Gerardo - Reclame Movistar Lo mejor aqui

Lo mejor aqui jeje... los que se llamen Gerardo seguro se quieren matar... no eran nadie y ahora los jode todo el mundo por el nombre, seguro!! buen reclame de movistar. Tags:

Juego de futbol videos de actualidad

videos de actualidad un divertido juego para patear tiros libres con Beckham, Park y otro que realmente no lo conozco para tirar, haces clcik sobre el jugador y te muestra la trayectoria.... cuanto mas atras te vas, mas altura y así con el resto de los movimientos... Tags:

Publicidad de preservativos los mejores videos

los mejores videos un reclame un poco duro, pero divertido... la verdad que nadie querría tener un niño tan insoportable!! Tags:

Mortal Kombat 3 videos novedades

videos novedades

Mortal Kombat 3

una recopilacion de las fatalities del querido juego: Mortal Kombat.... si habre pasado tiempo jugando, intentando hacer algunas de estas fatalities... Tags:

Mujer estacionando todo bloopers

todo bloopers y para que nadie se enoje, un par de publicidades desmitificando el mal manejar de las mujeres

Algun golpe que otro Television videos

Television videos una colección de caidas, golpes, palos tremendos... de todo... sin dudas, duelen de mirarlos Tags:

Bill Gates elige Coca Cola diversion sin limite

diversion sin limite reclame de Coca Cola, con Bill Gates de protagonista... año 1995 tene una moneda, vieja?? Tags:

Top 5 de CQC todo comico

todo comico muy buen top 5 de CQC sobre la televisión argentina... para morirse la reflexión de Lucho Aviles sobre la "futura" televisión interactiva Tags:

Excelente reclame videos de actualidad

videos de actualidad muy buen reclame este... "voz fuerte"... un poco preocupante el poder de la voz del tipo, jeje Tags:

Experimento interesante todo comico

todo comico en el siguiente video (que forma parte de un corto) se muestra una china que se sacó fotos todos los días durante 3 años... que paciencia y perseverancia ta interesante de ver el video Tags:

Comercial de papel Diversion

Diversion taria bueno, no?

Tags:

Huggies - Be happy Television de todo

Television de todo la verdad que esto es tomarselo con soda (con calma), no le sale una al pibe pero igual se caga de risa de todo... buena vida Tags:

Lindsay Lohan es una maquina sexual chistes increible

chistes increible Así lo reveló su actual pareja, Calum Best. Un amigo de los tórtolos confió los detalles de posiciones, gritos y demás cuestiones a la hora del sexo entre ambos Kimberley Stewart, Jodie Marsh y Sarah Harding fueron otras de las conquistas de este nuevo galán de Hollywood quien sin embargo asegura que no tiene dudas en confirmar que Lindsay Lohan es la mejor en "la cama". Según reveló un allegado a la pareja, Lindsay tendría una preferencia sexual a la hora de elegir la posición: pide siempre estar arriba del amante en cuestión, momento en el cual se convierte en un "huracán". Calum "quedó maravillado con el cuerpo de ella. Dice que es el mejor cuerpo que vio, con todas las curvas en su lugar", dijo un amigo del afortunado. La misma fuente reveló además que Linsay grita tanto a la hora del sexo que un "tapón en las orejas no vendría nada mal" para tratar de no quedar sordo. Los tórtolos se conocieron en Londres en noviembre del año pasado, cuando tuvieron un fugaz romance. Sin embargo, en ese momento Calum no aguantó los aires de diva de la joven actriz, consignó el diario digital OGlobo. Tags:

Test de Coeficiente Intelectual Mensa Dinamarca Television videos

Television videos Son 40 minutos para hacer 39 ejercicios, que se van complicando a medida que transcurre el test. no hay diferencia por hacerlo antes del tiempo, asi que pensa bien las respuestas; si hay 2 que te parecen posibles, debes elegir la mas simple suerte y me cuentan que tal, asi vemos lo brillante de nuestros lectores http://www.iqtest.dk/ Tags:

Domino de monedas videos raros

videos raros muy buena publicidad de Vodafone... el tipico efecto domino, pero con monedas.... lindo para hacerlo y errarle a una, ehh!

Technorati: ~ AgregaX:

Lindsay Lohan sigue los pasos de Paris Hilton: tras las rejas videos increible

videos increible Luego de un brutal accidente, Lindsay Lohan fue arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol. En la escena del crimen fue encontrada cocaína Policías de Beverly Hills debieron detener a la actriz de Chicas pesadas, luego de que destruyera su convertible Mercedes SL-65. Se cree que manejaba borracha. Este fin de semana, Lidsay Lohan chocó en el bulevar Sunset de Los Angeles, cuando se trasladaba acompañada por otras dos personas. Por lesiones leves debió ser hospitalizada. Después de que se trataran sus heridas, la joven de 20 años fue trasladada a prisión. Se estima que manejaba bajo los efectos del alcohol, informó el diario The Sun. En la escena del choque se encontró cocaína, en dosis de consumo. Se desconoce si pertenecían a la actriz.

Porque es un buen compañero todo bloopers

todo bloopers una muy linda despedida, jeje.... un poco morboso el reclame, pero bueno, se entiende el mensaje Tags:

Eddie Griffin rompiendo una Ferrari Enzo bloppers increibles

bloppers increibles Eddie Griffin preparaba una promoción para su próxima película cuando chocó una Ferrari Enzo valuada en en esa impresionante cifra. La reacción de su dueño El actor norteamericano Eddie Griffin, de 38 años, destruyó anoche una Ferrari Enzo valorado en 1,5 millones de dólares, al estamparlo contra una barrera de hormigón mientras ensayaba en el circuito Irwindale Speedway (California) para la promoción de su próxima película. El actor no resultó herido. En las imágenes difundidas por los medios de comunicación norteamericanos, puede verse cómo Griffin entra demasiado rápido en una curva al volante de la Ferrari roja y al no poder girarla por entero se choca contra una barrera y levanta todo el chasis delantero. El actor estaba ensayando en el vehículo para una promoción de su próximo film: Redline. La Ferrari Enzo es propiedad del productor de la cinta, Daniel Sadek, también coleccionista de automóviles, que en una gran proporción aparecen en la película. Según reveló Sadek, el coche ha sido declarado siniestro total. "Estoy contento de que Eddie saliera ileso del accidente, aunque el automóvil de mis sueños se destruyera", dijo Sadek, quien agregó que tras presenciar lo ocurrido se fue a su autocaravana "durante quince minutos" y pensó: "Hay gente que muere todos los días, hay muchas cosas peores que ocurren a diario en el mundo". Entre 2002 y 2004 se fabricaron sólo 400 unidades de la Ferrari Enzo. Griffin ha protagonizado, entre otras películas, Norbit, Undercover Brother y Date Movie. Tags:

Publicidad de Tulipan (preservativos) videos raros

videos raros Tags:

Huggies - Be happy Bloopers muy buenos

Bloopers muy buenos la verdad que esto es tomarselo con soda (con calma), no le sale una al pibe pero igual se caga de risa de todo... buena vida Tags: