Videos 'Red Steel 2' funcionaría fantasticamente con el Sony Motion Controller... con 'Project Natal' no

Videos Esto va a gustos, es como ser del Barça o del Madrid o querer más a papá que a mamá, cada cual hace su elección y bien hecha que está. Entre 'Project Natal' y Wand / Sony Motion Controller / Arc o como sea que lo acabe llamando Sony se ha establecido una sana rivalidad y pese a que las dos tecnologías no se han mostrado aún, algunos desarrolladores ya se han posicionado.

O al menos lo ha hecho el director creativo de 'Red Steel 2', Jason Vandenberghe, que considera que en su juego encajaría mucho mejor el plan de Sony que la tecnología de Microsoft. Dicho de otro modo, 'Red Steel 2' funcionaría fantásticamente en el Sony Motion Controller, en 'Project Natal' no. Así de claro.

blog Yao Ming to Exercise Medical Tests

blog Yao Ming's broken left foot has been a really bad news for the Houston Rockets team and fans. The fear that Yao won't play for the next season (or maybe even longer) grows as the NBA draft approaching.

'The realization has hit them that this is grave,' one NBA general manager said.

Daryl Morey, Houston Rockets general manager won't give any comment on Monday and a Rockets spokesman said they will not have further comment until Yao Ming undergoes additional medical tests.

Yao Ming NBA cool wallpaper
Yao Ming NBA best wallpaper
Yao Ming dunks cool pic

Entra aqui pagina recomendada

Peliculas Anuncio Mercedes Clase C Sport Edition

Peliculas Un vídeo de youtube dedicado a nuestra sección de los mejores anuncios de televisión.

Marcando estilo y seducción, podemos decir que Mercedes Benz tiene uno de los mejores equipos de marketing del mundo, si no... véanlo.

Blog Recomendado: Viajes descuentos

Reclames EL FUTURO DE ARANA EN LA TV

Reclames Por estos días habrá reunión en Canal 7 para reprogramar los 6 capítulos de "Poder se puede" que en principio se vería en agosto, conducidos por Facundo Arana, hechos a total beneficio.

Además, y tal como primiciara esta sección, la directora de contenidos de Telefe, Marisa Badía, querría tener en 2011 en Telefe a los dos galanes más cotizados: Pablo Echarri y Arana. La idea es poner le tira de ciencia ficción-comedia y romance del rubio intérprete a las 21, producida por Gustavo Yankelevich y a las 22 una novela con tinte más social, que escriben Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti, "El elegido" a las 22, producida por "Arbol". Se supone que la de Echarri, con precontrato firmado, comenzaría a grabarse entre noviembre y diciembre y la de Arana en enero. Apuestan con los tanques.

Fuente: La Pavada.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Reclames Tres entregas de la saga Command & Conquer, gratis

Reclames Siempre es un placer hablar de juegos gratuitos, aunque sea de juegos de los que uno sepa muy poco, como es el caso. Anticipando la llegada de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, Electronic Arts ha decidido poner a disposición de todos los usuarios de PC tres entregas de esta saga de estrategia de forma totalmente gratuita. Recordad: EA nos quiere.

Los títulos que pueden conseguirse por la patilla son en concreto Command & Conquer: Tiberian Sun, más su expansión Firestorm, Command & Conquer: Tiberian Dawn y Command & Conquer: Red Alert. Todos ellos pueden descargarse desde la web oficial de la saga. Os recuerdo que la cuarta entrega se pondrá a la venta en Europa el próximo 19 de marzo.

Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Comico http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/yyZnVHKv1QA/wii-para-mujeres-shii-video-comico.html

Comico El Wii se ha vuelto una de las consolas de juego mas conocidas a nivel mundial por su interactividad y para satisfacer a todos los usuarios aquí les presento a Shii El Nintendo para mujeres. Espero que les guste.



Recomiento Fotos Brasil

Comico Pacman cumple 30 años y Google con un Doodle

Comico Mayo 21 de 2010.
12:15 PM

El legandario Pacman cumple 30 años y por este motivo, Google ha puesto a este motivo en su Doodle en la página principal. Lo mejor de todo es que es jugable, a penas ingresas puedes jugar con tus 3 vidas. Una vez que pierdas te direccionará automáticamente a la búsqueda de Pancman 30 aniversario. Así que si te gusta Pacman no pierdas tiempo y ponte a jugar porque es posible que como todos los Doodle solo esté disponible por 1 día.
Conozca Ganancia en la bolsa

Reclames Monterrey está en la final.

Reclames
- En un partido con pocas emociones, pues fue prácticamente hasta el final cuando se decidió todo, los Rayados de Monterrey avanzaron a la final, dejando a Pumas en el camino, tras vencerlos 2-0 en el Estadio Tecnológico.

Los dos goles del encuentro se concretaron hasta el minuto 88 y 90, siendo Humberto Suazo y Neri Cardozo, los autores de los mismos.

Con este resultado, el marcador global culminó 2-0, tras el empate sin goles del pasado jueves en el Estadio de Ciudad Universitaria.

De esta forma, la final del Torneo Apertura 2010, será meramente norteña; pues enfrentará a los Santos Laguna contra los Rayados de Monterrey la próxima semana.

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello