Peliculas Aldo Corzo de Alianza Lima firmo por la San Martin para el 2010

Peliculas

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, reconoció el compromiso que Aldo Corzo tiene con el club San Martín y culpó al empresario del jugador, Elio Cassaretto, de ser el responsable de que el defensa íntimo tenga un compromiso con el club albo para el 2010. Asimismo, el titular blanquiazul anunció que tiene en su poder la carta que el cuadro albo remitió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con el contrato que Corzo firmó con ese club para la próxima temporada.

'Esto es una pena y una decepción. La culpa de todo la tiene el empresario Cassaretto por firmar documentos (el pase), así está perjudicando al chico (Aldo Corzo). La verdad no sé en qué acabará todo, pero tenemos que estar preparados para lo que se venga', dijo Alarcón a El Bocón. En respuesta a lo acontecido, el presidente íntimo presentará una queja formal ante la FPF solicitando la sanción de Cassaretto. Mientras que Corzo también podría ser castigado por dicha institución.


Blogalaxia Tags : Quieres ganar dinero visita Forex

Comico Ariana: “Sé que tengo una personalidad muy marcada pero eso no significa que sea una mala persona”

Comico La segunda eliminada de la casa de "Gran Hermano 2011" dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió a su experiencia dentro del reality.
"Hay dos voces muy fuertes en la casa como la de Emanuel y el cordobés. Si vos te ponés a contradecirlos te ponen a todo el mundo en contra y vos quedas como que estás haciendo las cosas mal", explicó la polémica morocha.

¿Cómo viviste la experiencia de participar de "Gran Hermano"?

Para mí fue una experiencia única pero me hubiese encantado quedarme mucho más tiempo. Me parece que tres semanas era poco para poder llegar a conocer a algunas personas con las que no tuve mucha onda. Pero bueno, es una experiencia alucinante y sacando las nominaciones y las críticas me pareció buenísimo y volvería a entrar.

¿Particularmente cómo te sentiste en la convivencia con el resto de los chicos?

Me sentí cómodos con algunos, con otros no, y con otros un poco más apartada. Me pasó que con algunas de las chicas me sentí un poco apartada. Tal vez por mi personalidad o mi forma de mostrarme eso pudo llegar a molestar y por ahí recibí críticas por eso… Pero con las que estuve apegada fueron con Nati, Solange, en su momento Rocío, Jonathan… De hecho a la mayoría que te nombre los considero mis amigos.

Sin embargo dentro de la casa te nominaron bastantes compañeros…

Sí, fueron 18. De algunos estaba casi segura que me habían nominado y porqué. De algunos de los varones me sorprendió y de otros no. De hecho no me esperaba no quedar nominada, sabía que quedaba seguro.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a alguien dentro de la casa?

Me quedé con ganas de decir más lo que pienso porque a veces no se puede hacer. No por caretaje, sino porque es muy difícil. Cuando salí vi un montón de cosas que yo también pensaba adentro como que los chicos rompían un montón de cosas, de comentarios que se hacían contra la producción. Entonces yo ahí me tenía que quedar callada para no ir a placa, sobre todo por que hay dos voces muy fuertes en la casa como la de Emanuel y el cordobés. Si vos te ponés a contradecirlos te ponen a todo el mundo en contra y vos quedas como que estás haciendo las cosas mal. Muchas veces opiné a favor de ellos pero era para no llevarles la contra, es muy difícil decir lo que pensas siempre porque te juzgan mal.

¿Cómo calificas a este grupo?

Me parece que ellos no creen en la gente. Ellos piensan que esta todo arreglado por la producción. Emanuel me parece que está muy desencajado que no puede decir las cosas que está diciendo. Viéndolo de afuera, con Rocío nos quedamos heladas porque de adentro se ve otra cosa. Uno nunca se lleva bárbara con todo el mundo y menos en un lugar donde están conviviendo 20 personas que los acabas de conocer. Éramos todos muy diferentes y me parece que no se me puede hacer quedar como la mala o la líder, no me considero así. Sí sé que tengo una personalidad muy marcada pero eso no significa que sea una mala persona.

¿Qué pasó con Martín P.?

Te digo la verdad: Hace dos días me lo tomaba en chiste pero sinceramente se empezó a hablar muy enserio del tema y yo estoy con alguien afuera y me parece una falta de respeto. Martín me parece un chico lindo, me encanta su personalidad porque también es fuerte y dice lo que piensa pero no pasa nada, estamos jugando. Con Martín no pasa absolutamente nada, tengo la cabeza en otra persona.

¿Y ahora qué querés para tu carrera? ¿Pensás seguir ligada al espectáculo?

Me gustaría seguir vinculada porque mi idea era que me conozcan y conseguir un buen trabajo de lo que me gusta que es el modelaje. Es algo por lo que entré a la casa.

Conozca Bolsa de Valores

Comico Mariano Peluffo, indignado con los chicos de GH: '¿Quién carajo los obligó a entrar?'

Comico Los incidentes protagonizados por los participantes de la casa de Gran Hermano no cayeron nada bien en los conductores del programa.

Durante la gala de expulsión, Jorge Rial mostró en vivo su descontento con los hermanitos. Y ahora el que estalló vía Twitter es Mariano Peluffo.

"Está claro que es la generación piquete, ¿no?", arrancó el hombre que está a cargo de la edición central diaria y los debates de GH.

Minutos más tarde, mientras se desarrollaba el programa, Peluffo agregó en la red social: "La pregunta sería: ¿y quién carajo los obligó a entrar? Será que voy a cumplir 40 y por eso no entiendo...". Y siguió: "¡Mirá que trabajo en GH desde 2001! Es la primera vez que realmente no entiendo".

Los fanáticos de Gran Hermano son justamente eso: fanáticos de GH. No de Martín Pepa, de Emanuel, de Luz, etcétera. ¡Estos se la creyeron!

Ya con el teclado en llamas, el conductor continuó con sus duras críticas a los hermanitos: 'Al casting se presentaron más de 50.000 personas. ¿Cuánto se tarda en conseguir otros 19? Menos de una semana. Es una opción'. Y remató con otro mensaje contundente: "Los fanáticos de GH son justamente eso: fanáticos de GH. No de Martín Pepa, de Emanuel, de Luz, etcétera. ¡Estos se la creyeron!'.

Además, Peluffo compadeció a Jorge Rial por lo que le tocó vivir ayer en el programa. "Está haciendo lo imposible para no mandarlos a todos a cagar, ¿no? La verdad, una paciencia de Buda que no tenía de él. No puedo creer lo que estoy viendo por Telefe. Juro que si estuviera al aire no sabría qué decir".

Por otro lado, a Silvina Luna también le cayó muy mal la actitud de los participantes de Gran Hermano y se destapó en Twitter: "¡Los chicos de GH creen que le están haciendo un favor al programa, regulen chicos y sean agradecidos! ¡Cobran un sueldo además!". Según averigüó Ciudad.com, los participantes cobrarían alrededor de mil pesos por semana.

Recomiento Viajes por el mundo

Comico Mario Kart llega en radio control.

Comico Junio 1 de 2010.
10:54 PM

Fanático del fontanero Mario?, más aún de Mario Kart?, muchos lo somos por lo tanto la noticia será del agrao de tantos usuarios. De la mano de Tomy RC nos llega desde Japón versiones a control remoto de Kart, muy simpáticos juguetitos que tienen LEDs que nos avisan cuando somos golpeados por algún arma o cuando lanzamos una nosotros. El carrito empezará a reducir la velocidad cuando somos golpeados por un arma virtualmente claro está gracias a sensores infrarrojos. Están disponible en Amazon a un precio individual de $19.99, en la caja vienen accesorios como las bananas, caparazón de tortuga.

Enlace via: Joystiq.
Visite este Vouyer Amauter