Peliculas video y letra Get Together Madonna

Peliculas

letra Get Together Madonna

down down down in your heart
find find find the secret
turn turn turn your head around
baby we can do it, we can do it all right

do you believe in love at first site?
it's an illusion, I don't care
do you believe I can make you feel better?
too much confusion, come on over here

can we get together?
I really, I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too


I searched, I searched, I searched my whole life
to find, to find, to find the secret
and all I did was open up my eyes
maybe we can do it, we can do it all right.

do you believe that we can change the future?
do you believe I can make you feel better?

can we get together?
I really, I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too.

can we get together?
I really, I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too.

it's all an illusion
there's too much confusion
I'll make you feel better
if it's bitter at the start
then it's sweeter in the end

do you believe in love at first site?
it's an illusion I don't care
do you believe I can make you feel better?
too much confusion, come on over here

can we get together?
I really, I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too
can we get together?
I really wanna be with you
come on check it out with me
I hope you feel the same way too

it's all an illusion
there's too much confusion
I'll make you feel better
if it's bitter at the start
then it's sweeter in the end



Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Reclames Las rimas de Belen Francese

Reclames Belen Francese deslumbró con sus famosas rimas y un poema dedicado al pueblo argentino en la fiesta patria. Mira el Video!

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Video Cristian U pide por Twitter que voten a Emanuel para que se vaya

Video

Increíble la gala de nominación de Gran Hermano que se pudo ver este viernes. La casa va por Cristian U, pero hay que ver lo que decide la gente. A penas termino la Gala, Cristian U comenzó a utilizar Twitter, una herramienta fundamental para poder ver lo que opina el estratega de la casa. Sus pedidos son claros, quiere sacar a Emanuel. 
Esto es lo que escribió Cristian U.:
1) ajajaja esto me hace acordar a la pelicula de el gladiador, luchando contra todos. jajaj
2) bueno, si me toca esta todo bien, lo que me llevo de bueno es que son 11 witres contra 1 hormiguita y 3 ayuda
3) el tema es que necesito que se valla emanuel, que es el pilar del otro grupo si logramos esto ya esta.
4) el resto se caen solo, a pepa no le creo nada de nada solo dejo que crea que esta todo bien,jajaja


5) lo unico que les pido a todos que no voten a otro que no sea a emanuel. EMANUEL SE TIENE QUE IR y cuiden a rocio, yoni.k y martin anchorena. la verdad que son muy buenos para el juego, es mas yoni me sorprendio.
6) esto me levanto el animo y si logramos nuestro cumplido agarrensen, por que arde troya, jajaja se los prometo
7) bueno despues les sigo contando como esta todo aca adentro y cuento con todos ustedes, que son muchos. abrazo
8.) mari te amo gracias por apoyarme, y de todos modos ya gane. vos lo sabes por tenerte al lado mio, te AMO bsos
Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Reclames Limpieza absoluta

Reclames muy buen reclame: Tags: Tech Tags: Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Reclames Los padres de Cristian desmienten a su hijo

Reclames Esta noche, en la Gala de GH2011, los padres de Cristian se presentaron. Ana y Fabián dijeron que la mayoría de las cosas que su hijo cuenta dentro de la casa son mentiras. Negaron las salideras, el pasado de ladrón y sus épocas de excesos con el alcohol y la droga.

Cristian contó que tuvo una 9 milímetros en sus manos y que se negó a ser cómplice de un robo. Contó que presenció situaciones donde picaron marihuana y cocaína, como también afirmó que a los 5 años su padre le dió un cigarrillo y lo dejó volteado en el suelo a punto de la muerte. Como si esto fuera poco, comentó su pesar por el aborto que indujo hace 8 años y la muerte de su hijo.

'Estamos disgustados y doloridos', expresó su madre. 'Cristian es un luchador, lo conozco perfectamente bien, no sabe lo que es el alcohol, cigarrillo y droga'; 'No sé por qué habla estupideces, son cosas de agrandadito', retrucó Ana. 'Para mí se quiere hacer ver, es parte del juego', explicó Fabián.

'No toma ni fuma, eso seguro', dijo Fabián. A los 5 años me pidió una pitada y yo se la dí para que no vuelva a fumar nunca más. Me dió resultado porque tiene 30 años y no fuma.

'Lo del aborto yo sí lo sabía', explicó Fabián y continuó 'En ese momento lo ayudé'. Ana se vió sorprendida porque no estaba enterada de tamaña noticia. 'No me enoja que me lo hayan ocultado'. 'Yo sé el hijo que tengo y estoy orgullosa', concluyó Ana.

'Siempre fue de trabajar, tiene lo que tiene por su trabajo, nada más', explicó Ana y finalizó con la frase: 'Yo sé que hijos tengo'.

Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Video Analisis de Army of Two: The 40th Day

Video Nombre completo: Army of Two: The 40th Day
Género: TPS (Third Person Shooter)
Desarrolladora: EA Montréal
Distribuidora: EA
Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
Plataforma analizada: Xbox360
Versión analizada: PAL Esp
Precio: 69′95 €
Edad recomendada: +18
Año de publicación: 2010 Página oficial: Army of Two: The 40th Day

Lo que parecía una sencilla misión en Shanghai se ha convertido en una batalla campal. Muchos edificios se han derrumbado por el repentino ataque, lo que ha hecho que cunda el pánico en la ciudad. Con la ayuda de nuestro compañero deberemos sobrevivir a la matanza que un grupo de mercenarios está realizando, y para lograrlo deberemos hacer lo que mejor se nos da: luchar en equipo. La ciudad se ha vuelto insegura y las calles, más peligrosas que nunca. Es hora de ponerse a trabajar.

Debo aclarar que se trata de un videojuego enfocado a un público adulto, por lo que puede ser que alguna situación o imagen mostrada o descrita a continuación pueda resultar molesta u ofensiva para alguna persona. Siento las molestias que ésto pueda ocasionar. Si sigues leyendo lo haces bajo tu responsabilidad.

El juego, secuela de Army of Two "original" (NOTA: Army of Two es un título al que no jugué más que la demo, así que sintiéndolo mucho, no podré hacer un análisis exhaustivo de las novedades), nos traslada a la ciudad de Shanghai. En ella volveremos a controlar a Salem y Rios (podemos elegir el personaje, pero a nivel jugable no cambia nada, simplemente la apariencia y alguna cinemática es ligeramente distinta) cuyo único objetivo es sobrevivir al ataque que está sufriendo la ciudad. La historia, pese a no ser mala, es algo confusa y hay momentos en los que no sabremos qué está sucediendo o por qué hacemos alguna tarea. Además, según mi opinión, el juego "desaprovecha" un poco a los protagonistas, puesto que apenas se comentan cosas de ellos (aunque a lo mejor esto me pasa por no haber jugado al original). Eso sí, el sistema de "moralidad" me ha parecido bastante interesante (hay algunas armas a las que no se puede acceder si somos buenos o malos), y es que en cada nivel hay un momento en el que debemos decidir si somos "buenos" o "malos".

A nivel jugable estamos ante un título claramente enfocado al multijugador cooperativo (al que se puede disfrutar tanto on-line como por pantalla dividida, modo que hace algún tiempo se está empezando a recuperar tras unos años de "sequía"), aunque puede ser disfrutado solo con una IA aliada bastante competente a la que podemos dar unas sencillas órdenes (avanzar, mantener posición o reagruparse, todo de forma "discreta" o agresiva). En muchos puntos deberemos cooperar para eliminar enemigos (los que tienen escudo sólo se pueden eliminar desde el lateral o por detrás, porque por delante apenas dejan partes del cuerpo al descubierto y, generalmente, lo hacen sólo cuando disparan (aunque se les puede matar, cuesta bastante más), entre otros) o para superar obstáculos (hay puertas que sólo se pueden abrir con ayuda del compañero, partes en las que necesitamos que nuestro aliado nos ayude a subir…), además de que al quedar malheridos (seguiremos pudiendo disparar y arrastrarnos para acercarnos un poco o ir a una cobertura) nos deberá curar lo antes posible para evitar nuestra muerte (o nosotros a la consola / amigo).

Otro aspecto muy interesante en el juego es el medidor de agresividad que encontramos en pantalla, que nos permite saber quién es más agresivo en ése momento: si uno de los dos es más agresivo, los enemigos se centrarán en él e intentarán eliminarlo, haciendo que el otro pase casi desapercibido y permitiendo otras estrategias como usar flancos o acercarse para eliminarlos sigilosamente (cuerpo a cuerpo) El esquema de controles es bastante sencillo y se asimilar al "normal" en el género, así como la dificultad está bastante bien ajustada (disponemos de varios niveles de dificultad). Eso sí, el título es bastante corto (en unas 6 / 7 horas se termina perfectamente), pero al haber distintas posibilidades de actuación en el juego y ser tremendamente divertido, es muy probable que lo rejuguemos.

Otro punto que me ha gustado mucho es la gran cantidad de armas que hay (divididas en tres clases: primarias, secundarias y especiales), todas ellas personalizables (podemos cambiarles la empuñadura, el cañón, acoplarles una bayoneta, cambiarles el color, modificar el cargador…). Para terminar con éste apartado, me gustaría añadir que he encontrado muy interesante que al terminar se desbloqueen algunos extras, así como en las siguientes partidas seguimos usando al "mismo" personaje de las anteriores (en el sentido que sus armas se conservan).

El aspecto gráfico es un tanto irregular: la primera impresión que nos da es que los gráficos son buenos o muy buenos, con gran detalle en los personajes (sobretodo en los protagonistas, aunque los enemigos no están nada mal) y unas animaciones muy sólidas y acertadas. Pero cuando vamos avanzando en el juego nos percatamos que los escenarios, pese a estar todos ellos muy bien recreados y ser muy variados, bastante grandes y detallados, no tienen ningún elemento destructible (lo que se rompe es mínimo y cuando es algo "grande", es porque hay un script que lo obliga, no es consecuencia de nuestras acciones), así como los enemigos tienen pocos diseños y algunos efectos se ven un tanto cutres comparados con el resto del juego (principalmente las explosiones). A nivel sonoro el título se muestra bastante bueno, con variedad de efectos y un buen doblaje al español. La BSO acompaña el juego y es bastante acertada, aunque no demasiado épica.

Visite este Fotos Modelos

Comico Constanza es firme candidata a salir de Gran Hermano 2011

Comico Constanza es firme candidata a salir de Gran Hermano 2011. Al menos es lo que anticipan las encuestas de los principales foros de fanáticos del reality. Jonathan K. se mantiene con alrededor del 28% y Martín Anchorena continuaría en la convivencia, lejos del peligro.

Jonathan K. parece que, de a poco, va ocupando el lugar que dejó vacante Cristian U. Se autonominó, al mejor estilo del paseador de perros, y la gente parece encontrar al nuevo líder de la casa.

Constanza, por su parte, dejaría la casa con el 58%. Según las encuestas, una de las reemplazantes de Juan Pablo quedaría eliminada del juego con uno de los porcentajes más altos.

Martín Anchorena, calladito y con un juego poco descifrable, estaría muy lejos de abandonar la casa más famosa del país.

Visita este Fotos Argentinas

blog Nintendo DSi XL en colores Azul, verde y amarillo.

blog Junio 2 de 2010.
1:04 AM

Nintendo lanzará en Japón 3 nuevas versiones de colores para la Nintendo DSi XL, los colores disponibles son azul, amarillo y verde fuertes. Al menos por el momento solo estarán disponibles en Japón suponemos que más adelante podrían ser vendidos en el resto del mundo.

Enlace via: Kotaku.Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Videos Viajar a la peninsula de Hicacos Cuba

Videos Peninsula de Hicacos Cuba

Su nombre ya es una promesa de sol y playa. De Caribe en estado puro. Pero esta peninsula cubana cuajada de resorts de cinco estrellas con todos los servicios ofrece más posibilidades que tostarse y beber mojitos. Aqui van algunas ideas.

Playa de El Varadero Cuba
el Varadero CubaVeinte kilómetros de playas de arena blanca, tres puertos donde se mecen los yates más suntuosos del Caribe, un clima privilegiado en el que rara vez se superan los 32 grados ni se baja de 18, dos clubes de buceo con todos los servicios, decenas de restaurantes donde degustar la mejor langosta del Caribe, un mar transparente y cálido a 26 grados de temperatura media, decenas de hoteles de cinco estrellas con todo incluido y nightclubs donde el ron y el son nunca duermen. Esto es la peninsula de Hicacos Cuba, playa de El Varadero, el paraíso del todo incluido, en realidad una estrecha peninsula al noroeste de Cuba que se extiende por una lengua de arena de 18 kilómetros entre las bahías de Matanzas y Cárdenas, y que, desde finales de los 80, es el destino vacacional por excelencia de Cuba. Los resorts de sus playas, miniciudades con servicios y entretenimiento las 24 horas del día, junto con el mar y el sol, son su mayor reclamo. Pero fuera de esos todo incluido, también hay vida, y Varadero dispone de suficientes atractivos para salir del hotel... un rato.

Mansión Xanadú
mansion de XanaduLas gentes de Varadero nunca le agradecerán lo suficiente al magnate Irénée Dupont que en 1930 decidiera comprar 14 kilómetros cuadrados de la peninsula de Hicacos (eso sí, pagados a precio de saldo) para construir en ellos una villa con su propia pista de aterrizaje y un embarcadero, pues ése fue el banderazo de salida de su carrera turística, que acabó por atraer a otros magnates imantados por la promesa del sol, playa, mulatas y ron. La casa del magnate, que se puede visitar en la avenida de las Américas, es un palacio de inspiración española levantado en un acantilado que cuenta con un buen restaurante.

Pesca en Marina Chapelin
marina chapelinEs uno de los tres centros desde donde se organizan salidas para practicar la pesca de altura en el mismo mar en donde Hemingway y su yate El Pilar se ponían a prueba luchando contra los marlines y el alcohol. El alquiler de una embarcación de 12 metros de eslora cuesta unos 300 euros por media jornada de pesca de altura.
Playa Giron
La playa Giron, está en el lado contrario de la bahía de Cochinos y merece la pena visitarla al atardecer para disfrutar de una de las puestas de Sol más bonitas de la isla.
A pie de playa está el Museo de Playa Giron, que reune elementos de la historia de Cuba, como la frustrada invasión por EE.UU. en 1962.

Nadar entre delfines en Varadero
A cinco kilómetros de la antigua mansión de Xanadu de la familia Dupont y junto a Marina Chapelin, el delfinario de Varadero ofrece la oportunidad de nadar entre delfines durante una hora. La entrada cuesta 12 dólares y, aparte de los espectáculos comunes a este tipo de instalaciones, el zoo cubano permite que uno pueda bañarse, durante una hora, en la enorme piscina que aloja a ocho delfines mulares que saltan y realizan acrobacias.
Las cuevas de Bellamar
las cuevas de bellamarHace 30 millones de años, el efecto del agua del mar combinado con el dioxido de carbono horadó una enorme plataforma de roca calcárea submarina junto a la actual ciudad de Matanzas. Eso formó un entramado de cuevas que los movimientos tectónicos acabaron sacando a la superficie. Con el tiempo, las cuevas se secaron, pero las filtraciones de agua con carbonato cálcico fueron depositandose en el techo y el suelo para tallar las estalactitas y estalagmitas que hoy forman las cuevas de Bellamar. La entrada se realiza por la cavidad llamada Salón Gótico, que da inicio a un recorrido de tres kilómetros con un premio final: la posibilidad de bañarse en pozas de aguas cristalinas.

Snorkel en Cayos Blancos
Los catamaranes que parten cada mañana desde Marina Chapelin son la mejor forma de llegar hasta este archipiélago a una hora de Varadero. La mayoría se embarcan con la esperanza de una buena jornada de snorkel en el atolón; el resto para solazarse bajo el sol con un agua de coco en la mano.

El Varadero de noche
Para empezar, una cena en el restaurante Albacora (calle 60 Esquina Mar), una vieja casa colonial con patio que elabora pescados y mariscos según las recetas locales. Para seguir, una copa en el bar Benny (camino del Mar, entre calles 12 y 13), un local junto a la playa con música en vivo en su patio y en cuyo interior cuelgan docenas de fotografías del personaje que le da nombre: Benny Moré. Y para acabar la noche, son y ron en la Havana Club (calle 62 con avenida segunda), el mayor nightclub de la zona y un popular punto de encuentro donde lo único seguro es el precio (6€) y que estará abierto hasta el amanecer.

Parque Natural de El Varadero
parque natural de el varaderoSi encuentras que a Varadero le falta autenticidad, siempre puedes optar por irte hasta el extremo de la peninsula de Hicacos. Allí se levanta el parque Natural de Varadero y, desde hace más de cinco siglos, un cactus gigante al que han apodado 'el Patriarca', una cueva cuajada de pinturas precolombinas, la cueva de San Ambrosio y la única playa virgen que queda: playa de las Calaveras.
Visita este Fotos modelos desnudas

Reclames Erreway2008 PRESENTA EL BACK DE LA CAMPAÑA DE EMILIA ATTIAS EN ISRAEL

Reclames



Click aquí para seguir leyendo.

Emilia Attias y Naim "el turco" Sibara pasan sus días en Tel Aviv, ciudad a la que arribaron el pasado domingo. Además de placer, Emilia viajó a Israel para cumplir un compromiso laboral: protagonizar la campaña de trajes de baño de la firma Pilpel. PUROSHOW presenta en exclusivo el back stage de la producción fotográfica que comenzó en las playas del hotel Hilton de esa ciudad y culminará mañana a orillas del Mar Muerto. (Ver nota: EXLUSIVO DE PUROSHOW, ATTIAS Y EL TURCO DESDE ISRAEL: "ESTAMOS VIVIENDO UNA GRAN LOCURA")


Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Video El final de “GH 2011” se realizará en el Hipódromo de San Isidro

Video

Anoche se produjo la salida de Jonathan de la casa de "Gran Hermano 2011". En estos momentos, sólo quedan 9 participantes dentro de la casa, ellos son: Cristian U., Alejandro, Emiliano, Gisele, Pamela, Martín Anchorena, Tamara, Solange y Martín Pepa.
Lo cierto es que cada vez falta menos para que llegue la gran final del reality que promete ser más que apasionante.
Según contó hoy Jorge Rial en "Ciudad Góti K" por Radio La Red AM 910, la gran final del popular reality se realizará en vivo en el Hipódromo de San Isidro.
El lugar cuenta con una capacidad para más de 50 mil espectadores y se espera que el marco para esa noche sea impresionante.
A poco más de dos meses para que finalice el programa, hay una gran expectativa por saber quiénes serán los finalistas del reality.
Hasta el momento todo indica que Cristian U. es el participante que más apoyo cuenta afuera, aunque habrá que ver si la importancia del sueño de Alejandro o el de Tamara logran desbarrancar al popular paseador de perros de Barracas.
De esta manera, la gran final de GH 2011 promete ser uno de los platos más fuertes de la televisión en este 2011. Seguramente, una multitud se acercará al Hipódromo para presenciar en vivo el desenlace del juego.
Visite este Descargar Videos xxx

Comico Un gran exito han tenido en argentina

Comico Video

Un gran éxito han tenido en Argentina las remeras burlándose del obispo libertino y polígamo Fernando Lugo, producto del ingenio porteño.

SIGUE ÉXITO DE REMER...

Un gran éxito han tenido en Argentina las remeras burlándose del obispo libertino y polígamo Fernando Lugo, producto del ingenio porteño.

'Creatividad Argentina!!! Ya se venden en Argentina las remeras de 'Papa Lugo' dice uno de los anuncios en Internet.

Con varias frases remitiendo a los hijos del presidente paraguayo, se consiguen por Internet e incluso en la calle Florida.

El escándalo del presidente paraguayo, Fernando Lugo, a quien le 'nace' un nuevo hijo cada día, trascendió las fronteras del vecino país y se convirtió en un negocio.

En Argentina ya se consiguen las remeras de 'Papa Lugo' con frases en alusión a la paternidad del ex obispo guaraní.

En Internet, a través de MercadoLibre, pueden conseguir remeras con seis leyendas diferentes sobre Lugo: 'No soy hijo de Lugo', 'Papa don Fernando Lugo Méndez', 'Reconoceme papá Lugo', 'Hijos míos!!! Lugo', 'Lugo tiene corazón, pero no usó el condón', y 'Vení con papá Lugo'.

Tener una cuesta $39,90. Ayer, en la calle Florida, esquina Córdoba, también había una persona vendiendo unas similares. Pero la demanda fue tanta que se quedó sin stock antes de las 17 horas.

La Lugomanía va camino a convertirse en un fenómeno comercial de la mano de las remeras, algo similar a lo que ocurrió con la figura del vicepresidente Julio Cobos, luego de su voto 'no positivo', cuando salieron a la venta varias prendas con su rostro y frases.

Fuente: cleveland.indymedia.org

Visite este Fotos Mujeres Calientes Conozca ConozcaUrl

Reclames Morena Cumbia

Reclames BIOGRAFIA

"Morena Cumbia" es su nombre artístico. Con esa membresía intenta abrirse camino en el mundo de la movida tropical argentina. Para ello recurrió a la cumbia romántica, un género que imperó hasta finales de la década del 90. Es santiagueña, tiene 23 años y está dispuesta a dar batalla para que este estilo recobre las fuerzas de antaño. En "Cumbia", su primer disco, pone énfasis en reinterpretar canciones de Marcela Morello ("Tormenta de amor"), Ricardo Montaner ("Me va a extrañar") y Los Iracundos ("Hace frío ya"). "Le fascina lo que esta haciendo. Está bregando también para abrir el mercado femenino de la cumbia que está tan marginado. La cumbia romántico se dejó de escuchar porque ingresó la cumbia villera, y eso no está mal". Su verdadero nombre es Alejandra Cejas y es nacida en Santiago. Con este disco en mano, comenzó a difundirlo por toda la provincia, tanto en conciertos públicos como privados, siempre acompañada por una banda integrada por siete músicos. Con la intención de que alcance difusión nacional, viajó a Buenos Aires para mostrarlo al país, además de registrar su nombre y hacer contactos con empresarios de la música tropical. "Es una gran luchadora". Así es como se define.Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

blog La Noche de Brujas dejó cuatro sentenciados en 'Patinando...'

blog

Este viernes 31 de octubre, se conocieron los nuevos sentenciados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) llegaron a esta instancia debido al voto de sus compañeros.

A ella se suman Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires); Paula Trápani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) y Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires), sentenciados por el puntaje del jurado.

Puntajes finales: (entre paréntesis, el voto secreto de Marcelo Polino)

Cinthia Fernández, Luciana Bianchi y Andrea Estévez 40 (10);

Adabel Guerrero 36 (9) y Jimena Cyrulnik 36 (8).

Sentenciados:

Rocío Marengo 30 (7, elegida por sus compañeros);

Santiago Almeyda 30 (7),

Leonardo Tusam 35 (8), y

Paula Trápani 33 (8).
Visita este Videos You Tube