blog video y letra Tan Enamorados Ricardo Montaner

blog

letra Tan Enamorados Ricardo Montaner



Quizás te puedas preguntar
qué le hace falta a esta noche blanca,
a nuestras vidas que ya han vivido tanto,
que han visto mil colores de sábanas de seda.
Y cuando llueve te gusta caminar,
vas abrazándome, sin prisa, aunque te mojes.
Amor mío, lo nuestro es como es,
es toda una aventura, no le hace falta nada.

Y estoy aquí, tan enamorado de tí,
que la noche dura un poco más,
el grito de una ciudad que ve nuestras caras, la humedad.
Y te haré compañía más allá de la vida,
yo te juro que arriba te amaré más.
Tan enamorados que así la noche dura un poco más

La mañana nos traerá un canto nuevo de pájaros alegres...
amor mio, así es la vida juntos: dos locos de repente
sonriéndole a la gente que nos ve pasar...
Tan enamorados que así la noche dura un poco más

Viajar a tu lado en el tren, un sueño difícil de creer...
Poco a poco el abrazo, boca a boca, despacio.
Aliento y suspiros tibios, anochecer...contigo...





Visita este Visita esteUrl

Comico La historia de Erik Hartman

Comico Hasta hace unos 17 años Erik Hartman conducía un exitoso talk show belga llamado "Boemerang". Como lo eran los programas de Moria Casán, o de Mauro Viale en su momento, Boemerang tenía sus picos de escandalo. En uno de los programas fue justamente uno de éstos escándalos que terminó para siempre con la carrera (televisiva) de Erik. En éste video se puede ver todo lo que pasó, sin cortes ni ediciones posteriores. Hace 17 años Erik Hartman era el conductor de un exitoso talk show belga llamado "Boemerang". Un episodio sorpresivo con un entrevistado durante uno de los programas terminó definitivamente con su carrera. Este video muestra sin cortes ni ediciones posteriores lo sucedido en la emisión de aquel programa. La increíble entrevista pertenece en realidad al programa humorístico belga "In the Gloria" y ha generado todo un malentendido en Internet y en la televisión. Casi todas las personas que ven el video creen que es real, incluso quien publicó la versión subtitulada en español en Youtube dice: Apareció la versión completa de esta escena con la historia de este tal Erik Hartman, que cuenta cómo se dieron las cosas y cómo terminó todo. IMPRESIONANTE lo que sigue a lo que se veía en el video que apareció originalmente, es absolutamente increíble todo lo que le pasó a este tipo. Más llamativo fue la elocuente presentación que hizo Jay Leno que nunca sospechó sobre la falsedad del video y simplemente lo presentó como una escena disparatada de un talk show malo. Tags:

Visita este Top Model Argentinas

Reclames Morena Cumbia

Reclames BIOGRAFIA

"Morena Cumbia" es su nombre artístico. Con esa membresía intenta abrirse camino en el mundo de la movida tropical argentina. Para ello recurrió a la cumbia romántica, un género que imperó hasta finales de la década del 90. Es santiagueña, tiene 23 años y está dispuesta a dar batalla para que este estilo recobre las fuerzas de antaño. En "Cumbia", su primer disco, pone énfasis en reinterpretar canciones de Marcela Morello ("Tormenta de amor"), Ricardo Montaner ("Me va a extrañar") y Los Iracundos ("Hace frío ya"). "Le fascina lo que esta haciendo. Está bregando también para abrir el mercado femenino de la cumbia que está tan marginado. La cumbia romántico se dejó de escuchar porque ingresó la cumbia villera, y eso no está mal". Su verdadero nombre es Alejandra Cejas y es nacida en Santiago. Con este disco en mano, comenzó a difundirlo por toda la provincia, tanto en conciertos públicos como privados, siempre acompañada por una banda integrada por siete músicos. Con la intención de que alcance difusión nacional, viajó a Buenos Aires para mostrarlo al país, además de registrar su nombre y hacer contactos con empresarios de la música tropical. "Es una gran luchadora". Así es como se define.Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Reclames http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/IE2CdxfofPk/escandalo-de-berlusconi-por-acoso.html

Reclames Trascendió un video donde se puede observar al primer ministro italiano preguntándole a una voluntaria si 'podía palparla un poco', en una visita a Los Abruzos. En otra secuencia, toma por atrás a una inspectora en un claro gesto sexual.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, preguntó a una voluntaria si podía 'palparla un poco', al hacerse una foto con ella el pasado 25 de abril durante una visita a la zona del terremoto de Los Abruzos, según una filmación captada por la televisión local Trentino tv.

La voz de Berlusconi -'¿puedo palpar un poco a la señora?'- se escucha nítidamente entre los escombros de una iglesia, poco antes de retatarse con los bomberos y con los miembros de Protección civil, según la grabación recogida por los medios italianos.

El primer ministro posó la mano en la espalda de la mujer, Giovanazzi Beltrami, de 41 años, voluntaria de Solidaridad Internacional y con dos hijos, que, protegida con casco como Berlusconi, se hizo la foto, tras lo cual el grupo se disolvió.

Beltrami confirmó el incidente y aseguró que se quedó 'fastidiada por la frase' y que prefirió 'no hablar entonces porque era importante intervenir a favor de la gente afectada por la tragedia', según el diario Corriere della Sera.

En similares términos se expresó la directora de la televisión, Marilena Guerra. 'Preferimos no transmitir (entonces) las imágenes porque la emergencia era la prioridad del terremoto y darlo me pareció desviar la atención de los espectadores', aseguró.

En otra secuencia, Berlusconi toma presuntamente por atrás a una inspectora que está labrando un acta y hace movimientos coitales, ante la sorpresa de la mujer.

El incidente salió ayer a la luz ante la polémica que ha estallado en Italia por la petición de divorcio de Veronica Lario, mujer de Silvio Berlusconi, harta de comportamientos que 'ofenden' su dignidad de mujer.

En ese contexto, los obispos italianos salieron a cruzar a Berlusconi.

A través de su diario Avvenire, la Conferencia Episcopal Italiana le reclamó ayer al jefe de gobierno conservador 'más sobriedad' al comentar la noticia de su ya escandaloso divorcio anunciado el domingo pasado por su esposa, Verónica Lario.



Fuente: www.cadena3.com

Visita este Mujeres Latinas

Videos CAPITULO DE HOY

Videos

EL CAPITULO DE HOY SE LLAMARA: 'LO QUE DEBA SER SERA'


Visita este Famosos Biografias