blog BIOGRAFIA DE BILL KAULITZ

blog

BIOGRAFIA DE BILL KAULITZ

BIOGRAFIA DE BILL KAULITZ

Bill Kaulitz es el vocalista del grupo y hermano gemelo del guitarrista del mismo grupo Tom Kaulitz. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania.

Cantante Bill Kaulitz

Bill Kaulitz tenía solamente siete años cuando comenzó a escribir canciones. Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel. Bill es menor que su hermano Tom por 10 minutos. A pesar de ser gemelos idénticos, sus apariencias son diferentes debido a sus estilos de moda.

Después de que
Bill Kaulitz tomara parte en el concurso infantil alemán Kinder-Star-Search, donde se presentan niños que imitan a artistas en un escenario, gracias a una apuesta con su hermano Tom, cantando la versión de Geri Halliwell de It's raining men, el grupo fue descubierto en 2003 por el productor Peter Hoffmann. Sony BMG contrató finalmente a Devilish, que decidió cambiar su nombre a Tokio Hotel. Hoffmann junto con David Jost y Pat Benzner entraron en la producción de sus canciones. Sin embargo, poco antes del lanzamiento de su primer disco, Sony anuló el contrato. En 2005, fue Universal Music Group quien contrató a Tokio Hotel y trabajaron para lanzar a Tokio Hotel al estrellato por su imagen ambigua, y sus canciones mainstream.

Bill Kaulitz alemán

En 2008, en su gira '1000 hoteles' Bill Kaulitz tuvo que ser operado de un quiste en la laringe, sin una operación Bill Kaulitz podría haber perdido la voz. La operación fue todo un éxito y tuvo que hacer un mes de reposo, sin poder hablar ni cantar.

Bill Kaulitz, en 2009, decidió cambiar su 'melena' por unas rastas blancas y negras, y a su maquillaje de ojos le agregó una raya en el parpado superior, arriba de la sombra negra de ojos. Ahora ha cambiado las rastas por una cresta punk rocker, volviendo a su mismo color de ojos
BIOGRAFIA DE UB40
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Bill Kaulitz, Vida de Bill Kaulitz biografía, Historia de Bill Kaulitz, BIOGRAFIA DE BILL KAULITZ

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Comico Es complicado ser juez

Comico un video que demuestra lo peligroso, lo duro, que es ser arbitro... Tags:

Conozca ConozcaUrl

Video Lexus LF-Ch: primeras fotos del nuevo compacto

Video

Este es el primer coche compacto híbrido Concept Car de Lexus, que será presentado en Frankfurt, el próximo 15 de setiembre. Todavía no se ha dado a conocer los detalles del motor que lleva.
Visite este Download Videos Increible

blog Rocio esta indignada y cada vez mas cerca de Christian

blog Rocio será el tema de la semana hasta el domingo sin duda. La participante de GH 2011 se siente traicionada y asegura no dudar en usar la nominación fulminante en algún momento para Pamela ya que la considera como una traidora.

Al descubrir que le dio la mitad de sus votos con la carta que saco, esto le produjo una gran indignación. Miren este video donde Rocio cada vez esta mas cerca de Christian y le cuenta todos sus pensamientos.

Visita este Funny videos

Videos “Muni” extrañaba a Luz

Videos

Llorando y emocionada, la morocha novia de Luz señaló en un móvil para "Am": "Vivimos juntas desde hace un año, ella  es mi amiga y la verdad es que ya la extrañaba".
"Muni" no confesó pública y abiertamente, como sí hizo Luz, que están de novias. Pero sus lágrimas y los besos y el "te amo" que le dijo la participante de Gran Hermano, cuando cruzaba la pasarela para reencontrarse con Jorge Rial, confirmaron su romance
Las chicas se conocen hace tres años, pero llevan juntas 2 años como novias. Según contó Luz, quiere cumplir el sueño de formar una familia, con hijos, con Muni.
Visita este Historia Famosos

Videos polo polo la excusa

Videos

Visita este Fotos Sabrina Rojas

Reclames 'Halo: Reach', alucinante vídeo documental de 8 minutos con escenas ingame

Reclames

Espectacular, no hay palabras para describir lo que se nos avecina con 'Halo: Reach'. Que Bungie se ponga a "cerrar" la saga que les convirtió un estudio de culto ya de por sí es un reclamo para su prometedor nuevo título, pero ver lo que están creando y el mimo con el que pretenden despedirse de 'Halo' es aún más alucinante.

Además de poder ver por primera vez un vídeo con escenas ingame de 'Halo: Reach', este documental de poco menos de 8 minutos, que por cierto se pasan volando, muestra algunas novedades como la posibilidad de realizar muertes sigilosas y las animaciones que han creado especificamente para ello, el revolucionario aspecto gráfico del que hace gala el título y la noticia más sorprendente de todas: 'Halo: Reach' será un sandbox FPS.

Video http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/mYcKc5h_hlA/ascii-art-google-curiosidades.html

Video Prueba esto: Anda a Google, y busca 'ascii art'. Presiona buscar y en la página de resultados observa el logo de Google. Curioso ¿no?

Fuente: http://www.marlexsystems.org/7169-ascii-art/


Conozca Ganancia en la bolsa