blog Video de Luz Ríos en 3 2 1 a Ganar!

blog Video de Luz Ríos en 3 2 1 a Ganar!. En este video podes ver a Luz trabajando como bailarina acompañando al cantante Fabian Shultz y a Anabela Ascar en 3 2 1 a Ganar! con Marley.

Visita este Bloopers Video

Reclames Nuevo Audi A7 en las carreteras de Noruega (Video)

Reclames







Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

Comico Solange pide a sus seguidores de Twitter que voten a Cristian U

Comico

Ahora parece que todos los chicos de Gran Hermano están utilizando para pedir apoyo en esta nominación de 12 participantes. Ya le toco el turno a Cristian U donde pide exclusivamente sacar a Emanuel, ahora le llego la hora a Solange. La tucumana ya lo había adelantado a la hora de nominar y asi lo hizo. Pidio desde su cuenta oficial de Twitter que voten para sacar a Cristian U.  
Estos son los menajes enviados por Solange:
1) q semanitaaaaaa !!! muy fuerte para todos !! gracias produccion por haber permitido ver a mi mama y hermana
2) como dije en la gala me dirijo a toda la gente poca o mucha q m apoye los necesito ahora mas q nunca !!!
3) vamos todo tucuman querido sus votos negativos q vayan dirijidos hacia cristian u!!
4) si estamos en el baile hay q bailar y la verdad muchas cosas me parecieron muy injustas espero lo puedan ver!!
5) mami papi noe toda mi familia gracias por estar ! yo estoy tranquila !! :) los amo !!!
6) muchisimas gracias gente linda, de corazon !!
Conozca ConozcaUrl

Comico Goles de Lionel Messi 2009

Comico videos futbol youtubeNavegando por internet entre los videos de youtube para presentarles el dia de hoy, me topo con este, que personalmente me encanto por la gran calidad de la imagen y una muy buena produccion para lograr ciertos efectos que veran en él. En el video de a continuacion podran conocer las mejores jugadas de este espectacular jugador de futbol, Lionel Messi, jugadas goles en un ranking ordenados comenzando por el numero 10 para llegar al mas increible gol, el video numero 1. Todos los videos que conoceras en este compilado de Lionel Messi son las mejoras jugadas, regates y goles del 2009.


Todo Videos

Reclames http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/4UMNuy8wHUQ/nube-circular-en-moscu-invacion.html

Reclames En Moscú una extraña formación en las nubes muy impresionante se formó este 06 de Octubre del 2009 que asombro a toda la población de esta ciudad donde se especuló con el fin del mundo e invasión extraterrestre. Científicos se encuentran investigando aún el porque las nubes formaron ese espacio en forma de aro.



Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Comico Facebook lanzará versión Zero, sin calorías

Comico

Como las bebidas, Facebook decidió lanzar una versión bautizada Zero, que es de lo más liviana y está pensada para teléfonos móviles, de forma que cargue más rápido.

La red social aseguró que 100 millones de personas acceden a Facebook a través del móvil, y que Facebook Zero comenzará a funcionar "dentro de las próximas semanas".

El anuncio fue hecho por la compañía durante la Mobile World Congress en Barcelona. Algunos analistas han indicado que esta versión light además podría aliviarles la carga a las operadores, liberando ancho de banda. La nueva aplicación "omitirá aplicaciones intensivas de datos, como las fotos".

"Estamos discutiendo como opción entregar Facebook en la red móvil para todos, en cualquier lugar, y permitir que los operadores fomenten el uso de internet móvil", dijo un vocero de la firma.
Conozca ConozcaUrl

blog Mafalda

blog Tags:

Todo Videos

blog ¿José María Listorti vuelve al Bailando?

blog Debido al accidente que sufrió Matías Alé la semana pasada, los productores de ShowMatch tentaron al conductor para reemplazar al actor. Pero en diálogo con DiarioShow.com, Josema, con mucho humor, bajó unos cambios. ¿Qué dijo?

¿José María Listorti vuelve al Bailando? Al parecer, los productores de ShowMatch tentaron al conductor para reemplazar a Matías Alé, que la semana pasada sufrió un accidente de tránsito.

Consultado por DiarioShow.com, el cómico, con su característico humor, puso paños fríos: 'Estamos hablando. No creo que pueda. Más que nada porque Matías llegará a hacerlo ya que recién bailaría la semana que viene. Entonces llegaría a recuperarse del accidente que tuvo'.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Josema justificó: 'Me pone nervioso el bailando porque mi cuerpo no lo domina (risas). Cuando lo hice la otra vez no estaba tranquilo. No sé bailar (risas)'.

Visita este Visita esteUrl

Video John Wall Dunks On NBA Star Jerry Stackhouse Video

Video John Wall, the nation's top recruit from the class of 2009, has yet to play a game for John Calipari at Kentucky, but the incoming freshman has already drawn attention for his fantastic moves.

John Wall dunked on NBA star veteran Jerry Stackhouse at Great NC Pro-Am Summer Basketball League. Wall cruises past a defender on the perimeter and rises up on Stackhouse, who is the last remaining defender. Just as LeBron James was a step too late to prevent Xavier guard Jordan Crawford from posterizing him last month, the same fate fell upon Stackhouse at an event he helped found. Only this time - unlike LeBron's case - Stackhouse's people didn't confiscate the video. The former NBA star handled it appropriately, inbounding the ball and hustling back down the court. The public address announcer can be heard saying, 'John Wall's in the building!'

The rest of college basketball will soon recognize the name -- and awe-inspiring moves.

Watch John Wall dunks on NBA star Jerry Stackhouse video here.

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Comico - Brozo 1994 - La Verdadera Historia de MADMAX

Comico

Visita este Fotos Argentinas

Comico “Reina Reech no me interesa como persona”

Comico

Anoche, en "Patinando por un Sueño", Carmen Barbieri reemplazó a Florencia de la V, quien se encuentra de luna de miel con su pareja, luego del casamiento que tuvo lugar el pasado fin de semana. A raíz de ello, la "Vedettísima" se ubicó junto a la coreógrafa y, acicateada por Marcelo Tinelli, la mujer de Santiago Bal disparó con munición pesada a la ex de Nicolás Repetto. No te pierdas el video de lo sucedido.

Como anticipábamos, la esporádica convivencia que tendrán que "sufrir" tanto Carmen Barbieri como Reina Reech, le agregará al envío del Trece el condimento que, tal vez, le sobró a "Bailando por un Sueño".

Aunque ninguna de las dos mujeres se tolera, anoche, fue la Barbieri quien se encargó de defenestrar a la coreógrafa, quien sólo trataba se minimizar la pésima relación que existe actualmente entre las dos muchachonas.

Fue en el momento en el que Marcelo Tinelli presentó a Carmen Barbieri y le preguntó si seguía distanciada con Reina Reech "Si dice que no tenemos problemas, es una mentirosa. Tenemos todos los problemas. Reina no me interesa como persona pero si se diera la situación en la que debiéramos trabajar juntas no tendría problemas":
Recomiento Viajes por el mundo

blog Noche increíble en Gran Hermano 2011: 12 nominados

blog Cambiaron las estrategias en Gran Hermano 2011. Emiliano jugó fuerte y pidió la autonominación de sus seguidores. En ese tren, se prendieron Chizo, Luz, Solange, Pamela, Loreley, Rocío, entre otros.

No optaron por ese camino, Alejandro, Martín A y Emanuel. Este último aplicó los cuatro votos de su carta de doble votando a Cristian U, pero de nada sirvió ya que el paseador de perros también se autonominó.

Ahora se viene la gran jugada de todos, que es el twitter de Gran Hermano 2011, donde cada participante aprovechará la madrugada para proponer la dirección de los votos de sus fanáticos. ¿Quién será el próximo en abandonar la casa más famosa del país?

Así votó cada uno de los chicos:

Gisele: autonominada
Tamara: Solange y Gisele (inmunidad)
Pamela: autonominada
Loreley: autonominada
Emiliano: autonominado
Alejandro: Jonathan K y Jonatan
Jonathan K: Martín P y Emanuel
Rocío: autonominada
Solange: autonominada
Luz: autonominada (carta de común acuerdo)
Jonatan: autonominado (carta de común acuerdo)
Martín P: autonominado
Emanuel: Cristian U y Rocío
Martín A: Emanuel y Tamara
Cristian U: autonominado

Visita este Visita esteUrl