Peliculas Gracias a mi amiga Kaoru por el PREMIO BLOG DE ORO

Peliculas GRACIAS A MI AMIGA KAORU http://akane-irene.blogspot.com/ POR EL PREMIO.
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar

Visita las mejores recetas Recetas

Video Boca 1 Barcelona 2 - Copa Joan Gamper

Video Visite este Descargar Videos Elevados

Comico http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-belen-francece-bailando-disco

Comico Belen Francece luego de las rimas y los versos bailo disco en Bailando 2010Conozca Ganancia en la bolsa

Reclames Regalo de Navidad para tu gato

Reclames Les dejamos uno de nuestros Videos Graciosos con un animal que nos saca muchas sonrisas, el gato, junto a un árbol de navidad, ¿sabes que pasara en este vídeo de youtube?

Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Comico U2 & Green Day - The saints are coming

Comico un duro video sobre lo que debería haber sucedido en New Orleans... interpretado por U2 y Green Day comentario aparte: buen comienzo con la gloriosa 'House of the rising sun' Tags:

Visita este Modelos del Mundo

blog Blake Griffin 2009 NBA Draft No.1 Pick

blog LA Clippers began Thursday night's draft with the obvious choice: Blake Griffin. The 20 year old Griffin was the consensus college basketball player of the year after leading the nation with 14.4 rebounds per game while averaging 22.7 points last season for Oklahoma Sooners. Clippers would take Blake Griffin with the top pick just hours after they won the 2009 NBA Draft lottery last month, and never considered changing their minds.

The 2009 NBA Draft followed a day of big deal in the NBA: Shaquille O'Neal will join LeBron James' Cleveland Cavaliers and Vince Carter to play for Orlando Magic.

Blake Griffin best wallpaper
Blake Griffin Sooners best wallpaper
Blake Griffin best dunks wallpaper

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Reclames http://feedproxy.google.com/~r/http/afueravivianacanosablogspotcom/~3/Di4XGd1dy0Q/martin-redrado-y-luciana-salazar-juntos.html

Reclames



Se trata del romance menos pensado entre el ex titular del Banco Central, Martín Redrado y la modelo Luciana Salazar.

Según las fuentes consultadas, desde hace años el matrimonio de Redrado con Ivana Pagés atraviesa una profunda crisis. No obstante, hoy estaría en pareja con la integrante de "Bailando 2010".

Al parecer, Pagés habría solicitado el divorcio en numerosas ocasiones, ante la constante negativa de Redrado a concederlo en un intento por recomponer la relación tras 15 años de casados.

Es más, como un lamento permanente, la mujer del economista solía decir ante sus amigas: "No me da el divorcio porque no me quiere dar la plata".

Dicen allegados a la familia que en medio del conflicto de su marido con el gobierno actual hubo una tregua en la pareja.

Sin embargo esa reconciliación nunca llegó a materializarse, porque Pagés habría descubierto a su marido in fraganti en una cita con Luciana Salazar.

Según la información que posee Primiciasya.com, desde hace aproximadamente dos meses Redrado y Salazar mantendrían furtivos encuentros amorosos.

Es más, la difusión mediática de un posible romance entre la modelo y el jugador del Seleccionado nacional Gonzalo Higuain tendría como fin desviar las miradas sobre el candidato equivocado.

El martes 18 de mayo a las 22.30, Salazar habría ingresado con su vehículo Mini Cooper en el domicilio particular de Redrado, de la Calle Gorostiaga en el barrio de Belgrano, donde habría pasado la noche con el economista.

Dicen los testigos que, alertada por esta situación, la mujer de Redrado, habría arribado a la vivienda y protagonizado una escena de gritos y llanto frente a su marido.

Según las mismas fuentes, el domingo 23 de mayo alrededor de las 14.30, Pagés habría irrumpido en el gimnasio donde ensayaba Luciana Salazar sus coreografías para el bailando y sin preámbulos le habría propinado a la modelo una catarata de insultos, que no pasó a mayores gracias a la intervención de los empleados del lugar.

Pero sugestivamente, para que los rumores de esta relación se acrecienten, Salazar habría publicado en su Facebook una frase contundente: "El amor ha tocado a la puerta nuevamente, ¿Me animaré a abrirle la puerta? ¿Sin reservas?".

Lo que podría entenderse como un parafraseo del nuevo libro de Redrado, titulado justamente "Sin reservas". Todos estos detalles salen a la luz y exponen una relación amorosa con consecuencias impensadas entre un hombre ligado a la función pública y una de las modelos más explosivas de nuestro país.


Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

blog GOOGLE GADGETS

blog


Te gustaria tener un 'Gadgets', pero aun ni sabes, no te preocupes en este blog encontraras todos con respecto a los Gadgets.

1.- ¿Qué es un Gadgets?
R: Un Gadgets es una pequeña aplicación, que actua por si sola y existen muchos tipos, tales como del clima, hora, señal wifi, calendario, notas, etc.

2.- ¿Que necesito para utilizar un Gadgets?
R: Existen muchas programas para utilizar los Gadgets, tanto es asi que para los Sistemas Windows Vista ya viene integrado, pero para Windows XP no, pero existe una y que es con el cual vamos a ocupar nuestros gadgets y es el Google Desktop.

3.- ¿Donde conseguirlo?
R: Haciendo click en el siguiente link

4.- ¿De donde bajo los Gadgets?
R: En este blog se iran agregando los distintos tipos de gadgets que se encuentran, puedes encontrarlos en la lista.

5.- ¿Como se instalan los Gadgets?
R: Es muy sencillo, cuando ya tengas instalado el Google Desktop, los archivos seran ejecutables y se instalaran directamente.
Visita este Visita esteUrl

Videos Jony K se fue de la casa

Videos En forma inesperada, Jony K decidió dejar la casa. Cristian U y Martín Anchorena recibieron su saludo y apoyo total, según les dijo a la hora de los abrazos.

Antes de darse a conocer la lista de nominados, Jony K pidió a Jorge Rial hacer un anuncio, haciendo oficial su salida: 'Me voy de la casa, ya lo tenía pensado', aseguró Jony K, quien había sido el más votado por el resto de los participantes de la casa, aunque él también se había autonominado cuando fue al confesionario.

Al momento de la visita de Rial a la casa, para charlar con todos y pedirles calma y tranquilidad, mientras comían empanadas, Jony K mostraba cierta incomodidad y ganas de hablar.

Pero debió esperar recién hasta la hora de las nominaciones para informar una decisión que, según él, 'venía pensando y masticando'.

'Ya venía bajando los decibeles de la discusión del lunes (en relación a su encontronazo con Martín Pepa), pero se me acabó la paciencia', afirmó Jony K al ser recibido dentro del estudio por el conductor.

Los autonominados Cristian U, Martín A, Loreley y Solange, irán junto a Martín Pepa (con un sólo voto llegó a la placa), serán parte de la contienda del domingo, cuando la gente decida quién se va de la casa.

Visita este Luciana Salazar

Video Pablo Echarri entrara a la casa de Gran Hermano

Video


Como todos sabemos, este lunes a las 22:30 Hs comienza El elegido por la pantalla de Telefe, esta nueva telenovela es una de las apuestas más fuertes con las que Telefé busca recuperar audiencia en el horario prime time. Contando con un gran trabajo de producción y un importante elenco, la nueva propuesta se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del verano.

A sólo horas de su gran debut, la producción de Gran Hermano 2011 estaría programando una sorpresa para los recluidos hermanitos de la casa más famosa. Se trata de la visita de Pablo Echarri, protagonista y productor de El Elegido, quién ingresaría el lunes en vivo junto a un regalo muy especial para los todos los integrantes del reality.

No cabe duda de que la sola presencia del actor revolucionará a los integrantes de la casa, sobre todo a las representantes del sexo femenino, que seguramente han sido grandes seguidoras del galán. Pero además el protagonista llegaría con una flamante copia del trailer de la tira, para verla junto a los chicos y dejarlos con las ganas de más, ya que por supuesto no podrán seguir la serie hasta que deban abandonar el juego.Visite este Videos Woman

Reclames Los chicos rompen la Casa de Gran Hermano 2011

Reclames Los chicos rompen la Casa de Gran Hermano 2011. De esta forma los participantes de Gran Hermano destrozaban la Casa.


Visite este Fotos Mujeres Calientes

blog Cristian U. se considera una estrella, y se proclamó como el mejor jugador de la historia del reality

blog En una charla entre Cristian U. y Martín Anchorena, a orillas de la pileta, se hizo evidente un nuevo "pecado capital" que podría dejar al paseador de perros en un lugar que podría llegar hasta condenarlo. Su breve salida de la casa de Gran Hermano 2011 le dio un panorama de la fuerza que cosechó dentro del reality, pero parece que se agrandó y ya se considera una estrella.

A pesar que todos creíamos que La Codicia era su pecado, parace ser que hay otro que predomina en la personalidad de Urrizaga: La Soberbia. Cristian se jactó de ser el mejor jugador de toda la historia de Gran Hermano en nuestro país, y por ahora no se atrevió a decir que es a nivel internacional, dejando afuera a Gastón Trezeguet –pionero de las estrategias y el complot sin que la producción se diera cuenta- y a Marianela Mirra, que hizo una movida de último momento que la llevó directamente al podio y con toda la gloria.

El joven de Barracas le relató a su aliado cómo fue su vida en esos escasos días fuera de la casa, se descibió como si se tratara de una estrella de Hollywood: "Telefe, el canal de las estrellas", aseguró. Además, Cristian contó que no paraba de sacarse fotos como cualquier famoso y que la gente lo reconocía en la calle. 'Soy el jugador más empedernido', se autodefinió.

Las palabras podrían condenarlo o llevarlo hasta lo más alto. La soberbia se apoderó de él y ahora habrá que ver cómo reaccionará el público ante estas declaraciones.

Visita este Funny videos

Videos EL QUÉ RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR...

Videos

Visita este Fotos Pampita

Video Rocío y Gisele, las primeras nominadas de GH 2011

Video

Finalmente, las primeras nominadas del reality de Telefe son Rocío y Gisele. La primera obtuvo el 10,5 de los votos mientras que la segunda acumuló 9 puntos.
De esta manera, las mujeres inauguraron la placa de nominaciones de "Gran Hermano 2011", luego de una gala con votación en vivo y que además contó con una sanción para dos concursantes.
Las primeras nominadas del reality de Telefe son Rocío (GH 1) y Gisele (GH 2). La primera obtuvo el 10,5 de los votos mientras que la segunda acumuló 9 puntos.
Antes de conocer el resultado final, Gran Hermano sancionó a Gisele y Natalí porque descubrieron el complot frente a Tamara y eso terminó perjudicando a la concursante de San Fernando que quedó, en primera instancia, en el puesto número 1 de la lista de nominados.


Luego, Pamela, quien tenía en su poder un arma de doble filo ya que con su carta le tuvo que pasar la mitad de sus votos a uno de los otros participantes, eligió a Rocío y la "vedette" de la casa pasó al frente y finalmente quedó sentenciada.

Así nominó cada uno de los participantes de Gran Hermano:

Alejandro: Emiliano y Jonatan.
Solange: Jesica y Tamara.
Emiliano: Alejandro y Cristian U.
Ariana: Jesica y Tamara.
Tamara: Pamela y Natali.
Martín A: Pamela y Juan Pablo.
Juan Pablo: Pamela y Solange.
Loreley: Rocío y Pamela.
Martín P: Gisele y Rocío.
Leandro: Cristian U y Ariana.
Luz: Emiliano y Ariana.
Cristian Y: Luz y Ariana.
Rocío: Jesica y Tamara.
Jonatan: Alejandro y Jesica.
Pamela: Cristian U y Tamara. (la mitad de sus votos fueron para Rocío)
Jesica: Rocío y Solange.
Cristian U: Rocío y Gisele.
Emanuel: Gisele y Solange. (duplicó los votos de cada una)
Natali: Tamara y Martín P. (sancionada)
Gisele: Tamara y Martín P. (sancionada)
.
Fuente: Primicias Ya
Blog Recomendado: Increible Videos You Tube