Video ¿ Quien de Ellas tiene mas Futuro en la TV Argentina ?

Video Mariana Esposito, Candela vetrano y Eugenia Suarez, son unas de las Actrices más queridas en la Tira de Casi Ángeles.

¿Pero que pasara con ellas cuando la ficción Termine, y estén un poco mas grandes?

Es bueno Aclarar que cuando las chicas sean lo suficientemente grandes, no solamente podrán participar en tiras juveniles como lo hace emilia Attias sino también protagonizar novelas para un publico mas Adulto , como por ejemplo novelas Exitosas como ' Don Juan y su bella dama ' ' montecristo ' ' valientes". Además es bueno aclarar que Cris Morena no siempre tendrá Trabajo para ellas en el Futuro.

De aquí te dejamos la pregunta, quien crees tú que tendrá un mejor Futuro en la Tv Argentina. Las tres Son Muy Queridas y seguramente mucho opinaran que las tres tendrán un Muy Buen fututo. Elegí a la que vos pansas que le va a ir Mejor dentro de unos Cuantos Años.

Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

Reclames F.A.M.A. 09

Reclames F.A.M.A. continua. A pesar de que se dan elementos en contra y que ha estado cerca de no celebrarse, La Real Producciones apuesta por el Festival Asturiano de Música Avanzada. Iniciamos hace 2 años este proyecto con mucha ilusión, ya que nos parece que es un formato urbano muy atractivo y que puede llenar un vacío musical existente en esas fechas. Sin embargo, es cierto que, aunque hemos contado con artistas muy destacados en anteriores ediciones, hasta ahora, no se han cumplido las expectativas puestas en este evento.


La realidad, tanto social como económica, quizás no invita a afrontar propuestas demasiado ambiciosas, pero no estamos dispuestos a que desaparezca una cita tan apetecible como F.A.M.A. Arrancamos una nueva edición en la que el número '3' tendrá un gran protagonismo. Será el tercer año consecutivo que se haga F.A.M.A., habrá tres jornadas musicales en tres espacios o ambientes diferentes y tendréis la posibilidad de adquirir un más que económico tripack en forma de bono con el que acceder a todas las actividades que componene F.A.M.A. 03

El modelo para F.A.M.A. 03 será diferente respecto a otros años, con un caracter más itinerante y que podría ser modificado en los próximos años. Comenzamos en la noche del jueves 9 de abril en el Albéniz Dance Club. Al día siguiente, viernes 10, cogemos los bártulos y nos trasladamos a la sala El Jardín, donde podréis disfrutar de actuaciones en dos zonas bien diferenciadas. Y por último, cerramos el festival con una jornada matutina en el Albéniz Dance Club, que estará consagrada a los ritmos de estilos en la onda del House, Acid House o Deep House, con el objetivo de recuperar el espíritu de los after clásicos. Esperemos que les guste, cojan fuerzas que comienza F.A.M.A. 03.

Lineup
Jueves 09.04.2009
Albeniz Dance Club
Vince Watson (live) + Tania Von Pear + David Mallada

Viernes 10.04.2009
El Jardín
Sala 1: Óscar Mulero + Ben Sims + Steve Strawberry + Chusso
Sala 2: Ben Sims + G-Man (live) + Jon Rundell + Darkrow + Hugo Rolán

Sábado 11.04.2009
Albeniz Dance Club
Steve Strawberry + Richi Risco + Héctor Llamazares

+ info en Famafestival.es

Fuente : ZE
Fotos Fotos Luciana Salazar

blog Los deseos de “Casi ángeles” para 2010

blog Mariana Espósito, Juan Pedro "Peter" Lanzani, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolas Riera cuentan sus anécdotas navideñas.

Los protagonistas de "Casi ángeles", la telecomedia y telenovela juvenil de Argentina que cuenta la historia de un grupo de personajes, principalmente adolescentes, en su misión por "salvar la paz", relatan sus deseos para este 2010...

Los también integrantes del grupo TeenAngels, banda pop formada a partir del éxito de la tira, lanzaron en abril de este año su tercera producción discográfica y el 10 de enero comenzarán a filmar la cuarta temporada de la serie que inició a principios de 2007.El quinteto, que además publicó un sencillo navideño logrando posicionarse en el lugar 93 de las 100 más populares en su país, destacó su anhelo por seguir con la cuarta temporada de la serie y además visitar países de todo el mundo con su show.

¿Cuál fue tu mejor Navidad?
Mariana: Todas las Navidades son especiales, pero si tengo que recordar una fue cuando era más chica. Se juntó toda la familia… tíos, primos, todos, todos y a las 12 apareció Papá Noel. Fue muy mágico porque había un bosque al lado de la casa donde estábamos, y apareció entre los árboles de la nada. ¡Fue increíble!

"Peter": No tengo una Navidad que haya sido la mejor, ya que todas son increíbles y lo disfruto mucho estando en familia. Nos juntamos con todos mis tíos y primos que no podemos ver tan seguido durante el año. Una Navidad que recuerdo mucho es cuando era chico y me regalaron mi primer celular, estaba feliz, no lo podía creer, me sentía re-grande.

Eugenia: Todas las Navidades son especiales por el hecho de juntarme con toda mi familia y mis seres queridos.

Gastón: Todas son especiales y siempre lo festejamos en Coronel Suárez con toda mi familia.

Nicolás: No puedo elegir una. Compartir ese momento con toda la familia es lo más importante.

¿Cuáles son tus deseos para este año?

Mariana: Salud y felicidad para todo el mundo.

"Peter": Amor y paz para todos.

Eugenia: Salud, felicidad y bienestar para todos.

Gastón: Amor, salud y trabajo.

Nicolás: A nivel mundial deseo que haya paz.

¿Cuál es tu mejor recuerdo navideño?
Mariana: En la que apareció Papá Noel de entre los árboles.

"Peter": Algo que siempre recuerdo es que siempre salíamos con mis hermanos y primos a la calle, y mirábamos el cielo a ver si veíamos pasar el trineo.
Eugenia: Cuando llegan las 12 de la noche, es el mejor momento, y me emociono mucho. Recuerdo una Navidad cuando me regalaron una máquina de coser de juguete con forma de conejo. ¡Fui muy feliz!

Gastón: Una en la que me regalaron mi primer celular, tenía 11 años.

Nicolás: Estar con toda mi familia abriendo todos los regalos, ponemos música y el que recibe el regalo se tiene que poner a bailar. Es muy gracioso ver a mis tíos bailando.

De todos los valores que surgen de la serie, ¿cuáles consideras que son los más importantes para que el año que viene sea mejor?

Mariana: El amor y la amistad.

"Peter": El amor y la búsqueda de la paz.
Eugenia: El respeto hacia la otra persona, el seguir luchando siempre por lo que uno quiere.

Gastón: El respeto a los demás y a uno mismo, tener conciencia de la ecología y del mundo.
Nicolás: El tema de la ecología y cómo estamos deteriorando el mundo.

¿Cuáles son tus metas para este nuevo año?

Mariana: Seguir con "Casi ángeles", ya que nos quedan un montón de cosas para contar, seguir con los shows y las giras en Argentina y el exterior, que tanto nos gustan.

"Peter": Seguir haciendo shows y giras. Tener ese contacto directo con el público es una experiencia increíble y nos quedan un montón de países por recorrer.

Eugenia: Crecer como persona y seguir disfrutando de todo lo que nos pasa con "Casi ángeles" y TeenAngels y, sobre todo, viajar de gira para poder presentar nuestro espectáculo y encontrarnos con nuestros fanáticos.

Gastón: Seguir aprendiendo y creciendo a nivel personal y profesional.

Nicolás: Seguir creciendo en todo lo que vengo haciendo y disfrutando de mi carrera.

¿Cuál es tu cábala de año nuevo? (vestirte de blanco, usar algo azul prestado, bombacha rosa nueva…)

Mariana: Vestirme de blanco.

"Peter": Mi mamá nos regala una cintita con el color del año que empieza, todos los años tienen colores y ella nos regala el tono del año que empieza.

Eugenia: Vestirme de blanco.

Gastón: No tengo cábalas.

Nicolás: Sólo una vez me vestí de blanco porque pasé año nuevo en Brasil, pero siempre que festejo Año Nuevo estreno alguna prenda, como una camiseta o pantalón.

Visita este Historia Famosos

Peliculas SolarCharger 960 tu cargador ecológico

Peliculas

La tecnología cada vez está más del lado de la ecología y no es raro ver como cada vez son lanzados al mercado nuevos dispositivos amigos del medio ambiente, como es el caso del cargador SolarCharger 906.

Como su propio nombre indica, SolarCharger 960 es un cargador solar, pero otra de sus principales características es que es inalámbrico. ¿Qué quiere esto decir? Que si disponemos de un móvil compatible, podremos recargarlo utilando la energía solar y podremos realizar una recarga al 100% con tan sólo conectarlo a través del puerto USB.

El cargador cuenta con una batería de litio donde se almacena toda la energía que recoge del sol, aunque si lo necesitamos podremos recargarla utilizando también la conexión a un PC con el USB.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse de energía solar? Si optamos por la opción solar, que es para la que está pensado este cargador, tardaremos 22 horas de luz solar en cargarlo, si por el contrario preferimos el USB, tardaremos 3 horas. Hay que tener un poco de paciencia, pero merece la pena.

Por otro lado es importante mencionar la gran compatibilidad que tiene con la mayoría de telefonos actuales, ya que cuenta con 10 adaptadores con los que podremos recargar casi todo.

¿Te animas a ayudar al medio ambiente con un cargador ecológico como este?
Visita este blog Visita este blog Url

blog http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-marcelo-le-regalo-una-tita-para-tito

blog Marcelo Tinelli le regalo una golosina a Tito hoy en el programa 'Una Tita para Tito'Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Comico Britney Spears totalmente loca

Comico obviamente a esta chica le faltan tornillos; no le llega agua al tanque... Britney Spears totalmente furiosa con una camioneta(?!?!) y le da para que tenga con un paraguas... Tags:

Visite este Descargar Videos xxx

Reclames INCREIBLE! NACHO HERRERO FUE A VER LA OBRA DE NICOLE

Reclames Muchos quedaron sorprendidos este fin de semana al ver a Nacho Herrero sentado en una de las butacas del Teatro Lido de Mar del Plata, hasta donde llegó para disfrutar de 'Calabró más Calabró: the family show' y ver en escena a su ex-cuñada, Geraldine Neumann.
Al finalizar la función, la modelo lo saludó desde el escenario y quedó demostrado que entre ellos no hay ningún problema y que la escandalosa separación de Nicole no afectó a su relación.

Recordemos que Herrero reapareció en cámara días atrás y, en tono de burla, presentando a su nueva novia, se refirió a Nicole: 'estamos pensando en adoptar a un africanito'.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Comico Video Extra Normal Gritos Humanos Bajo Tierra

Comico http://www.youtube.com/watch?v=ZoM_41pKHFMendofvid
[starttext]
Sonidos y extraños gritos que parecieran venir del mismo infierno. Un video de youtube.
[endtext]

Conozca ConozcaUrl

blog video y letra Sera Ricardo Montaner

blog

letra Sera Ricardo Montaner



Y me quede soñando
con la ilusion a cuestas
con la esperanza guardada
en el bolsillo roto de un pantalon
en el baul sin fondo de mis decepciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente
sera
que aun no se llenaba la luna
sera
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
sera
sera
sera
sera la luna
sera
sera
sera
seran las ganas sera
y me quede en suspenso
con una historia breve
en los niveles mas bajos
de mis latidos del corazon
entre lo inverosìmil de mis frustraciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente
sera
que aun no se llenaba la luna
sera
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
sera
sera
sera
sera la luna
sera
sera
seran las ganas sera





Visita este Bloopers Video

Peliculas video y letra beautiful stranger Madonna

Peliculas


letra Beautiful Stranger

Haven't we met?
You're some kind of beautiful stranger
You could be good for me
I've had the taste for danger

If I'm smart then I'll run away
But I'm not so I guess I'll stay
Heaven forbid
I'll take my chance on a beautiful stranger

I looked into your eyes
And my world came tumbling down
You're the devil in disguise
That's why I'm singing this song


To know you is to love you
You're everywhere I go
And everybody knows

To love you is to be part of you
I've paid for you with tears
And swallowed all my pride


... Beautiful stranger
... Beautiful stranger

If I'm smart then I'll run away
But I'm not so I guess I'll stay
Haven't you heard?
I fell in love with a beautiful stranger

I looked into your face
My heart was dancing all over the place
I'd like to change my point of view
If I could just forget about you



I looked into your eyes
And my world came tumbling down
You're the devil in disguise
That's why I'm singing this song to you



I've paid for you with tears
And swallowed all my pride



Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Video Keha: Rihanna es mi nuevo amor

Video

Es la primera vez que escribimos sobre esta nueva revelación de la música: Con solo 22 años, esta hermosa rubia ha incursionada en la industria musical como un estallido y ahora no hay medio de prensa que no hablé de Ke$ha y claro que nosotros no podríamos ser menos.

La cantante de Tik Tok lució un look muy sensual durante los Premios NRJ llevados a cabo en el Palais des Festivals en Cannes, Francia. Ke$ha presentó en premio a Mejor Grupo/Duo Internacional del Año entregándose a la banda Tokio Hotel.

Más tarde Ke$ha agarró su Twitter para contarle a sus fanáticos sobre su experiencia en Cannes. 'Cannes, fue realmente un placer'. Asimismo, la cantante habló sobre Rihanna a quien tildó de 'su nuevo amor'. 'Rihanna es mi nuevo amor. Guauua, ella es perfecta'.

Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Videos Concurso 'Te producimos como a tu ídolo'. La ganadora elegió a Paz

Videos Este mes Victoria Calvano de 17 Años fue la afortuna ganadora del "Concurso te producimos como a tu ídolo " y deslumbro a todos con su belleza y su facilidad ante las cámaras. Imperdible

La ganadora dijo que esta fue la primera vez que participe del concurso. Siempre veía este concurso en la revista pero nunca me había animado y cuando me anime mi amiga Florencia que ayudo a participar

Ya que yo no sabía poner la foto en la pagina. Así que cuando me entere que había ganado fue a la primera que le conte.

Yo a la revista me la compro todos los meses, lo primero que leo son las notas de backs de video clips p del teatro porque siento que estuve ahí junto a mis ídolos. La noche anterior a la producción estaba muy ansiosa, confeso Vicky. A continuacion te dejamos algunos Scans de la revista.



Visita este Top Model Argentinas

blog Probando el poder de la locomotora

blog un testeo un poco extraño... probando como una locomotora puede llevarse por delante un auto sin mayores problemas. Tags:

Visita este Famosos Latinos