Peliculas Entrevista a Matt Groening

Peliculas En CQC (caiga quien caiga) versión chilena (o española, no queda muy claro), le hicieron una nota a Matt Groening, el creador de Homero, Bart y demas personajes de los Simpsons Tags:

Modelos Latinas Modelos Latinas

Comico FOREVER PC

Comico Blog dedicado a los ultimos lanzamientos tanto en hardware & software y a nuestra pasion el mundo de los videojuegos Tambien nos dedicamos a la venta y asesoramiento tecnico de pc e insumos en uruguayVisita este Top Model Argentinas

blog http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-flavio-mendoza-bailando-disco

blog Video de Flavio Mendoza bailando Disco en Bailando por un sueño 2010.Visita este Videos You Tube

Comico Bloopers en la lucha libre

Comico Tags:

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

blog Brahma: buena onda

blog buena publicidad de la cerveza Brahma, 'buena onda' reencarnar en orca inflable: es buena onda!!

Technorati: ~ AgregaX:
Todo Videos

blog Bersuit en el Quilmes Rock

blog A un mes de cumplirse un año de su último (e histórico) show en el mismo Estadio, Bersuit Vergarabat regresó para satisfacer de la misma manera a todos sus seguidores. Desde el comienzo, la gran banda liderada por Gustavo Cordera generó un clima festivo que fue in crescendo: los cuatro primeros temas, pertenecientes a su más reciente disco, ?, introdujeron a más de 50 mil personas a lo que sería una seguidilla de éxitos, de los viejos y de los nuevos. 'De onda', 'El baile' y 'Cachaca' (durante la que el Monumental se transformó en una suerte de gigantesca bailanta), constituyeron el bloque movido que alcanzó su clímax con 'La danza de los muertos pobres (afro)' con los tambores de La Bomba de Tiempo de invitados. Los pijamas íntegramente negros fueron el perfecto atuendo para la sucesión de baladas que partieron en dos al setlist: 'La soledad', 'El tiempo no para', 'Vuelos' y 'Un pacto'.

Hacia el final, divertidas declaraciones políticas antioficialistas ('Néstor se llevó toda la plata...Cristina viene por el cambio) fueron acompañadas de titulares al mejor estilo Barcelona. La sátira continuó con un cambio de vestuario: luciendo túnicas naranjas y collares floreados, el Pelado y su troupe danzaron en círculo al grito de 'Hare Krishna' precediendo a los dos últimos temas 'Tomo' y 'Se viene'. Claro que nadie iba a dejar que esto terminara de manera tan abrupta: para comenzar los bises, Cordera, vistiendo ahora el típico pijama a rayas, habló sobre la necesidad de la legalización del cannabis para cantar 'Madre hay una sola' y, así, anunció el ya indefectible final. 'La Bolsa' y 'El viento' concluyeron de la mejor forma lo que fue una verdadera celebración. Y todos contentos.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Todo Videos

Comico Dallys Ferreira eliminada de Patinando por un Sueño

Comico

Luego del duelo de la Ronda de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008, el Jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a 4 de las 6 parejas sentenciadas.
Pasada la medianoche y ya iniciada la ronda de Holloween, el conductor reveló que la gente había elegido a Leonardo Tusam para que siga patinando, de esta manera Dallys Ferreira quedó fuera de la competencia.

Leonardo Tusam y Analía Papa obtuvieron el 67.4% de los votos, mientras que Dallys Ferreira y Patricio Emede -quién reemplazó a Carlos San Martín- obtuvieron solo el 32.6% de los votos.
Visita este Fotos Claudia Fernandez

Videos Reclame de Nike con Ronaldinho

Videos el nuevo reclame de Nike, con la participacion estelar de Ronaldinho. 'Espera lo inesperado' Tags:

Visita este Cintia Fernandez

blog Publicidad premiada

blog reclame de la famosa cerveza negra Guiness Guinness NoitulovE Tags:

Toda la musica aqui Download mp3

Comico Polemica por los autos GAY (matriculas)

Comico El patentamiento de los cero kilómetro con la letra G genera algunas molestias, aunque no se puede modificar legalmente. Muchos propietarios dicen que, además de las burlas, el vehículo pierde valor. También están disconformes con las patentes GIL Los nuevos automóviles cero kilómetro circulan con patentes que tienen como inicio la letra G y esto puede generar algunos inconvenientes a los flamantes dueños. En efecto, resulta molesto tener que llevar como identificación la sigla GAY o GIL o GOL, pero la ley lo obliga y nada puede hacer la Dirección Nacional de Registro Automotor para modificar la patente. Desde hace más de una década, las nuevas identificaciones están conformadas por un código de tres letras y tres números y desde entonces se presentaron muchos problemas. Los autos usados cambiaron por patentes a partir de la letra R y los cero kilómetro comenzaron con la A, pero en la actualidad se encuentran en la letra G. En la Dirección Nacional de Registro del Automotor, en Buenos Aires, un hombre presentó una carta documento en la que exigía que se le asignara otra codificación a su vehículo porque la que tenía formaba la palabra GAY. Según detalla el diario La Gaceta, adujo que su auto iba a perder valor, pero la respuesta del registro fue negativa. Los que hicieron los planteos dijeron ser víctimas de burlas, y aseguran que esa codificación les genera una potencial disminución del valor de mercado del automotor. Sin embargo, la Dirección Nacional considera que estos fundamentos son valoraciones subjetivas que no pueden justificar un cambio de identificación. "No se trata de palabras, sino de dominios que deben leerse letra por letra, más allá de los ejemplos subjetivos", explicó Martín Penella, abogado encargado del área normativa de la repartición. Pero hay que saber que el sistema seguirá planteando cuestionamientos cuando lleguen patentes como HIV, HDP, o la que pueden temer los supersticiosos: KKK666. Tags: Visita este Fotos Celina Rucci

blog La nueva pareja de Eunice Castro

blog
Eunice Castro fue entrevistada por Chiche Gelblung y Marcela Tauro, que la interrogaron sobre 'un político argentino' que querría conocerla y sobre qué tipo de vínculo la une a Marcelo Tinelli.
Eunice fue invitada a 'Chiche en vivo', donde la entrevistó el conductor del ciclo acompañado de la panelista de 'Intrusos', Marcela Tauro.

La entrevista tuvo algunos pasajes de mucho nerviosismo para la uruguaya, sobre todo cuando le preguntaron sobre su vida íntima y sobre algunos rumores.

'¿Tuviste algo con Tinelli? ¿Te pasó algo con Tinelli? ¿Te tiró los galgos?', disparó Tauro, tomando en cuenta la imagen que proyecta el conductor de Showmatch cuando le toca interactuar con Eunice, y los comentarios que cruzan antes y después de cada performance de la uruguaya.

'No, nada', respondió escuetamente Eunice, y antes de que agregara más palabras Chiche dijo 'Yo no sabia de Tinelli... sabía de un político', y la uruguaya nerviosa por el comentario dijo 'ni idea', mientras se movía en su silla.

Chiche agregó que era un político argentino, casado, y que habría enviado un emisario a Eunice para decirle que quería conocerla.

'Me han inventado tanta cosa, desde que estoy en Bailando, me invitaron parejas que nada que ver', dijo Eunice.

Ante la insistencia de los entrevistadores, la uruguaya continuó: 'no se de quién habla, nunca, en serio', y Chiche culminó el momento señalando: 'vamos a ponerle el detector de mentiras en cualquier momento'.


Visita este Biografias

blog video y letra Yo puedo hacer

blog

letra Yo puedo hacer

Yo puedo hacer, que las violetas abran hoy como a las diez
que la luciernaga no apague hasta que pase el tren
y que septiembre en adelante caiga 8 todo el mes
Yo puedo hacer, que los deshielos de mi alma no te mojen
que las provincias de tu cuerpo se rindan, a mis versos
y el arco de iris te sorprenda en blanco y negro
Yo puedo hacer, que tu camino sea igualito al mio
que tus tristezas sean mis tristezas
yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta
Yo puedo hacer, de cada dia tuyo; un siglo mio
de cada sueño tuyo un sueño mio
yo puedo hacer, que veas amanecer con un suspiro
Yo puedo hacer, a los costados de tu cuerpo
mi remanso y en los balcones de tu pecho mi cabaña
y en el invierno de los pozos de tu rio beber agua
Yo puedo hacer, que tu camino sea igualito al mio
que tus tristezas sean mis tristezas
yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta
Yo puedo hacer, de cada dia tuyo; un siglo mio
de cada sueño tuyo un sueño mio
yo puedo hacer, que veas amanecer con un suspiro
Yo puedo hacer
Yo puedo hacer, que tu camino sea igualito al mio
que tus tristezas sean mis tristezas
yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta
Yo puedo hacer, que las violetas abran hoy como a las diez




Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Reclames PREMIO BLOG ESTRELLA

Reclames

GRACIAS A MI AMIGO BIRDELO http://llegolahora.wordpress.com/
Al igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar
Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez