Videos El Debate con Jesica (Videos Completos)

Videos Ayer antes de el Debate de Gran Hermano 2011, Jésica Hereñu, la participante que abandono la casa por voluntad propia tuvo su intimo. En esta publicación te dejamos el Debate completo de Jésica con Mariano Peluffo.





Visita este Futbol en Vivo

Peliculas Crece la tensión en la casa y hay peleas

Peliculas El clima en la casa más famosa del país se pone cada vez más tenso. Como en toda convivencia los "hermanitos" no sólo están conociéndose, sino que además, la competencia pone en alerta todos los sentidos. Si a eso se le suma la situación de escasez de comida por la que están atravesando, podría decirse que no falta mucho para que el ambiente de la casa se ponga más áspero.

Teniendo en cuenta que el hambre pone de mal humor a cualquiera, imaginen a 20 personas encerradas en una casa ¡con hambre!. Así es, los participantes están comenzando a pagar el precio de la insólita elección de alimentos que hizo Martín Pepa cuando le tocó hacer la compra semanal: lomo, galletitas y 15 kilos de lechuga, y sumemos algunas docenas de huevos aportadas por la producción del programa que se apiadó de la situación de los chicos.

Además, se olvidó de encargar los cigarrillos y la abstinencia de tabaco sin dudas comenzará a irritar a los fumadores de la casa. El aire está sensible y cualquier nimiedad puede ser motivo de pelea. Así ocurrió con una guerra de almohadas de chicas contra chicos que terminó en una feroz pelea entre Rocío y Cristian U.

"Yo no voy a vivir con un tipo que es agresivo y le pega a una mujer", soltó una de las 'hermanitas' y la respuesta no se hizo esperar: "Si no te gusta, quedate durmiendo y no juegues. No te voy a pegar fuerte a propósito" replicó Cristian a Rocío. Pero la discusión no terminó ahí, una de las chicas tomó revancha y fue más allá de lo que parecía un simple juego, fue hasta la habitación y roció con lavandina uno de los acolchados.

Sube la tensión en la casa de Gran Hermano, se viene la eliminación que tiene a Rocío y Giselle como candidatas a dejar la casa y mientras tanto, para comer sólo lechuga. Los chicos pensaron seriamente en hacer una trampera para cazar pajaritos, tal vez se a eso, o empezar a comerse entre ellos

Blog Recomendado: Fotos Viajes

Comico Cómo festejarán la navidad en GH2011

Comico La intención de Telefe con los participantes de Gran Hermano 2011, desde un principio, fue que pasen la navidad dentro de la casa. Más cerca de esa fecha el canal hace planes sobre la transmisión para nochebuena.

El viernes se podrá comenzar a ver por Telefe todo lo que pase en la casa desde las 22 hs. Las cámaras seguirán todo lo que hagan los participantes en todo momento. Más cerca de la medianoche, sin dar a conocer qué hora es, la producción les hará llegar bebidas para que puedan brindar, regalos y sorpresas.

Una vez que termine la nochebuena en la casa de Gran Hermano se dará paso a la habitual trasnoche para poder ver cómo son las primeras horas de la navidad en la casa.

Recomiento Viajes por el mundo

Video

Video Bloopers de chicos, y videos comicos surtidos y gratis

Decia Chaplin... en realidad dijo una vez, porque decir que 'decia' lo hace parecer alguien con problemas de memoria o un pesado que siempre dice lo mismo. Entonces, alguna vez dijo Chaplin que nunca se debe compartir la camara con niños ni animales, porque ellos se llevan toda la atención. No se sabe porque puso en equivalencia a los niños y a los animales. Sin embargo luego hizo la pelicula 'El chico' y le fue bastante bien. Seguro que lo que recaudó le permitió ceder algo de atención.
Bueno, estos bloopers entonces se llevaran toda tu atención, porque tienen chicos!!!



Visite este Maduras Online videos

Video Publicidad de preservativos

Video un reclame un poco duro, pero divertido... la verdad que nadie querría tener un niño tan insoportable!! Tags:

Visite este Negras Hermosas

Videos Jorge Rial entrará a la casa de Gran Hermano

Videos Él lo confirmó. Utilizó su cuenta de Twitter y contó algo de cómo será la noche de viernes en GH: Jorge Rial ingresará nuevamente a la casa para tranquilizar los ánimos de los participantes del reality.

Gran Hermano 2011 vive unas horas un tanto complicadas, tras la noticia de que alguien (que podría ser Emiliano o Jony K.) realizó la fulminante. Además, se repartieron las cartas y en la gala de este viernes se conocerán los nominados.

¿Podrá Jorge Rial calmar a los participantes? ¿Cómo tomarán los chicos la visita del conductor?

Visita este Historia Famosos

Video “GH 2011”: Cristian “U” ya planea la expulsión de Jonatan

Video
Esta noche, por Telefe, Jorge Rial volverá a conducir una nueva Gala de Expulsión que dejará afuera de la casa a una de las tres nominadas, Luz, Gisele o Pamela.

Aunque aún faltan algunas horas para saber qué sucederá, Internet está que arde y algunas encuestas arrojan a Luz como la posible candidata a abandonar La Casa.

En tanto, Cristian "U", parece estar muy seguro de la eventual expulsión de la bailarina y se muestra indubitable al respecto ante su grupo de apoyo: "Mañana (por hoy domingo) se va Luz, la semana que viene se tiene que ir el pibito (por Jona). De última que quede en placa con Ale y uno de los dos se vaya", dijo, adelantando sus intenciones para el próximo domingo.

Y agregó: "Tenemos que hace que Jona se vaya. El pibito está muy sacado", manifestó el hombre de Barracas, deslizando la posibilidad de una inminente "Fulminante" ni bien finalice la Gala de Expulsión de este domingo. Veremos qué sucede.

Visite este Maduras Online videos