Algun golpe que otro diversion sin limite

diversion sin limite una colección de caidas, golpes, palos tremendos... de todo... sin dudas, duelen de mirarlos Tags:

Fernet Cinzano todo comico

todo comico un muy buen reclame de fernet cinzano... ¿vamos a juntarnos? Tags:

Viaje de un espectrómetro de 200 toneladas a través de Europa diversion sin limite

diversion sin limite

En noviembre de 2006 los vecinos de la localidad alemana de Eggenstein-Leopoldshafen vieron pasar a escasos centímetros sus casas un gigantesco objeto metálico de aspecto extraterrestre. A pesar de su extraña apariencia, lo que los vecinos vieron a través de sus ventanas no era una nave alienígena sino el componente fundamental de un futuro detector de neutrinos denominado Katrin que comenzará a funcionar en 2009. (Seguir leyendo) (English)

Este gigantesco tanque de metal es la pieza principal del experimento financiado por la UE y EEUU: un espectrómetro de 200 toneladas y 24 metros de largo que servirá para tratar de medir por primera vez la masa del neutrino, la escurridiza partícula subatómica que los científicos llevan años persiguiendo.


Aunque la distancia desde el lugar de fabricación del espectrómetro hasta el la sede del futuro observatorio era de apenas 400 kilómetros (los que separan la localidad alemana de Deggendorf de Karlsruhe) las colosales proporciones de la pieza obligaron a los técnicos a buscar un recorrido alternativo y a dar una vuelta completa al continente europeo para hacerlo llegar a su destino.

En lugar de llevarlo en línea recta, un equipo de expertos tuvo que diseñar un recorrido de más de 8.600 kilómetros que duró varias semanas, las que tardaron en descender por las aguas del Danubio hasta el Mar Negro, el Mediterráneo, el Canal de la Mancha y regresar por las aguas del Rin hasta la localidad de Karlsruhe.

A lo largo de todo el recorrido por tierra, los ingenieros se encontraron con la misma dificultad: las carreteras no estaban preparadas para el paso de un objeto de semejantes dimensiones, así que tuvieron que diseñar un meticuloso plan que incluía el corte de señales de tráfico y tendidos eléctricos que eran inmediatamente restituidos.

La parte más complicada del recorrido fue el paso por la localidad de Leopoldshafen, donde el espectrómetro rozaba prácticamente con las paredes de algunas casas. Durante toda la maniobra, el remolque era manejado mediante un mando a distancia, que ajustaba los movimientos del tanque a derecha o izquierda mediante un sistema hidráulico.


El paso del tanque fue una conmoción para los vecinos, que tomaron miles de fotos y lo grabaron en vídeo. En las grabaciones se aprecia perfectamente las proporciones del tanque respecto a las personas.


Este tipo de operaciones, que se dan con cierta frecuencia en las carreteras de todo el mundo, requieren de una planificación de meses y una coordinación exquisita con las autoridades. El traslado de la mayor tuneladora del mundo para las obras del metro de Madrid, por ejemplo, requirió de año y medio de preparativos y de la intervención de un equipo que iba cortando farolas y semáforos y volviéndolos a montar. Aún así, se encontraron con numerosos imprevistos. (Noticia en PDF)

Más info y fuentes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 / Más fotos / Pincha en las imñagenes para ver los créditos

Ver también: Moviendo edificios de 900 toneladas / Viaje al interior de Super K

Si te ha gustado, menéalo

Via: Popular Science en español, que acaba de salir hace unas semanas y que recomiendo vivamente a todo el mundo.

Domino de monedas videos novedades

videos novedades muy buena publicidad de Vodafone... el tipico efecto domino, pero con monedas.... lindo para hacerlo y errarle a una, ehh!

Technorati: ~ AgregaX:

Detector de mentiras bloppers increibles

bloppers increibles para morirse de la risa este video sobre un cura implementando un detector de mentiras a la hora de casarse... imperdible Tags:

Real Madrid campeon de la liga de España Bloopers de la mas alta calidad

Bloopers de la mas alta calidad El conjunto blanco se proclamó vencedor de la liga española por 31ra vez en su rica historia tras imponerse como visitante por 2 a 1 ante el Osasuna. El gol del campeonato lo anotó Gonzalo Higuaín
Real Madrid conquistó su trigesimoprimer título de la Liga española al vencer por 2-1 en su visita al campo del Osasuna gracias a una heroica remontada culminada por el delantero argentino Gonzalo Higuaín a tres minutos del final.

Al comienzo de la tarde, el Villarreal se situaba a siete puntos del Real Madrid tras ganar por 2-0 al Getafe, por lo que obligaba al líder a vencer en Pamplona si deseaba llevarse el título. Lo hizo, con carácter y orgullo, remontando en los últimos tres minutos un gol en contra después de jugar toda la segunda parte con 10 jugadores.

El Osasuna puso un ritmo elevadísimo en la primera parte, aunque le faltó claridad en el remate. El equipo blanco no creó grandes ocasiones antes del descanso, aunque tampoco sufrió demasiado.

Pero el encuentro cambió en el primer minuto de la segunda parte porque Fabio Cannavaro midió mal y fue expulsado, dejando al Real Madrid con 10 jugadores. Sin embargo, el Osasuna no lo aprovechó porque comenzó a acusar el descanso. Y lo más curioso: el Real Madrid jugó sus mejores minutos.

El Osasuna tenía una bala en la recámara, por cortesía de Gabriel Heinze. A los 82 minutos, el equipo local puso un balón en el área y el defensa argentino elevó su mano hasta tocar el cuero. Un penal absurdo que aprovechó Patxi Puñal.

Un campeón con caracter
Sin embargo, nadie podrá negarle al Real Madrid que tiene carácter. Remontó en los últimos tres minutos, en un gesto casi heroico. Primero, Arjen Robben cabeceó una falta sacada por Wesley Sneijder.

Y luego llegó la jugada de Higuaín. Sergio Ramos progresó hacia la frontal y abrió al vértice derecho del área, desde donde Higuaín sacó un tremendo disparo que valía un título. El Real Madrid se llevó el trofeo con el mejor sabor.

Antes, el Villarreal se consolidó en la segunda posición de la Liga española al ganar por 2-0 al Getafe gracias a los goles del delantero turco Nihat y mantiene cuatro puntos sobre el Barcelona, que venció por 6-0 al Valencia.

El encuentro, jugado en El Madrigal, mostró a un Villarreal que apeló al poder de su contraataque para sentenciar el triunfo antes del descanso. El Getafe fue muy superior durante 35 minutos, en los que dispuso de grandes ocasiones, pero perdonó y eso se paga ante un equipo como el Villarreal.

El primer gol llegó a los 36 minutos, después de una gran jugada individual del italiano Rossi, quien cedió para que Nihat marcara a portería vacía. Y el segundo tanto se produjo a dos minutos del descanso; esta vez fue Robert Pires quien regaló el gol a Nihat.

El Getafe lleva 40 días sin ganar y se complica la vida en Primera División, pues está a sólo dos puntos de los puestos de descenso. Tendrá que sudar para conseguir la permanencia.

Barcelona
Por otro lado, el Barcelona se paseó en el Camp Nou y goleó por 6-0 a un Valencia en regresión, que se queda a sólo dos puntos de los puestos de descenso.

Leo Messi, de penal, abrió la cuenta y Xavi y Thierry Henry añadieron más goles en los primeros 14 minutos. En la segunda parte llegaron un gol más de Henry y otros dos de Bojan.

Mientras, el Racing de Santander logró un valiosísimo triunfo por 3-2 ante el Murcia, que acompaña al Levante en su camino a Segunda División. Ya sólo queda una plaza de descenso por decidir.

Aquino e Iván Alonso adelantaron a los visitantes, pero el Racing dio vuelta al marcador con los goles de De Coz en propia puerta, Jorge López y Pedro Munitis. El equipo de Marcelino sigue quinto, a dos puntos del Atlético de Madrid.

El Sevilla es sexto, a un punto del Racing, después de ganar por 2-0 al Valladolid gracias a los goles del brasileño Renato. Con esta derrota, el equipo visitante se queda a dos puntos de los puestos de descenso.

Una próxima fecha decisiva
La próxima jornada será crucial en la pelea europea, pues se miden el Racing de Santander y el Sevilla.

Mientras, el Mallorca ganó por 2-1 en su visita al Athletic de Bilbao gracias a los goles del delantero español Daniel Güiza, quien ascendió a la primera posición de anotadores gracias a sus 24 tantos, uno más que el brasileño Luis Fabiano, del Sevilla.

Además, el Almería empató a un tanto ante el Betis y el Espanyol obtuvo el mismo resultado en su visita al Levante, en partidos intrascedentes.

Resultados, trigesimoquinta jornada:
Hoy:
Sevilla - Valladolid 2-0
Almería - Betis 1-1
Villarreal - Getafe 2-0
Levante - Espanyol 1-1
Athletic - Mallorca 1-2
Racing Santander - Murcia 3-2
Barcelona - Valencia 6-0
Osasuna - Real Madrid 1-2

Sábado:
Atlético de Madrid - Recreativo 3-0
Zaragoza - Deportivo 1-0
Fuente: DPA


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Cerrando las ventanas Famosos del mundo

Famosos del mundo

Tags: Tech Tags:

Evolución de la temperatura global desde 1884 Diversion

Diversion

La siguiente animación, realizada por el Instituto Goddard de la NASA, representa la evolución de las temperaturas conforme a los datos recopilados en los últimos 120 años en todo el planeta. Aunque muchos han querido poner en cuestión este tipo de estudios, lo que veréis a continuación no son interpretaciones ni proyecciones de cálculos, sino datos recogidos meticulosamente durante años.


Por cierto, en los polos también aparecen los colores anaranjados puesto que lo que se representa es la variación de las temperaturas respecto a la media anual. Via: Ursi

Bubble Trouble Famosas

Famosas un muy divertido juego de pinchar las burbujas, estas a su vez se van dividiendo en mas... consejo: si tiene poco tiempo, no empiece a jugar!!! Tags:

No es fácil ser un elemento Famosas

Famosas


El mundo de la química es como un culebrón, una aventura de átomos que se atraen, se repelen o reaccionan violentamente entre sí. El vídeo forma parte de un programa de la Comisión Europea llamado Marie Curie Actions para el intecambio de investigadores, y el mensaje es claro: aprende más ciencia. Via: Stumbleupon

Ver también: Diez reacciones de la materia. Archivado en: Ciencia

Los caballeros del cielo Famosos del mundo

Famosos del mundo

El vídeo que vais a ver a continuación contiene algunas de las escenas de aviación más espectaculares jamás recogidas por una cámara. La secuencia pertenece al DVD de la película Les Chevaliers du Ciel, estrenada en 2005 y filmada con la colaboración del ejército francés. Las imágenes muestran las espectaculares maniobras de un Mirage 2000 y un Alphajet entre nubes y montañas y fueron tomadas por una cámara HD en las alas de un avión. No se utilizó ningún efecto digital.

La recopilación dura 20 minutos, por eso os recomiendo buscar un momento para verlo con tranquilidad. Creedme, no os arrepentiréis.


LLueven billetes en Indonesia Diversion

Diversion Un multimillonario indonesio ha llevado a cabo este domingo una original iniciativa para promocionar su último negocio. En un país donde la renta per cápita no alcanza los 20 dólares, Tung Desem Waringin, de 42 años, ha querido compartir parte de su riqueza desde el aire. Así, se ha montado en una de sus avionetas privadas y ha sobrevolado las afueras de la ciudad de Serang, a 60 kilómetros al oeste de la capital Jakarta, lanzando sobre la población 100 millones de rupias (alrededor de 7.000 euros). Cada billete iba grapado con publicidad de su último libro.

Desem Waringin ha dicho que prefiere compartir el dinero con gente que lo necesita. El rumor sobre las intenciones de este rico empresario había corrido como la pólvora hace varios días entre la población, que esperaba como agua de mayo la caída del maná. Tung ha admitido que la idea era un poco "loca", pero que lo que quería, "una lluvia de dinero", lo ha conseguido. Aunque sus deseos iniciales de esparcir dinero sobre Yakarta no lograron los permisos necesarios de las autoridades, que alegaron motivos de seguridad.

Millones de indonesios viven por debajo del umbral de la pobreza y la distribución de ayuda y comida gratis provoca habitualmente largas colas en el país.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Las 8 personas que sobrevivieron a 2 bombas nucleares todo bloopers

todo bloopers tomado de http://diariodeunteleco.wordpress.com/

¿Sabéis quién fue Enemon Kawaguki? A ningún guionista de cine se le habrá pasado por la cabeza una historia como la que le sucedió a este hombre. Si alguna vez creéis que la suerte os ha abandonado, será bueno que penséis en Enemon Kawaguki. Era un ingeniero de Mitsubishi durante la Segunda Guerra Mundial en una fábrica situada en Hiroshima dedicada a la industria bélica, lo que la hacía objetivo de algunos bombardeos Aliados. Kawaguki no deseaba quejarse, los bombardeos eran peligrosos, pero se repetía a sí mismo que más peligroso era estar fuera de Japón. Por aquella época contaba con 40 años y era un hombre enérgico y deportista. La mañana del 6 de Agosto de 1945, alrededor de las 8 de la mañana, estaba en su despacho. Se aproximaba un B-29, pero las sirenas de la ciudad no lo habían advertido pues no implicaba un bombardeo sino que podía ser un avión de reconocimiento o un avión de propaganda. Después de ver oleadas de aviones, uno solitario no era nada importante. Los obreros de la fábrica, por si acaso, se dirigieron a los refugios y él, ocupado en su trabajo, se demoró un instante antes de seguirles. Los primero que sintió fue un intenso resplandor y después quedó inconsciente. El intensísimo calor, de quizá 3.000C°, convirtió instantáneamente en carbón a miles de seres humanos. Miles más les sobrevivieron unos pocos segundos, para ser golpeados por escombros o sepultados por edificios caídos. Muchos se tiraron a ríos que habían hervido. Murieron unas 200.000 personas, la mitad de la población diurna de la ciudad y desaparecieron aproximadamente 60.000 edificios. Al despertar, estaba desnudo (su ropa había ardido). La fábrica estaba desierta y ardía en llamas ya que estaba 5 km del punto cero. Había recibido dos heridas, una en la cabeza, debida a un hierro, y otra en la espalda, debida a una teja. Ensordecido y aturdido, Kawaguki se alejó de la fábrica y del centro de Hiroshima desde el cual soplaba un desagradable aire caliente. Corrió hacia el mar y luego hacia el río que rodeaba la fábrica. Estuvo bastante tiempo en el agua y subió a una colina desde donde pudo ver la desolación causada por la bomba. Exhausto, se quedó dormido. La fresca brisa del mar lo despertó a las cinco de la tarde. Las heridas y las quemaduras le dolían, pero el aire fresco parecía calmarlas. Anduvo hacia la periferia de la ciudad y siguiendo las vías del tren encontró un vagón. Ya había anochecido y tenía frío, así que entró en el vagón, se acurrucó en el interior y volvió a dormirse. Despertó dos días después. No recordaba nada. Estaba a bordo de un tren y médicos y enfermeras habían atendido sus heridas. El tren avanzaba y avanzaba y parecía no detenerse nunca. Al final, la mañana del 9, el tren se detuvo y Kawaguki bajó del vagón por su propio pie junto a otros compañeros de viaje supervivientes, empezó a caminar hacia el centro de la ciudad. Parecían estar en una hermosa ciudad alejada de la guerra y de sus horrores. Sin embargo, en pocos minutos oyeron el sonido de un solitario B-29 acercándose desde el mar. Kawaguki se arrojó contra la cuneta y se pegó al suelo todo lo que pudo. Los otros caminantes que pasaban por su lado le miraban sorprendidos creyendo que se había vuelto loco. Estaban a unos 4 kilómetros del centro de la explosión, en Nagasaki. Vio el resplandor, la oleada de calor y la destrucción. Esta vez no perdió el conocimiento y pudo ver el hongo nuclear y cómo los que estaban a su alrededor estallaban literalmente en llamas. Kawaguki nunca se recuperó psicológicamente de su doble experiencia atómica. Tras curar las heridas sufridas por la segunda explosión se dedicó a vagar sin rumbo por el país, con la razón casi perdida. Incapaz de concentrarse, vigilaba temeroso y constantemente el cielo por si volvía a ver aparecer un solitario B-29. Después de 12 años, en 1957, Kawaguki moría en un hospital de Nagasaki. Finalmente, su cuerpo no fue capaz de soportar la radiación recibida. Quedó archivado como el caso clínico 163.641, el hombre que sobrevivió a dos bombas atómicas. Esto es sólo la vida de una de las 8 (si, ¡8!) personas que han sobrevivido a las dos bombas lanzadas sobre Japón. En Japón se los conoce como los Ocho Afortunados, y son las únicas personas que estuvieron tanto en Hiroshima como Nagasaki cuando las bombas atómicas fueron lanzadas. Si bien es muy probable que más personas hayan sobrevivido a ambas detonaciones, de hecho el Museo de la Paz en Hiroshima calcula que pudieron existir unas 160 Nijū Hibakusha -traducción literal: personas doblemente bombardeadas-, la falta de registros por parte del gobierno y el caos tras la rendición de Japón hicieron que solo se confirmaran ocho casos. Frustrado con este panorama el afamado productor de TV Hidetaka Inazuka decidió filmar un documental llamado "Niju Hibaku" -Doble Irradiación- en el cual entrevista al último sobreviviente, Tsutomu Yamaguchi, de 90 años y del que aparentemente sale la historia de Enemon. Yamaguchi era un ingeniero de Mitsubishi trabajando en el puerto de Nagasaki. El destino quiso que el fatídico 6 de Agosto en el cual fue detonada la nefastamente famosa "Little Boy" de 13 kilotones se encontrara en Hiroshima en un viaje de negocios con el fin de asegurar el suministro de repuestos al astillero de Nagasaki. En el momento exacto de la explosión se encontraba a 2 Km de la Zona Cero guarecido por una fortificada instalación de la zona industrial de Hiroshima. Sin embargo, el calor intenso y los temblores hicieron que sufriera fuertes quemaduras y contusiones por todo su cuerpo. Solo recuerda ver el flash y lo difícil que era respirar con el aire tan caliente. Tras ver el caos y el descontrol pasó dos días intentando volver a su ciudad. Al llegar, a pesar de las heridas decidió reportar lo ocurrido a su jefe quien, como toda la población de Japón, se encontraba totalmente ignorante de lo ocurrido. Como ingeniero Tsutomu sabía que el arma utilizada en Hiroshima era para nada convencional y temía que la guerra esté totalmente perdida. Sus temores se confirmarían ese mismo día, el 9 de Agosto, explotó la segunda bomba, Yamaguchi se encontraba en las oficinas del astillero a unos 3 Km de la zona cero reportando y describiendo todo lo visto. Volvió a sentir el calor intenso y en ese momento, según sus palabras "aterrado pensé que las explosiones me estaban siguiendo a mi". Cuando salio a las calles llegó a pensar que había llegado el fin del mundo. Afortunadamente desde ese entonces Tsutomu pudo vivir una vida pacífica y formar una familia. Ya jubilado sigue viviendo en Nagasaki y dedica su tiempo libre a escribir poesías. Fuentes: anfrix e historias de la ciencia.

Geo Fogonazos Television videos

Television videos

Nuestro amigo Maarten, un lector belga que nos sigue desde Bolivia, se ha tomado la molestia de generar esta herramienta tan útil: un mapa con las entradas de Fogonazos geolocalizadas por todo el planeta. De momento no están todas las entradas, pero poco a poco irá incorporando algunas más. Desde ahora, Geo Fogonazos pasa a ser una sección fija en nuestra barra de la derecha, que también podéis ver en Pipes y explorar con Google Earth.


Por cierto, Maarten, a quien aprovecho para agradecer también desde aquí su infinita generosidad y su trabajo, tiene una web dedicada precisamente a eso, a realizar mapas con información interesante. Os la dejo para que le echéis un vistazo: www.merkador.com.

Geo Fogonazos is also available in English: at Google Maps, Pipe and Google Earth

Todas las participantes de Patinando bloppers increibles

bloppers increibles Este lunes 14 de abril a las 22.15 hs vuelve Marcelo Tinelli a Canal Trece con un nuevo ciclo de ShowMatch.

En esta nueva edición, la número 19, presentará Bailando por un sueño 2008, el segmento que concentrará a 32 famosos -figuras nacionales e internacionales- y sus respectivas parejas de baile, que competirán por hacer realidad sus sueños.

Los artistas internacionales serán la ex actriz porno, ex diputada italiana Ilona Cicciolina Staller, el cantante y pianista no vidente español Serafín Zubiri (ex finalista de Mira quien Baila, la versión española de Bailando por un sueño), la actriz paraguaya Gabriela Bo, la modelo chilena María Eugenia Kenita Larraín y la modelo uruguaya Eunice Castro.

Se suman las actrices argentinas Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte y Verónica Varano. Las modelos Dolores Barreiro, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi y Marianela Mirra.

Además, las vedettes Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives, la vedette y bailarina Laura Fidalgo y la ex vedette y actriz Adriana Aguirre.



El elenco masculino está integrado por el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel La Tota Santillán.



En relación al jurado, estará integrado por el productor y conductor Gerardo Sofovich, las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.

Estos son los soñadores, sus historias y los sueños por cumplir:

Alejandro Gallego (25 años, de Ituzaingó, Buenos Aires) desea remodelar la Sala de Oncología del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez, ya que él es un paciente recuperado de ese hospital, y quiere conseguir una cámara RET-CAM que se utiliza para estudiar tumores en la retina. Su compañera de baile será Millie Stegman.

Daniel Díaz (26, de Córdoba) quiere ayudar a Tomás (4), para que mediante un implante coclear pueda recuperar su audición. Florencia Gómez Córdoba lo acompañará para cumplir su sueño.

Juan José Avila (19, de Pilar, Buenos Aires) sueña conseguir una casa propia para la Fundación A.P.E.B.I. (Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia), que atiende a niños con mielomelingocele, para que puedan seguir realizando sus actividades de rehabilitación en talleres de murga y musicoterapia. Gabriela Bo será su compañera de baile.

Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires). Su sueño es ayudar a la Fundación "Los Horneros". Mónica Farro lo ayudará a cumplirlo.

Paulo Pedernera (28, de Capital Federal) sueña con ampliar y refaccionar las instalaciones de la Fundación C.O.R. que hospeda a 26 niños con H.I.V. Carolina Baldini será quién lo acompañe en la pista de baile.

Lucas Heredia (22, de Tandil, Buenos Aires) desea ampliar las instalaciones de la granja "Los Pibes" donde atienden a chicos de entre 3 y 15 años abusados y marginados. Sofía Zámolo será quien lo ayude a cumplir su sueño.

Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal) quiere construir un hogar para los chicos autistas de la Fundación A.P.A.D.E.A. (Asociación de Padres de Autistas), para que tengan un lugar físico donde puedan vivir dignamente. Ilona "Cicciolina" Staller lo ayudará a cumplirlo.

Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) quiere colaborar con la Fundación DebRA (Dystrophic Epidermolysis Bullosa Research Association), la cual atiende a niños con epidermolisis bullosa ("piel de cristal"), creando una sala de primeros auxilios equipada. María Fernanda Callejón será su compañera de baile.

Ariel Zambrano (30 años, de Córdoba) quiere conseguir una lancha para que la Asociación Isla Talavera pueda transportar alimentos, medicamentos y material didáctico a 11 escuelas ubicadas en diferentes islas. Su compañera de baile será Gladys Florimonte.

Julián Andrés Carvajal (25 años, de Colombia) desea ampliar las instalaciones de la Fundación Solidaria La Visitación que brinda contención, educación y alimentos a 2500 niños en el barrio San Pablo de Medellín. Evangelina Anderson será quien lo acompañe a cumplir su sueño.

Cristian Alberto Falcón (19 años, de Jujuy) quiere conseguir un medio de transporte para la Escuela N° 328 "Gral. Antonio Balcarce", situada en "Los Chorrillos", partido de Humahuaca. Natacha Jaitt será su pareja en la pista de baile.

Juan Leandro Nimo (26 años de Neuquén) desea ayudar a su hermano Juan María con el tratamiento necesario para que pueda volver a caminar, ya que se encuentra en silla de ruedas a causa de un accidente en moto. Valeria Archimó lo ayudará a cumplir su sueño.

Diego López Pappalardo (26 años, de Asunción, Paraguay) sueña con brindarle un lugar propio al Centro de Formación "Mil Solidarios", que trabaja con 360 chicos entre 12 y 18 años que viven en un basural. Belén Francese será su compañera en la pista de baile.

Martín Peirano (30 años, de Rosario, Santa Fé) quiere construir un salón de usos múltiples en el Centro Comunitario "Los Gardelitos", para que pueda realizar sus talleres recreativos y así sacar a los niños de las calles. Adriana Aguirre lo acompañará en la pista de baile.

Jorge Tajomisski (18, de San jorge, Santa Fé) sueña conseguir los medicamentos necesarios para que su madre Silvia tenga una mejor calidad de vida, ya que sufre de esquizofrenia aguda. Verónica Varano será quien bailará con él.

Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires) quiere conseguir los insumos necesarios para remodelar la sala de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil. Sabrina Rojas lo ayudará a cumplirlo.

Eliseo Alvarez (22, de Montevideo, Uruguay) sueña ayudar a CAIF (Centro de Atención a la Infancia y a la Familia) a conseguir un lugar físico más amplio, ya que donde funciona es muy pequeño, está deteriorado y cada vez concurren más familias necesitadas. Victoria Vanucci estará con él en la pista de baile.

Abel Faccini (22 años, de San Martín, Buenos Aires) quiere conseguir una pierna ortopédica de titanio para Ariel Olivieri, que perdió su pierna izquierda en un accidente en moto. Su compañera será Natalia Fassi.

Martín Whitencamp (25 años, de La Plata, Buenos Aires) sueña ayudar a la Fundación Casa M.A.N.U. que atiende a 15 niños con H.I.V. Lo acompañará en la pista María Eugenia Kenita Larraín.

Pier Fritzscher (31 años, de Villa Bosch, Buenos Aires) quiere conseguir un hogar para el Centro de Día "Vivencia" de Azul, que atiende a discapacitados con parálisis cerebral, para que los pacientes que no tienen familia puedan pasar la noche. Su compañera será Dolores Barreiro.

Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) sueña ayudar al Hogar "Aquí es", de las Breñas, Chaco, a conseguir una movilidad para que todos los niños puedan ser trasladados tanto al colegio como al hospital cuando están enfermos. Eunice Castro lo acompañará en la pista.

Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) quiere crear un centro de capacitación para la Institución "Vivo Positivo", que atiende a más de 100 personas de todas las edades que son HIV positivo. Marcelo De Bellis la acompañará en la pista de baile.

María Lourdes Sánchez (22 años de Corrientes) sueña conseguir un espacio físico para la Fundación "Virgen de Luján", que ayuda a enfermos de SIDA, leucemia y cáncer, ya que hoy funciona en un lugar muy pequeño. La acompañará en su sueño Jorge Ibáñez.

Vanessa Encina Gotzl (20 años, de Asunción, Paraguay) sueña ayudar, con insumos y medicamentos, a la Fundación ASOLEU (Asociación de Ayuda a Niños y Niñas Con Cáncer y Leucemia del Hospital de Clínicas de la Ciudad de Asunción) que se ocupa de chicos con leucemia y cáncer. Pablo Ruiz será quien la acompañe a cumplirlo.

Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal) quiere refaccionar la sala de expresión, sección oncología, de la Fundación Garraham, donde se atienden de 70 a 100 pacientes por día. Su compañera será Carolina "Pampita" Ardohain.

Gabriel Usandivaras Carrizo (20 años, de Córdoba) sueña brindarle a Sandra un tratamiento menos agresivo para una enfermedad llamada "Pénfigo Vulgar" que le genera ampollas y lastimaduras en la piel, y que pueda mejorar su calidad de vida. Jésica Cirio será su pareja de baile.

Adrián Díaz (18 años, de Misiones) quiere refaccionar el Hogar de Niños "El refugio", que alberga a chicos en situación de alto riesgo social, huérfanos y abusados, en Misiones. Fernanda Vives lo acompañará en la pista.

Lucas González (30 años, de Palermo) sueña ayudar al centro de abuelos discapacitados y carenciados del barrio "Los Manzanos" de Berazategui con la construcción de un salón donde puedan realizar sus actividades. Karina Jelinek bailará con él en busca de su sueño.

Natalia Soledad Bollini (27 años, de Rosario, Santa Fé) desea ayudar al Centro de Rehabilitación "Julián Baquero" (Córdoba) para discapacitados visuales, a conseguir máquinas de escribir Braile, computadoras especiales, instrumentos musicales e insumos. Con ella bailará Serafín Zubirí.

Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo, Uruguay) quiere conseguir una movilidad para las madres solteras del Centro "Senderos de vida", que viven en una zona muy carenciada y se les dificulta el traslado. La Tota Santillán la acompañará en la pista de baile.

Carlos Cruz (23 años, ciudad de Concepción de la Provincia de Tucumán) sueña ayudar a Juan Pablo, de 9 años, a que lo operen de una desproporción que tiene en su pierna y pie izquierdos. Lo acompañará a lograrlo Marianela Mirra.

Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal) quiere ayudar a la Fundación del Hospital Roffo. Laura Fidalgo será su compañera de baile.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Caminar no esta ni ahi Famosos

Famosos Tags:

Lo mas buscado por los argentinos en internet todo youtube

todo youtube Un sondeo determinó cuáles son los temas que más preocupan a la población. El humo que afectó la Capital Federal y las características de la meningitis fueron lo más buscado. La lista
El humo como consecuencia de la quema de pastizales en el Delta del Paraná, las fotos de la ex actriz porno italiana Cicciolina y las características de la meningitis fueron lo más buscado el mes pasado en internet.

Según revelaron los responsables del buscador Yahoo! en Argentina, sus usuarios se mostraron muy preocupados en abril por el tema del humo en la Capital Federal, el conurbano y sus alrededores, que durante más de 10 días acaparó la atención de todos.

Los argentinos también parecen estar preocupados por su destino, ya que "Horóscopo" ocupa un lugar destacado entre las diez principales búsquedas, pero también quisieron divertirse y buscaron "chistes cortos".

La ex Gran Hermano Marianela Mirra, que participa en el conocido programa Showmatch, en "Bailando por un sueño", también ocupó un lugar en el ránking.
Otras inquietudes
En cuanto a la búsqueda de imágenes, las mujeres van a la vanguardia y ocupan los 10 lugares del ránking, siendo la ex actriz porno italiana Ilona Staler, más conocida como la Cicciolina, quien lo encabezó.

La famosa Cicciolina, que tuvo una breve participación en "Bailando por un sueño 2008", fue la estrella favorita por la que los usuarios realizaron más búsquedas, mientras que Nazarena Vélez ocupó el segundo lugar, y se mantuvo en el ránking como desde hace dos meses.

La actriz norteamericana Jessica Alba y la exuberante Pamela Anderson motivaron también las búsquedas de los millones de usuarios de Yahoo!.

Tampoco podía faltar la figura preferida de los argentinos, la joven actriz Luisana Lopilato, quien a pesar de variar de posición se mantuvo desde principios de este año entre las 10 más elegidas.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Manhattanhenge, solsticio entre los rascacielos Ocio

Ocio

Este curioso alineamiento del sol entre los rascacielos de Manhattan se produce tan sólo un par de días al año (en torno al 30 de mayo) y es especialmente visible en la zona que va desde la calles 14 a la 57. Tal y como cuenta Carlos Fresneda para elmundo.es, las mejores vistas se obtienen desde la calle 42, el observatorio de Naciones Unidas o el mismísimo Times Square. "Durante quince minutos", explica Fresneda, "el sol encaja prodigiosamente en los cañones de Manhattan y las ventanas lo envuelven todo en una indescifrable bruma amarilla". (Seguir leyendo)


El nombre de Manhattanhenge (en referencia al conocido templo de Stonehenge) se le ocurrió en el año 2002 a Neil deGrasse Tyson, astrofísico del Museo de Historia Natural de la ciudad, quien desde entonces no para de hacer proselitismo del fenómeno. Su intención es que los neoyorquinos se fijen, al menos un día al año, en lo que ocurre en el cielo.

Leer el post original de Carlos Fresneda en El Mundo /Fotos en Flickr

Archivado en I love New York

Mozilla Quiere un Record Ginness Ocio

Ocio Firefox no para de crecer, desde el 2004 ha crecido hasta alcanzar los 175 millones de usuarios, sin embargo sigue muy lejos de incomodar a Internet Explorer como navegador mayoritario; aunque no dudo que en poco tiempo esto se revertirá.
Todavía no se conoce la fecha definitiva del lanzamiento del nuevo navegador de Mozilla , pero Firefox 3 tiene ya un objetivo: lograr un nuevo récord Guinness con el mayor número de descargas de software en 24 horas.
El reto está programado para el día de la publicación de Firefox 3, también conocido como Download Day (Día de las descargas, en inglés), para el que Mozilla ha convocado a través de un comunicado a todos sus usuarios a apoyar la difusión de la nueva versión de Firefox 3.
Mozilla pide a los seguidores de Firefox que presten su apoyo comprometiéndose a descargar Firefox 3, organizando una fiesta, invitando a amigos, o colocando botones del Día de la Descarga en sus páginas web.
Un dato que me sorprendió y a la vez nos dá la razón a muchos, es que viendo las estadísticas de mi blog, el 65 % de los visitantes usan Mozilla, superando ampliamente a Internet Explorer.

Los caballeros del cielo Bloopers de la mas alta calidad

Bloopers de la mas alta calidad

El vídeo que vais a ver a continuación contiene algunas de las escenas de aviación más espectaculares jamás recogidas por una cámara. La secuencia pertenece al DVD de la película Les Chevaliers du Ciel, estrenada en 2005 y filmada con la colaboración del ejército francés. Las imágenes muestran las espectaculares maniobras de un Mirage 2000 y un Alphajet entre nubes y montañas y fueron tomadas por una cámara HD en las alas de un avión. No se utilizó ningún efecto digital.

La recopilación dura 20 minutos, por eso os recomiendo buscar un momento para verlo con tranquilidad. Creedme, no os arrepentiréis.


a videos de actualidad

videos de actualidad a

Los 50 mejores goles de la historia videos raros

videos raros Este video recopila los 50 mejores goles de la historia del futbol mundial, con nombres como Maradona, roberto baggio, Romario, Giuly, Ronaldo entre otros.

Si tenes 20 minutos no te pierdas este video.