Video video y letra Like A Prayer

Video

letra Like A Prayer


Life is a mystery, everyone must stand alone
I hear you call my name
And it feels like home



When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I'll take you there

I hear your voice, it's like an angel sighing
I have no choice, I hear your voice
Feels like flying
I close my eyes, Oh God I think I'm falling
Out of the sky, I close my eyes
Heaven help me



Like a child you whisper softly to me
You're in control just like a child
Now I'm dancing
It's like a dream, no end and no beginning
You're here with me, it's like a dream
Let the choir sing



Just like a prayer, your voice can take me there
Just like a muse to me, you are a mystery
Just like a dream, you are not what you seem
Just like a prayer, no choice your voice can take me there

Just like a prayer, I'll take you there
It's like a dream to me.



Visita este Visita esteUrl

Video 8 años de la muerte de Rogrigo

Video El nombre de Rodrigo Alejandro Bueno significó, sin duda, el intérprete más importante en la historia de la movida tropical Argentina. Con sus canciones y su simpatía en escena, El Potro se ganó el corazón de miles de fanáticos que día a día lo fueron consagrando como el número uno.

El Potro, fanático simpatizante de Belgrano de Córdoba, nació en el año 1973. En la casa de Rodrigo, se escuchaba solo cuarteto, por lo que de ahí heredó la pasión por ese estilo musical.

Su debut musical fue en el grupo Chévere, a los 11 años. Rodrigo iba a bailes, y cuando era reconocido lo hacían subir al escenario para cantar. Todos se acuerdan de su caradurez. Al ser un nene, cantaba ante más de 5.000 personas sin inhibirse.

El 5 de abril de 1991, subió por primera vez al escenario de Fantástico bailable, el escenario tropical más importante de Capital Federal. Un año más tarde, grabó el video clip del tema La chica del ascensor con la vedette Marixa Balli, quien tiempo después se iba a convertir en su pareja.

Durante su larga carrera, El Potro impuso en boca de todos grandes canciones como Lo mejor del amor, Que ironía, El cuarteto y Mariana, Amor Clasificado, Ocho Cuarenta, El Viaje, Soy cordobés y La mano de Dios, un tributo a Diego Maradona que el propio diez se encargó de destacar como la canción más linda que le hicieron.

Rodrigo logró llenar en 15 oportunidades el Estadio Luna Park, hecho que no logró ningún artista tropical en la historia. Luego de esos impresionantes shows, la figura del cordobés pasó a ser una de las caras más conocidas del mundo del espectáculo.

Pero, cuando se encontraba pasando el mejor momento de su carrera, la fatídica madrugada del 24 de junio, el cantante protagonizó un trágico accidente automovilístico que le costó la vida. Cuando sólo tenía 27 años, Rodrigo dijo adiós.

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Visita esteUrl

Reclames Sony retrasa de nuevo su servicio online 'Home' para la PS3

Reclames Sony ya pospuso el año pasado el lanzamiento de esta plataforma, que aspira a dar a los jugadores un espacio en el cual interactuar con otros usuarios de la PS3.

La empresa, sumergida en una guerra con Microsoft y Nintendo en la industria mundial de los videojuegos, atribuyó el segundo retraso en el lanzamiento a mejoras en la calidad del producto, la misma razón que citó el año pasado.

'Entendemos que estamos pidiendo a los usuarios actuales y potenciales de la PS3 que esperen un poco más,' dijo Kazuo Hirai, presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, en un comunicado.

'Pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para perfeccionar el servicio, para asegurar una experiencia de entretenimiento más centrada en el juego de lo que es hoy,' agregó.

Ofrecer un servicio online innovador es importante para la PS3, que ha ido perdiendo terreno frente a la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft en ventas totales de consolas.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Recomiento RecomientoUrl

Videos 4 reclames en 1

Videos un video con 4 publicidades muy buenas Tags:

Visita este Visita esteUrl

Comico La PlayStation 3 estrena nuevo modelo de 160 GB

Comico
La Games Convention 2008 viene cargada de novedades. Y ésta es una de las que no podíamos pasar por alto son las novedades de Sony.
Sony, gran protagonista de la feria, ha anunciado su PlayStation 3 con 160 gigas de disco duro.
El anuncio se produce justo cuando se pone a la venta la PlayStation 3 de 80 gigas, que hoy mismo está disponible en algunas tiendas de Internet.
Así que, los que quieran esperar a hacerse con la consola pero con el doble de capacidad, tendrán que esperar hasta el próximo 31 de octubre, no hay fecha en Uruguay todabia.
Tendrá exactamente las mismas características que su precedesora, aunque para los fanaticos , Sony incluirá en el pack descargas lúdicas por el valor de 70 euros.
Con estos contenidos adicionales, la nueva PlayStation costará 449 euros,en Europa en America Latina no hay precio todabia


No contentos con esto, Sony ha anunciado su nuevo modelo de PSP. Se trata de la PSP 3000, otra novedad que, a pesar de ello, no se diferencia demasiado de su antecesora, la PSP 2000. La nueva portátil de Sony incorpora un micrófono para facilitar el acceso a Skype y una nueva pantalla de LCD, que mejorará notablemente los colores. Su precio de salida será de 199 euros y estará a la venta a partir del 15 de octubre.

Y por fin se hace realidad el lanzamiento de "Little Big Planet", el videojuego para Playstation que se pondrá a la venta a finales del mes de octubre y que no podía resultar más colorista y florido. Destaca especialmente por el estreno de la nueva mascota de PlayStation, Sackboy, y por la capacidad de interactuar del usuario, así como la de construir sus propios escenarios

Visita este Visita esteUrl

Peliculas video y letra Talvez Ricky Martin

Peliculas

letra Talvez Ricky Martin

Tal vez sera que esa historia ya tiene final
No se porque hoy te siento tan distante de mí
Que a pesar que lo intento de nuevo
Tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer
Y no puedo creer que el tiempo que hemos temido
Tal vez se nos gastó

Tal vez fui yo que no te dio una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba

Tal vez ... ay,ay,ay,ay

Tal vez será que por ahora ya no hay nada que hablar
Tal vez esta vez necesitamos tiempo para pensar
Y yo por mi parte propongo
Intentarlo de nuevo, volver a empezar
Que por más que lo pienso no encuentro
Una sola razón para seguir sin tí

Tal vez fui yo que no te dió una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba

Tal vez me sorprendió la vida por la espalda
Y tira y tira y se rompió la cuerda
Tal vez nunca entendí lo que eras para mí
Tal vez yo nunca supe a quien amaba

Y yo por mi parte propongo
Intentarlo de nuevo, volver a empezar
Que por más que lo pienso no encuentro
Una sola razón para seguir sin tí

Tal vez fui yo que no te dió una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba

Tal vez.



Recomiento RecomientoUrl

Video Fatboy Slim visita la casa de Gran Hermano Brasil

Video en el Gran Hermano Brasil (BBB) si ingresan personas a la casa... y qué personas anteriormente entró Simple Plan e hizo un mini recital, que terminó en baño en la pileta con los integrantes de la banda ahora el turno es para Fatboy Slim... por favor, quiero estar ahi!! Tags:

Visita este Visita esteUrl

Comico 6 de junio de 1942: El día D

Comico Hoy se cumplen 64 años de uno de los días mas famosos de la historia, el denominado 'día D'

El término día D (traducción del inglés D-Day) lo utilizan genéricamente los militares para indicar el día en que se debe iniciar un ataque o una operación de combate. La letra D no tiene ningún significado y usualmente representa una variable, señalando el día en que algún evento significativo ha tenido o tendrá lugar. A fines de los '40, había otra versión del significado de día D, este era 'Doomsday' (traducido al castellano) 'Día del Juicio Final'

Históricamente, se utiliza el término día D para referirse al 6 de junio de 1944, día en el que comenzó a ejecutarse la denominada Operación Overlord. Dicha operación consistía en llevar a cabo el desembarco de Normandía, aunque comenzó de madrugada, con el lanzamiento de miembros de las divisiones aerotransportadas estadounidenses 101ª y 82ª, que trataron de neutralizar parte de la barrera defensiva alemana para facilitar el desembarco. Este día, en que las tropas aliadas se adentraron en la costa francesa, marcó el inicio de la liberación de la Europa continental ocupada por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

wikipedia.org




y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Recomiento RecomientoUrl

Video Excelente animacion por computadora

Video no pega una el topo Tags:

Visita este Visita esteUrl

Video Tremendo video de Lebron James

Video increible video de Lebron James tirando al aro desde el otro extremo de la cancha.... extremadamente increible?!! WTF??!!! Tags:

Visita este Visita esteUrl

Peliculas Gracias a mi amiga Kaoru por el PREMIO BLOG DE ORO

Peliculas GRACIAS A MI AMIGA KAORU http://akane-irene.blogspot.com/ POR EL PREMIO.
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar

Visita este Visita esteUrl

Peliculas video y letra Jaleo Ricky Martin

Peliculas

letra Jaleo Ricky Martin



Mil y una vidas ya pasé
Muchos corazones me robé
Siete maravillas pude ver
Y solo tu leyenda se escribió en mi piel!

Atrapado! Moribundo! Con esas ganas de bailar contigo!
Dame jaleo ole ole ole oleola... Dame jaleo ole ole ole oleola...
No te mantengas no te esquives dejate llevar
Porque esta noche, tu serás mia!!!!!!!!
Dame jaleo ole ole ole oleola... Dame jaleo ole ole ole oleola...
La luna llena se hará trizas sino ya verás
Porque esta noche tu serás mía!!!!

Sabes manejar la seducción
Bailas con la piel y la pasión
Me ha mordido ya la tentación
Solo quiero desnudarte el corazón

Atrapado! Moribundo! Con esas ganas de bailar contigo!
Dame jaleo ole ole ole oleola... Dame jaleo ole ole ole oleola...
No te mantengas no te esquives dejate llevar
Porque esta noche, tu serás mia!!!!!!!!
Dame jaleo ole ole ole oleola... Dame jaleo ole ole ole oleola...
La luna llena se hará trizas sinó ya verás
Porque esta noche tu serás mía!!!!

Atrapado y moribundo
Enjaulao en el deseo de estar contigo, mi amor

Dame jaleo



Recomiento RecomientoUrl

Comico video y letra Give It 2 Me

Comico

letra Give It 2 Me

What are you waiting for?
Nobody's gonna show you how
Why work for someone else
To do what you can do right now?

Got no boundaries and no limits
If there's excitement, put me in it
If it's against the law, arrest me
If you can handle it, undress me

Don't stop me now, don't need to catch my breath
I can go on and on and on
When the lights go down and there's no one left
I can go on and on and on

Give it 2 me, Yeah
No one's gonna show me how
Give it 2 me, Yeah
No one's gonna stop me now

They say that a good thing never lasts
And then it has to fall
Those are the the people that did not
Amount to much at all

Give me the bassline and I'll shake it
Give me a record and I'll break it
There's no beginning and no ending
Give me a chance to go and I'll take it

Don't stop me now, don't need to catch my breath
I can go on and on and on
When the lights go down and there's no one left
I can go on and on and on

Give it 2 me, Yeah
No one's gonna show me how
Give it 2 me, Yeah
No one's gonna stop me now

Pharrell: Watch this

Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it (What?)
Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it (What?)
Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it (What?)
Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it

Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it
(To the left, to the right, to the left, to the right)
Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it
(To the left, to the right, to the left, to the right)
Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it
(To the left, left, right, right, left, left, right, right)
Get stupid stupid stupid stupid stupid stupid stupid...
(Left, left, right, right, left, left, right, right)

Don't stop me now, don't need to catch my breath
I can go on and on and on
When the lights go down and there's no one left
I can go on and on and on

Give it 2 me, Yeah
No one's gonna show me how
Give it 2 me, Yeah
No one's gonna stop me now

You're only here to win
Get what they say?
You're only here to win
Get what they do?
They'd do it too
If they were you
You done it all before
It ain't nothing new

You're only here to win
Get what they say?
You're only here to win
Get what they do?
They'd do it too
If they were you
You done it all before
It ain't nothing new

Give it 2 me, Yeah
No one's gonna show me how
Give it 2 me, Yeah
No one's gonna stop me now

Give it 2 me, Yeah
No one's gonna show me how
Give it 2 me, Yeah
No one's gonna stop me now

Give it 2 me
Visita este Visita esteUrl

Video Boca Eliminado - Fluminense 3 Boca 1 Goles de Palermo, Washington, Ibarra en contra y Dodo

Video Visita este Visita esteUrl

Video video y letra Cuando A Mi Lado Estas Ricardo Montaner

Video

letra Cuando A Mi Lado Estas


El saberte aquí,
me hace creer
que el dia no
termina nunca
mas...

El saberte aquí
justo atrás del
humo de mi hoguera
y antes que mi
angustia...
saber que estás al
lado mio,
me hace morder
el sol, sudar
de tanto frio...
saber que estás,
por solo estar...
con una pizca de tú
sal,
me endulzas mas...

Cuando a mi lado
estás
me invade el buen humor,
me da frio y calor
siento que el agua,
no me moja...

Cuando a mi lado
estás
todo el planeta
se hace corto
y en un rincón de mi
sofá...
puedo viajar
cuando a mi lado
estás...
yo vuelo...

El saber que estás
le puede dar,
muchas cosquillas a
mi panza...

El saberte aquí,
le da una cosa rara
y fria a mi alma...
saber que estás
justo en el filo,
entre el amor
y el otro amor
no hay mas que un
hilo...

saber que estás,
por solo estar,
con una pizca de tú
sal,
me endulzas mas....

Cuando a mi lado
estás
me invade el buen,
humor,
me dá frio y calor
siento que el agua,
no me moja...

Cuando a mi lado
Estás
todo el planeta
se hace corto
y en un rincón de mi
sofá...
puedo viajar...

Cuando a mi lado
estás
yo vuelvo...

Doncella que me
cuida
y me despeina...oh
caricia que me
araña,
y que se adueña
ohhh
querida en altamar
y en tierra firme oh
me basta tu
mirada para vivir

Cuando a mi lado
estás
todo el planeta
se hace corto
y un rincón de mi
sofa...
puedo viajar...

Cuando a mi lado
estás
yo vuelo...
Visita este Visita esteUrl

Reclames Afiches River Campeon 33 Campeao treinyatreis Hablaron Muchos el campeon es uno solo

Reclames afiche river campeonRecomiento RecomientoUrl

blog Segui pensando... no pares nunca

blog excelente publicidad de la compania de telefonia celular argentina: personal segui pensandooooooooooooo

Technorati: ~ AgregaX:
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Videos Vilma Palma e Vampiros - Another brick in the wall

Videos bueno, este post es medio complicado. Vilma Palma e Vampiros es una banda que merece mis respetos porque ha tenido algunos buenos temas, transformados en clásicos con el correr del tiempo (Auto rojo, Pachanga...) pero este video no los deja muy bien parados, sobre todo al 'pájaro' (tal como se lo conoce al cantante); la verdad que podría haber pensado bien antes de poneres a cantar este tema de 'Pink Floyd'.... pero ta, lo canto y lo tenemos.. juzguen ustedes mismos, Tags:

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Visita esteUrl

Videos River Plate busca al maximo idolo del club

Videos El club de Núñez lanzó una encuesta a través de su sitio web en la que los hinchas pueden votar por el jugador más preciado de la institución. Los resultados parciales
Sobre un total de 16 mil votos, el uruguayo Enzo Francescoli figura hasta el momento en el primer lugar de la encuesta realizada por el sitio oficial del Club Atlético River Plate (ver Links Relacionados), con un 25% de las preferencias.

Muy detrás de El Príncipe se ubica Ángel Labruna, con el 10% de los votos, apenas arriba de Ariel Ortega, que tiene el 9% y es el único futbolista activo que forma parte del plantel actual.

Un escalón por debajo del jujeño se ubica Ramón Díaz, que con el 7% supera por una mínima diferencia a Norberto Alonso y Amadeo Carrizo, ambos con el 6%.

En total son 25 los futbolistas y ex futbolistas que forman parte de la lista. Las otras opciones son: Bernabé Ferreyra, Enrique Omar Sívori, José Manuel Moreno (figura dos veces por error), Adolfo Pedernera, Alfredo Di Stéfano, Juan Carlos Muñoz, Walter Gómez, Reinaldo Merlo, Oscar Mas, Juan José López, Ubaldo Fillol, Daniel Passarella, Hernán Crespo, Pablo Aimar, Marcelo Salas, Javier Saviola, Ermindo Onega, Leonardo Astrada y Marcelo Gallardo.



Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Visita esteUrl

Reclames Benchmarks ATi Radeon 4800: fantástica calidad/precio

Reclames

Estaba previsto para esta semana y hace unos minutos acabo de verlo en la pagina oficial de ATi: las ATi Radeon 4800 ya son oficiales, y llegan en forma de Radeon 4850 y 4870.
En DailyTech han hecho una recopilación de diversos tests y benchmarks que han aparecido en varias páginas web.
Prácticamente todos los tests coinciden en que la Radeon 4850 anda algo por detrás de la 9800 GTX, y la Radeon 4870 algo detrás de la GTX 280. Sin embargo, la sorpresa está en el precio, ya que la 4850 y 4870 salen respectivamente por unos 200 y 300 dólares, precios bastante menores que los de las 9800 GTX y GTX 280, que salen por cerca de los 280 y casi 600 dólares. El ahorro es considerable.
El caso es que ahora que las tarjetas ya son oficiales, las pruebas realizadas nos pueden valer para determinar la posición de estas nuevas ATi Radeon frente a los diversos nuevos modelos de NVidia: prácticamente todos los análisis coinciden en que las ATi Radeon 4800 Series son una excelente apuesta si lo que buscamos es una buena calidad por un precio que no sea excesivamente desorbitado.
Las nuevas NVidia, incluyendo las últimas GTX 280 están algo por encima de las ATi si hablamos de rendimiento, ofreciendo mejor número de imágenes por segundo (fps), pero también son unos cuantos euros más caras. Una cosa que me ha sorprendido es que en las últimas gráficas, el rendimiento de un juego de gráficas SLI/CrossFire frente al de una única gráfica sólo supone una mejora notable en resoluciones altas, generalmente a partir de los 1680x1050 píxeles.
Esto quiere decir que, a no ser que tengamos un monitor de 24 pulgadas o más, no merece la pena irse a por una configuración de doble gráfica dado que la diferencia en pequeñas resoluciones entre una o dos tarjetas es bastante corta.
Con las nuevas generaciones de gráficas ATi y NVidia ya en el mercado, podemos deducir más o menos el camino que ambos fabricantes están tomando. Yo diría que, mientras NVidia apuesta por la máxima potencia aunque sea por precios altos, ATi está siendo más comedida y prefiere precios más acertados pero con rendimientos bastante buenos.
Pensaba que ATi estaba ya totalmente muerta, pero a la vista de estos tests creo que he estado bastante equivocado: yo diría que, en líneas generales, en la relación calidad/precio ATi está actualmente algo por encima de NVidia, aunque luego cada juego en cada ordenador es un mundo.
Visita este Visita esteUrl

blog video y letra Love Profusion Madonna

blog


letra Love Profusion Madonna


There are too many questions
There is not one solution
There is no resurrection
There is so much confusion

And the love perfusion
You make me feel
You make me know
And the love vibration
You make me feel
You make it shine

There are too many options
There is no consolation
I have lost my illusions
What I want is an explanation

And the love perfusion
You make me feel
You make me know
And the love direction
You make me feel
You make me shine
You make me feel
You make me shine
You make me feel

I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin

There is no comprehension
There is real isolation
There is so much destruction
What I want is a celebration

And I know I can feel bad
When I get in a bad mood
And the world can look so sad
Only you make me feel good

I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin

I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin

And the love perfusion
You make me feel
You make me know
And the love intention
You make me feel
You make me shine
You make me feel
You make me shine
You make me feel

I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin

And I know I can feel bad
When I get in a bad mood
And the world can look so sad
Only you make me feel good


Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Video video y letra Nobody Wants To Be Lonely

Video

letra Nobody Wants To Be Lonely



There you are
In a darkened room
And you´re all alone
Looking out the window
Your heart is cold and lost the will to love
Like a broken arrow

Here I stand in the shadows
Come to me, Come to me
Can´t you see that

[Chorus:]

Nobody wants to be lonely
Nobody wants to cry
My body´s longing to hold you
so bad it hurts inside
Time is precious and it´s slipping away
and I´ve been waiting for you all of my life
Nobody wants to be lonely so why
Why don´t you let me love you

Can you hear my voice
Do you hear my song
It´s a serenade
So your heart can find me
And suddenly your flying down the stairs
Into my arms, baby

Before I start going crazy
Run to me, Run to me
Cause I´m dying

[Chorus]

I want to feel you need me
Just like the air you´re breathing
I need you here in my life
Don´t walk away, don´t walk away
don´t walk away, don´t walk away
No, no, no, no

Nobody wants to be lonely
Nobody wants to cry
Nobody wants to be lonely
I don´t want to be lonely
Nobody wants to cry
I don´t want to cry
My body´s longing to hold you
I´m longing to hold you
so bad it hurts inside
Time is precious and it´s slipping away
and I´ve been waiting for you all of my life
Nobody wants to be lonely so why
Why don´t you let me love you
Why don´t you let me love you
Why, oh why, why, why, why, why

Nobody wants to be lonely
I don´t want to cry
Nobody wants to cry
My body´s longing to hold you
so bad it hurts inside
Nobody wants to be lonely
I don´t want to be lonely
Nobody wants to cry



Visita este Visita esteUrl

Video video y letra Quisiera

Video



letra Quisiera

En una madrugada fría,
emerge la desesperanza
¿Qué sería del llanto de un poeta, sin una historia triste para contar?
Sin un amor nuevo para esperar.

Quise lavar tu recuerdo
Como si fuera un abrigo.
Me lo he puesto tantas veces
para cubrirme el vacío

Porque mi piel se está ajando
Me está curtiendo este frío.
Sigo solo y estoy flaco,
sigo solo pero vivo

Coro:
Quisiera, quisiera
esconderte en el olvido
tan difícil es mi pena
delirio y mezcla de hastío
Quisiera, quisiera
pero es tan largo este encierro
confinarte en el pasado
por los siglos de los siglos
Yo quisiera.

A nosotros los mortales
no nos alcanza la vida
para amar en lo mas alto
y soportar la caída

Comenzamos prometiendo
Terminamos incumpliendo
Nos da miedo enamorarnos
Le tememos a otro intento.

Coro:

Quisiera, quisiera
esconderte en el olvido
tan difícil es mi pena
delirio y mezcla de hastío
Quisiera, quisiera
pero es tan largo este encierro
confinarte en el pasado
por los siglos de los siglos
yo quisiera....yo quisiera
(x2)

Visita este Visita esteUrl

Reclames video y letra Get Together Madonna

Reclames

letra Get Together Madonna

down down down in your heart
find find find the secret
turn turn turn your head around
baby we can do it, we can do it all right

do you believe in love at first site?
it"s an illusion, I don"t care
do you believe I can make you feel better?
too much confusion, come on over here

can we get together?
I really, I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too


I searched, I searched, I searched my whole life
to find, to find, to find the secret
and all I did was open up my eyes
maybe we can do it, we can do it all right.

do you believe that we can change the future?
do you believe I can make you feel better?

can we get together?
I really, I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too.

can we get together?
I really, I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too.

it"s all an illusion
there"s too much confusion
I"ll make you feel better
if it"s bitter at the start
then it"s sweeter in the end

do you believe in love at first site?
it"s an illusion I don"t care
do you believe I can make you feel better?
too much confusion, come on over here

can we get together?
I really, I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too
can we get together?
I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you feel the same way too

it"s all an illusion
there"s too much confusion
I"ll make you feel better
if it"s bitter at the start
then it"s sweeter in the end



Visita este Visita esteUrl

Reclames River 1 Colon 1 Goles de Robert Flores

Reclames Visita este Visita esteUrl

Peliculas Dibujate algo flaco

Peliculas buenos videos de un tipo dibujando a superheroes, un fenomeno: Superman vs. The Incredible Hulk Batman: Tags:

Visita este Visita esteUrl

Peliculas Cerrando las ventanas

Peliculas

Tags: Tech Tags:

Visita este Visita esteUrl

Comico Sacar el corcho del interior de una botella sin romperla

Comico interesantísimo (?) video, sobre como sacar el corcho de adenteo de una botella sin romperla.... sería mas interesante si fuera mas real, con liquido adentro (que es lo que pasa generalmente) Tags:

Visita este Visita esteUrl

Videos Sharapova sufriendo un mal año

Videos Definitivamente, 2007 parece no ser su mejor año. Los problemas continúan y su carrera parece haber entrado en una meseta que hace pensar que, para ella, todo tiempo pasado fue mejor La rusa Maria Sharapova renunció a disputar los próximos torneos de tenis de Zúrich y Linz por una lesión en un hombro. La número cinco del mundo no podrá defender los títulos logrados en ambos torneos el pasado año. El objetivo es estar a punto para el Masters de Madrid, que cierra la temporada con las ocho mejoras jugadoras del año a principios de noviembre, reportó la agencia Dpa. Sharapova, que en 2007 no ganó ningún Grand Slam, sufre problemas en el hombro derecho desde la primavera (boreal), lo que la obligó a realizar ya varias pausas.

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Peliculas A no aburrirse en la oficina

Peliculas un divertido pack de cohetes dirigidos por usb te pueden hacer mucho mas divertida la jornada laboral... para tener en cuenta!! Tags:

Visita este Visita esteUrl

blog,Videos,Comico,Video,Peliculas,Reclames,Notable La historia de Erik Hartman

blog,Videos,Comico,Video,Peliculas,Reclames,Notable Hasta hace unos 17 años Erik Hartman conducía un exitoso talk show belga llamado "Boemerang". Como lo eran los programas de Moria Casán, o de Mauro Viale en su momento, Boemerang tenía sus picos de escandalo. En uno de los programas fue justamente uno de éstos escándalos que terminó para siempre con la carrera (televisiva) de Erik. En éste video se puede ver todo lo que pasó, sin cortes ni ediciones posteriores. Hace 17 años Erik Hartman era el conductor de un exitoso talk show belga llamado "Boemerang". Un episodio sorpresivo con un entrevistado durante uno de los programas terminó definitivamente con su carrera. Este video muestra sin cortes ni ediciones posteriores lo sucedido en la emisión de aquel programa. La increíble entrevista pertenece en realidad al programa humorístico belga "In the Gloria" y ha generado todo un malentendido en Internet y en la televisión. Casi todas las personas que ven el video creen que es real, incluso quien publicó la versión subtitulada en español en Youtube dice: Apareció la versión completa de esta escena con la historia de este tal Erik Hartman, que cuenta cómo se dieron las cosas y cómo terminó todo. IMPRESIONANTE lo que sigue a lo que se veía en el video que apareció originalmente, es absolutamente increíble todo lo que le pasó a este tipo. Más llamativo fue la elocuente presentación que hizo Jay Leno que nunca sospechó sobre la falsedad del video y simplemente lo presentó como una escena disparatada de un talk show malo. Tags:

Visita este Visita esteUrl

blog Se quema todo!!

blog increible la facilidad con que se prendio fuego el estadio, en segundos nomas.... tremendo si ademas pensamos que empezo con unos simples papeles encendidos!! Tags:

Visita este Visita esteUrl