Comico 8000 pedidos para el nuevo Honda CR-Z

Comico
Desde el 26 de febrero, día que se puso en lanzamiento el nuevo híbrido deportivo de Honda, hasta el domingo 14 de marzo, el pedido de encargo llegó a ser de 8000 unidades.

Conozca ConozcaUrl

Comico Emilia Attias llega para el estreno de “Matar a Videla”

Comico Mañana, jueves, a las 20 en el cine Gaumont, de la avenida Rivadavia, en pleno barrio de Congreso

estarán Emilia Attias y Felipe Colombo,
formando parte de los actores que presencien el estreno del filme "Matar a Videla".

El filme distribuido por Primer Plano que se encuentra protagonizado por Diego Mesaglio, Emilia Attias, Juan Leyrado, Nicolás Condito, Felipe Colombo y Ashley Arregui

centra su historia en la misión de un joven suicida que se puede convertir en una lección que lo haga descubrir sus verdaderos sentimientos."Matar a Videla" narra la historia de Julián (Diego Mesaglio), un joven que ha tomado la decisión de suicidarse pero antes de hacerlo desea darle un sentido a su vida por lo que en un plazo de siete días debe saldar sus cuentas pendientes con su familia, su amor, su profesión y sus amigos.Pero eso no es todo, él desea pasar a la historia siendo la persona que mató al ex dictador Jorge Rafael Videla.

Será en este tiempo que Julián descubrirá que la concreción de su plan lo lleva a convertirse en lo que él tanto odia. ¿Logrará matar a Videla?

Cabe destacar que esta película representa el debut cinematográfico de Emilia Attias, talentosa actriz que ha sabido ganarse el cariño de los adolescentes protagonizando tres temporadas de "Casi Ángeles" por Telefe.

Visite este Descargar Videos xxx

Peliculas Camara oculta: Cajera sexy

Peliculas Camara oculta: Cajera sexy

Una camara oculta que tiene lugar en un supermercado. Cuando los hombres se acercan a la caja, la chica de la caja le hace gestos sugerentes a los compradores. Una verdadera incomodidad para ellos y mucha diversion para nosotros.
Ahora, hay que reconocer que la chica está uy uy uy.


Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella