blog Alpha Protocol, fecha y tráiler

blog Alpha Protocol es el RPG que está preparando Obsidian Entertainment con el apoyo de SEGA. A pesar de que a priori estaba previsto para 2009, se retraso para el presente año. Luego mi compañero José Carlos nos comentó que llegaría en verano pero finalmente no vamos a tener que esperar tanto.

La fecha de lanzamiento, confirmada oficialmente, es el 28 de mayo en Europa. Los norteamericanos tendrán que esperar un poquito más, al 1 de junio. Estará entre la acción y el RPG, Obsidian deberá calibrar bien la dosis adecuada para que funcione de verdad.

Además de las fechas, de propina os traemos el último tráiler, titulado A Man Alone. Por cierto, ¿soy el único que ve al protagonista sin personalidad? Con esa cara que no dice nada podría ser el protagonista de cualquiera película mala de sobremesa. Aunque lo que verdaderamente me preocupa es si estará o no a la altura. ¿Vosotros qué pensáis? No me quiero hacer demasiadas ilusiones.

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

blog Llevan a juicio a Apple por vender iPhones restaurados como nuevos en China

blog El miércoles pasado, 6 consumidores de las Apple Stores en Beijing prensentaron quejas y 2 directamente llevarán a juicio a Apple reclamando que les habían vendido iPhones como nuevos pero aparentemente eran modelos usados que habían sido restaurados, y junto con la ayuda de un abogado especializado en estos temas, presentarán un caso para reclamar esta venta ilícita y recibir una compensación acorde. Según comentan los demandantes, ambos notaron que las garantías de sus iPhones eran más cortas de lo que regularmente se mostraba en la página web. Aparentemente, la Apple Store intentó disuadirlos dándoles un nuevo iPhone si ningún tipo de compensación y en ese momento acudieron a un abogado.

Luego de presentar el caso frente a la corte, el abogado puso en su blog las fotos de los recibos de los dispositivos falsos y las garantías más cortas de lo común. Otra usuaria en la ciudad de Xidan Joy dijo que tuvo el mismo problema, pero el staff del lugar quiso extender la garantía y ella prefirió una unidad nueva. Los empleados de ambos negocios de la empresa de la manzana aclararon que es imposible que vendan iPhones restaurados, y se negaron a dar más informes a la prensa. De acuerdo con el abogado, la compensación que desean los 2 demandantes es el doble del precio de un iPhone en China y que Apple pague por los gastos legales de ambos, y si existen más personas cuya garantía se vea afectada y no sea la regular, quedan invitados a unirse a la demanda que estarán presentado en miércoles próximo.

Hace poco Apple había pedido a la policía china que cierre unas 22 Apple Stores falsas en China, demostrando el increíble éxito que tiene, pero estas demandas, de ser ciertas, podrían dañar la imagen de la empresa en el gigante rojo y hasta tener algún efecto adverso en el próximo convenio con China Mobile, pacto que potenciará la fortuna de Apple ampliamente.

Visita este Great Videos

Comico Proyecciones en 3D en Edificios

Comico

Los Mejores Videos de proyecciones 3d en edificios.

Sorprendentes Videos YouTube que nos fascinarán, imaginaros si estos vídeos online son sorprendente, como debe ser verlos en vivo.






Visita este Fotos Celina Rucci

Comico Emiliano cuenta como conoció a Ricardo Fort

Comico Emiliano cuenta como se conoció con Ricardo Fort. Emiliano Boscatto le cuenta a sus compañeros de Gran Hermano 2011 como conocío a Ricardo Fort. Mira el Video:

Recomiento Fotos Brasil

Video Luz Rios y Martin Pepa de Gran Hermano 2011 estan complicados

Video

En el día de ayer, Mariano Peluffo mostró en el debate de "Gran Hermano 2011" una serie de informes con la forma en la cual los participantes del reality show de Telefe palpitan la nominación del día de mañana. Tal como se pudo ver en los videos, dos de los hermanitos que se encuentran más preocupados son Luz Ríos y Martín Pepa, quienes sienten que serán los próximos expulsados de "GH2011".
Martín Pepa y Luz Ríos mantuvieron una fuerte pelea con Jonathan Kok, quien, a lo largo de la misma, no dudó en contarle al resto de sus compañeros que el pampeano había traicionado a su grupo y fue uno de los grandes responsables de que hoy en día Emanuel Di Gioia esté fuera de la casa de "GH 2011″.

Tras dicha discusión, la casa se encuentra más dividida que nunca por lo cual más de un hermanito ingresó al confesionario para realizar la nominación fulminante, la cual fue finalmente utilizada. Los que no pudieron utilizar esta bala de plata fueron informados por Gran Hermano que alguien ya la había usado, algo que ha preocupado a más de uno.
Uno de los que sienten que fue fulminado por uno de sus compañeros es Martín P, quien, consiente de que el público vio la traición que le hizo a su grupo, siente que será el que Silvina Luna recibirá este domingo en la puerta de la casa más famosa del país.
Otra de las que siente que podría haber recibido esta particular nominación es Luz, quien cree que Jony K habría ingresado al confesionario después su pelea. La bailarina hoy en día se encuentra un tanto alejada de Alejandro, cosa que la hace sentir muy inestable.
Cabe destacar que Mariano Peluffo aclaró que la primera nominación fulminante de "Gran Hermano 2011″ fue utilizada por un hombre contra un participante masculino, el cual no es Martín Pepa. De esta manera, el conductor dejó en evidencia que tanto el pampeano como la blonda no tienen necesidad de estar tan preocupados.Visite este Vouyers Woman

blog video y letra Yo puedo hacer

blog

letra Yo puedo hacer

Yo puedo hacer, que las violetas abran hoy como a las diez
que la luciernaga no apague hasta que pase el tren
y que septiembre en adelante caiga 8 todo el mes
Yo puedo hacer, que los deshielos de mi alma no te mojen
que las provincias de tu cuerpo se rindan, a mis versos
y el arco de iris te sorprenda en blanco y negro
Yo puedo hacer, que tu camino sea igualito al mio
que tus tristezas sean mis tristezas
yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta
Yo puedo hacer, de cada dia tuyo; un siglo mio
de cada sueño tuyo un sueño mio
yo puedo hacer, que veas amanecer con un suspiro
Yo puedo hacer, a los costados de tu cuerpo
mi remanso y en los balcones de tu pecho mi cabaña
y en el invierno de los pozos de tu rio beber agua
Yo puedo hacer, que tu camino sea igualito al mio
que tus tristezas sean mis tristezas
yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta
Yo puedo hacer, de cada dia tuyo; un siglo mio
de cada sueño tuyo un sueño mio
yo puedo hacer, que veas amanecer con un suspiro
Yo puedo hacer
Yo puedo hacer, que tu camino sea igualito al mio
que tus tristezas sean mis tristezas
yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta
Yo puedo hacer, que las violetas abran hoy como a las diez




Visita este Biografias Internacionales

Reclames Estados Unisdos mantiene invicto tras vencer a Irán 88-51

Reclames
Estados Unidos mantuvo su invicto en el Mundial de Baloncesto con un fácil triunfo por 88-51 sobre Irán y ató la primera posición de su grupo rumbo a la segunda ronda del torneo.

Aunque se había hablado mucho del enrarecido ambiente político que enfrenta a los países, los dos equipos se comportaron con clase en la cancha. Y durante los himnos nacionales previos al encuentro, los centenares de aficionados iraníes congregados en el estadio Abdi Ipekci de Estambul escucharon en pie y en riguroso silencio el estadounidense.

Incluso se pudo ver en la grada dos banderas de Estados Unidos e Irán unidas por la palabra 'Peace'' (Paz).

'Hemos venido a jugar al básquetbol'', dijo Kevin Durant, eludiendo cualquier polémica.

Precisamente Durant aportó 12 puntos, y Kevin Love 13, en la cuarta victoria consecutiva de Estados Unidos en el torneo. Por parte de Irán, el pívot de los Grizzlies de Memphis, Hamed Hadadi, anotó 19 puntos y el alero Arsalan Kazemi 14.

Estados Unidos se fue al descanso con 14 puntos de ventaja y fue aumentando la renta paulatinamente hasta el final.

Después de jugar con el equipo titular casi toda la segunda parte en el vibrante partido del lunes ante Brasil, el técnico Mike Krzyzewski pudo reservar a figuras como Durant, Lamar Odom o Chauncey Billups durante casi todo el encuentro.

Los 12 jugadores de la plantilla anotaron algún punto frente a Irán. Derrick Rose sumó 11 y Danny Granger 10.

Después del partido ante Túnez del jueves, la selección estadounidense tendrá tres días para preparar su choque de segunda ronda frente a un rival que todavía está por determinar. No obstante, se vislumbra la posibilidad de unos cuartos de final ante España, después de las sorpresivas derrotas del vigente campeón frente a Francia y Lituania.

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Reclames Año nuevo en la Casa de Gran Hermano 2011

Reclames Año nuevo en la Casa de Gran Hermano 2011. Los participantes de Gran Hermano 2011 estaban ansiosos por la llegada del nuevo año. El 2011 llegó también a la Casa más famosa del país. Vestidos de blanco le dieron la bienvenida al nuevo año con una cena muy especial. Asi se vivieron las últimas horas del 2010 y el comienzo del 2011 en la Casa de Gran Hermano.



Visita este Cintia Fernandez

blog GRAN HERMANO ARGENTINA 2011: CRISTIAN Y LEANDRO CHARLANDO

blog ENTRE CRISTIAN Y LEANDRO ¿HAY BRONCA?

Todas las novedades de Face Book

Videos Cronica TV: Siempre, junto al pueblo

Videos junto al pueblo, para matarlo de risa.... tremendo compilado de Cronica TV

Visita este Modelos Argentinas

blog Video de niño que solamente quiere dormir

blog http://www.youtube.com/watch?v=9747RWiptzMendofvid
[starttext]
Este bebe se esfuerza por no dormirse, que si quisiera hace rato se hubiese dejado llevar pero parece que la televisión esta entretenida. Un video de youtube.
[endtext]

Todas las recetas aqui Todo Recetas

Peliculas

Peliculas La noche del 27 de junio se vestirá de negro… con Black Moon Party de Ron Barceló. La Tierra se interpondrá entre el Sol y la Luna, lo que afecta, en mayor o menor medida a los sentidos, a las sensaciones, al control de los deseos…

Hay pocas condiciones para que disfrutes esta sensación: vestirte de negro, dejarte llevar por los efectos del eclipse… y acercarte a las coordenadas 40º23´30N 3º41´53W, correspondientes al Matadero de Madrid.

Por primera vez en Madrid se celebra el fin de curso con los universitarios en una fiesta, Black Moon Party de Ron Barceló, que recordará la noche en que ya sus sentidos se eclipsaron por primera vez, en Ron Barceló Desalia, República Dominicana. Como gran protagonista, la música… que lo inundará todo. La música de los mejores DJs que harán de Black Moon Party de Ron Barceló una noche para disfrutar… Con las actuaciones de Dj Archy (Discoteca Mangú – Punta Cana), Víctor Pérez, Javi Reina con la vocalista Marta Carling y el dúo de éxito surgido en Ron Barceló Desalia 2008 Superlush Dj's (Dj Nano y JP Candela)… Qué mejor forma de terminar el curso…

Además, por primera vez en España, una escenografía única hará de Black Moon Party de Ron Barceló una experiencia diferente: un escenario con forma de cubo de casi 11 metros de altura; dos cañones de vídeo de 20.000 lúmenes que proyectarán sobre una pantalla de led de 100 metros cuadrados con un grafismo y una estética adecuada que hará de Black Moon Party de Ron Barceló una noche especial, original y única.



Sólo 3.000 personas podrán disfrutar de este gran espectáculo y, si lo deseas, podrás participar en un concurso donde podrás conseguir una de las 300 invitaciones en la web www.ron-barcelo.com a partir del 1 de junio. Date prisa… ¡Eclipsa tus sentidos!

BLACK MOON PARTY DE RON BARCELÓ
MATADERO DE MADRID
Paseo de la Chopera
Sábado 27 de junio 2009.
21 horas

Fuente : ZE
Blog Recomendado: Modelos