, el cantante Pete Wentz Ni Ashlee Simpson ni su pareja Pete Wentz tienen edad de realizar travesuras. Sin embargo, no les importo el qué dirán y se encerraron en un baño durante diez minutos donde mantuvieron relaciones sexuales. El guitarrista de Fall Out Boy festejó el martes pasado sus 28 años en el nuevo bar "Angels and Kings" y Ashlee le dio la grata sorpresa. "Había varias personas para entrar antes que ellos, pero los dos dijeron que irían a vomitar, entonces los dejaron pasar antes", dijo un testigo. "Fueron diez minutos que los dos estuvieron dentro, y lo que se escuchó no fue precisamente alguien que estuviera vomitando", sostuvo un testigo al New York Post.
Technorati: ~ AgregaX:

U2 & Green Day - The saints are coming los mejores videos

los mejores videos un duro video sobre lo que debería haber sucedido en New Orleans... interpretado por U2 y Green Day comentario aparte: buen comienzo con la gloriosa "House of the rising sun" Tags:

Bloopers en la lucha libre Bloopers de la mas alta calidad

Bloopers de la mas alta calidad Tags:

Hombre Calculadora videos increible

videos increible sumate algo loco... un fenomeno!!! una verdadera calculadora Tags:

Budweiser Notables videos comicos

Notables videos comicos este es el reclame que hiciera origen del "Wazzupp" de Scary Movie... todo nacio en un reclame de Budweiser muy divertido como complemento, un reclame similar, pero con "los superamigos"

Polemica por los autos GAY (matriculas) Bloopers muy buenos

Bloopers muy buenos El patentamiento de los cero kilómetro con la letra G genera algunas molestias, aunque no se puede modificar legalmente. Muchos propietarios dicen que, además de las burlas, el vehículo pierde valor. También están disconformes con las patentes GIL Los nuevos automóviles cero kilómetro circulan con patentes que tienen como inicio la letra G y esto puede generar algunos inconvenientes a los flamantes dueños. En efecto, resulta molesto tener que llevar como identificación la sigla GAY o GIL o GOL, pero la ley lo obliga y nada puede hacer la Dirección Nacional de Registro Automotor para modificar la patente. Desde hace más de una década, las nuevas identificaciones están conformadas por un código de tres letras y tres números y desde entonces se presentaron muchos problemas. Los autos usados cambiaron por patentes a partir de la letra R y los cero kilómetro comenzaron con la A, pero en la actualidad se encuentran en la letra G. En la Dirección Nacional de Registro del Automotor, en Buenos Aires, un hombre presentó una carta documento en la que exigía que se le asignara otra codificación a su vehículo porque la que tenía formaba la palabra GAY. Según detalla el diario La Gaceta, adujo que su auto iba a perder valor, pero la respuesta del registro fue negativa. Los que hicieron los planteos dijeron ser víctimas de burlas, y aseguran que esa codificación les genera una potencial disminución del valor de mercado del automotor. Sin embargo, la Dirección Nacional considera que estos fundamentos son valoraciones subjetivas que no pueden justificar un cambio de identificación. "No se trata de palabras, sino de dominios que deben leerse letra por letra, más allá de los ejemplos subjetivos", explicó Martín Penella, abogado encargado del área normativa de la repartición. Pero hay que saber que el sistema seguirá planteando cuestionamientos cuando lleguen patentes como HIV, HDP, o la que pueden temer los supersticiosos: KKK666. Tags:

Segui pensando... no pares nunca Television de todo

Television de todo excelente publicidad de la compania de telefonia celular argentina: personal segui pensandooooooooooooo

Technorati: ~ AgregaX:

Publicidad graciosa los mejores videos

los mejores videos increbile esta publicidad, seguramente lo que publicitan sería lo ultimo que se les ocurriría que pude ser Tags:

Egg Brother diversion sin limite

diversion sin limite un poco mas del gran hermano de los "huevos cartoon"... imperdible Tags:

chistes increible

chistes increible

Como factura la hermosa paris hilton

La heredera de la cadena hotelera está planeando escribir un libro sobre su estadía en la cárcel. Espera que su éxito incremente su fortuna No desaprovechará ninguna oportunidad para facturar. La hija mayor del matrimonio Hilton ya ideó un proyecto para hacer de su estadía tras las rejas una actividad productiva. La joven de 26 años pretende escribir un diario con sus peripecias en prisión. Relatará su historia y la dureza de pasar 23 días encerrada junto a otras reclusas, informó el diario The Sun. "Habrá detalles sobre los encuentros con otras prisioneras y las desagradables comidas. Paris cree que esto demostrará que está pagando su deuda a la sociedad", destacó una fuente cercana a la blonda. Hilton fue detenida en estado de ebriedad cuando conducía con su licencia suspendida. Fue condenada a 45 días de prisión, pero luego su estadía se redujo a la mitad. Deberá ingresar a la cárcel el 5 de junio.
Technorati: ~ AgregaX:

Mantener el equilibrio diversion sin limite

diversion sin limite

Tags :

Este es un verdadero Gran Hermano Television de todo

Television de todo un video con una increible pelea entre los participantes de Gran Hermano Ruso... se dan todos, se mataron no se pierdan cerca del final un garron a la nuca que le pegan a un pelado... Tags:

Comercial de papel Television videos

Television videos taria bueno, no?

Tags:

Las 10 frases mas usadas por las mujeres para rechazar a un hombre DVD videos

DVD videos tomado de: http://salvajadas.blogspot.com/ LAS 10 FRASES MAS USADAS POR LAS MUJERES PARA RECHAZAR A UN HOMBRE (y lo que realmente significan) 1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor) 2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días) 3. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil del Carlton) 4. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo) 5. Hay una ligera diferencia de edades. (No quiero hacerlo con mi PADRE) 6. No me atraes de 'esa' manera. (No dejaría ni que mi PERRO te tocara) 7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche para que oyas las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo) 8. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Hagen Dazs) 9. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuvieramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio) 10. No es culpa tuya, es mia. (Es culpa tuya) Tags:

Excelente animacion por computadora Lo mejor aqui

Lo mejor aqui no pega una el topo Tags:

Ganar a cualquier precio los mejores videos

los mejores videos un extraño partido de futbol! Tags:

Choques en carreras de formula Television videos

Television videos un video espectacular con tremendos choques de autos de formula 1. algunas a la salida de las carreras... tan jugados estos pilotos Tags:

Homero miente videos de actualidad

videos de actualidad Tags:

Comercial de Prince en el Superbowl diversion sin limite

diversion sin limite el comercial de Prince en el entre tiempo del Superbowl XLI que ganaran los Colts de Indianapolis. Tags:

Como hace David Copperfield para volar Diversion

Diversion un video explicativo de como hace para "volar" David Copperfield... como siempre despues que lo ves te das cuenta que es tremenda truchada el truco, pero sin saber son impresionantes... Tags:

La reaccion de los hijos de Pamela Anderson ante su video con Tommy Lee Television videos

Television videos Los jóvenes le pidieron ver una película en la que la ex chica Baywatch se interpretaba a sí misma. La reacción de los chicos al saber que el mundo entero vio a su mamá desnuda No fue fácil para Pamela Anderson sentarse con sus dos hijos para hablar de su video pornográfico. La blonda les tuvo que explicar que gracias a un traje de baño rojo y unas escenas calientes se convirtió en una de las mujeres más codiciadas. "Nunca vieron Baywatch", confesó. Su intento por preservar la inocencia de sus hijos la llevó a prohibirles muchas de las películas y programas subidos de tono. Pero todo salió a la luz el día que sus chicos quisieron ver el film Borat. Allí la actriz se interpreta a sí misma y hace referencia al video erótico que filmó con su ex marido. "Se las dejé ver porque todos sus amigos la habían visto. Pero primero dije que teníamos que hablar de algunas cosas", confesó Pam. Los chicos la sorprendieron al revelarle "sabemos de las revistas". La actriz no debió contarles que había aparecido desnuda en varias publicaciones pero sí tuvo que explicarles sobre el tan popular video. Durante los diálogos de la película que Pam no quería que escucharan cantaba "la la la la la". Pero no pudo posponer la charla. "Cuando su papá y yo estuvimos juntos por primera vez, solíamos filmarlo todo. Cuando estábamos desnudos, abrazándonos, besándonos. Todo lo bueno. Pero alguien se robó ese video". Los chicos quedaron completamente sorprendidos. "¿Querés decir que todos vieron eso?", preguntó Dylan según el diario The Sun. La actriz no tuvo otro remedio que asentir. Tags:

Tremendo video de Lebron James Notables videos comicos

Notables videos comicos increible video de Lebron James tirando al aro desde el otro extremo de la cancha.... extremadamente increible?!! WTF??!!! Tags: