Reclames Te dejaste las llaves adentro del auto

Reclames aqui un simple manual de como resolver ese inconveniente sencillamente... solamente hace falta una pelotita de tennis y algun elemento para hacerle un pequeño orificio mira el video y asombrate!! Tags:

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Videos Leo Montero y Veronica Lozano entrarán a la casa de Gran Hermano 2011

Videos Tal como lo hiciera Pablo Echarri antes de que debutara El Elegido, Verónica Lozano y Leo Montero entrarán a la casa de Gran Hermano 2011 para promocionar el debut de PM, que reemplazará a El Referí del Matrimonio. Y será justamente en el debut del ciclo.

La versión vespertina del exitoso magazine AM arrancará este lunes a las 16 horas por la pantalla de Telefe. Además, el equipo se completará con Cayetano, Pía Shaw, Fernanda Iglesias, Augusto Tartufoli, Luis Piñeyro y Gastón Trezeguet.

En la casa aún no saben nada y la visita servirá seguramente para distender tensiones y darle ánimo a los chicos en la recta final del concurso. Para Emiliano, Chizo y Cristian U. no será una sorpresa, ya que los tres fueron invitados al programa en el lapso que estuvieron fuera de la casa. ¿Cómo será la bienvenida?

Visita este Biografias

Reclames Primer Gala de Hip Hop

Reclames

En el nuevo ritmo, hip hop, la pareja de Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), volvieron a deslumbrar al jurado y obtuvieron 30 puntos (10-10-10).
"Ya no sabes qué hacer para sorprendernos", dijo Laura Ubfal (esta vez con el voto secreto). Polino expresó: "Son excelentes, lo demás es bijouterie". Reech felicitó a la coreógrafa y elogió los trucos. Flor de la V, coincidió: "Estoy anonadada por ustedes y por la coreografía". Esta semana, con el regreso de la eliminación simple, volvió el voto de los participantes a sus compañeros.

El de Cinthia y Claudio fue para Almeida y Jésica Machín.


Con el aliento del grupo musical Los Grosos, que le obsequiaron a Marcelo Tinelli su nuevo disco, se presentaron Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires). Almeida recibió efusivas muestras de admiración y el afecto de sus fans femeninas en la tribuna, que le alcanzaron papelitos con audaces inscripciones. "Te doy un hijo", decía una de ellas. En la pista, el dúo alcanzó 23 unidades (7-8-8). "Le faltó un poco de lucimiento a Santi, pero estuvieron bien", dijo Ubfal. "Esta es una de las galas que menos me gustó de ustedes", aseguró Polino (7). Reina Reech, le pidió a Natalia Fava -esposa de Almeida- que le saque la remera y, luego de esto, opinó sobre la performance: "Deben trabajar más con el peso de la patinadora sobre Santiago" (8). Flor de la V vio "una actuación un poco sosa" (8). El voto de sentencia de la pareja fue para Cinthia Fernández. Antes de que dejaran la pista, Marcelo Tinelli anunció: "Santiago Almeyda canta". Acto seguido, el patinador cantó un tema de cuarteto titulado "Mentime", con las bailarinas de ShowMatch y los integrantes de Los Grosos bailando en la pista. En este clima festivo, Tinelli también bailó con la patinadora de Almeida, Jésica Machín.



Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), consiguieron 24 unidades (7-9-8). Ubfal dijo no estar conforme con la performance. "Bailaste hip hop con los brazos", le dijo Polino a Guerrero (7). "A mi me gustó la propuesta", dijo Reech (9). "Me hubiera gustado un poco más de hip hop", dijo Flor de la V.(8). El voto de la pareja fue para Cinthia Fernández.


Por último, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe) sumaron 29 puntos. Ubfal elogió la performance y la coreografía. Polino dijo: "Se sintió el ritmo del hip hop, sólo se notó un esfuerzo en el truco de alto" (9). "Nos están dando todo y se merecen todo", agregó Reech (10). "Son una pareja increíble", coincidió Flor De la V (10). El voto de la pareja fue, una vez más, para Cinthia Fernández.
Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Reclames FC BARCELONA CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES

Reclames

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

blog Enseñar o Morir

blog

Como sirenas tentadoras, las chicas de Hollywood fueron a los Globos.
Insinuando, luciendo piernas y apostando por unos escotes que aclaraban donde se encuentra el verdadero oro.


Llegaron arrastrando cola y, ante la lluvia, sus asistentes o caballeros de turno accedieron a sujetarles el paraguas.
Todo sea por avanzar en el proceloso camino de la alfombra roja.


El asunto escote hizo levantar la ceja y disparar la imaginación cuando aparecieron Mariah Carey, Halle Berry y Christina Hendricks, mostrando sin complejos esos desfiladeros de los deseos.


Otras optaron por el estilo barco, que encontró crasos errores del tipo Kate Hudson, que llegó demasiado confiada.


Lauren Graham tampoco acertó, ni en estilo ni en color; fue quizá la peor vestida de las presentadoras de la gala.


En cualquier caso, Lauren se deja ver y sonríe, confiando en el éxito de 'Parenthood', de inminente estreno en la NBC.


Los vestidos más aclamados han correspondido a dos chicas de 'Nine'.
Penélope Cruz y Marion Cotillard se encuentran entre las favoritas de casi todos los cronistas de moda, que las consideran las mejores opciones estilísticas de la noche.


¿Mis predilectas? Olivia Wilde, Jennifer Aniston, January Jones, Maggie Gyllenhaal y Chloë Sevigny.
Porque ya sabemos que no importa tanto el trapo como el estilo de la señorita en cuestión.


Pasemos a los hombres, que lo tienen más fácil: sonrisa, miradita y el siempre favorecedor smoking.


Especialmente guapos se mostraron Sam Worthington, Robert Downey Jr,. Gerard Butler, Joseph Gordon-Levitt, Cory Monteith y Matthew Morrison.


Éste último no se llevó el Globo de Oro al mejor actor, pero viene este jueves a 'El Día del Maromo', que ahí es nada.
Pero si se trata de arrebatar maromialmente, no hay nada como dejarse una buena barba. Así lo saben George Clooney y Jon Hamm.
Éste, de nuevo, el hombre más atractivo de la noche.


Juntos, pero no revueltos. Jennifer y Gerard no se separaron en toda la ceremonia y presentaron premio.
Tanta cercanía responde a la película que verá la luz este mes de marzo.


'The Bounty Hunter' los une en la pantalla y su rodaje suscitó rumores de romance.
Gerard siempre ha dicho que el compromiso no es lo suyo y, entre ellos, ha restado una bonita amistad.
Y, según dicen, complementada con algún roce esporádico.


¿Y qué pasa con nuestro Alexander Skarsgård? También se dejó ver en los Globos y parece que su relación con Kate Bosworth es un hecho.


Y, detrás de las luces y las sonrisas, debajo de los laureles del cine y las bondades del entretenimiento, el mundo no deja de hablar de Haití.
El arruinado país caribeño recibía su estocada definitiva tras sufrir un terrible terremoto, acontecido la semana pasada.


Las celebrities han querido apoyar las iniciativas de ayuda para sofocar la tragedia haitiana.


Conmovedor ha sido el caso de Jimmy Jean-Louis, conocido precisamente por ser El Haitiano de 'Héroes'.
El actor vivió momentos de angustia, al no recibir noticias de sus padres y temerse lo peor.
Pero éstos han sobrevivido al caos.
Jimmy ha volado inmediatamente a Haití, protagonizando un emotivo reencuentro.


Por último, incluimos la foto del memorable beso entre Sandra y Meryl, cuando ganaron ex-aequo en los Critics' Choice Movie Awards del pasado viernes.


Ahora, camino al Oscar, ya no habrá cariñitos entre Bullock y Streep. Porque sólo puede ganar una.
¿Quién será? Stay tuned!
Visita este Funny videos

Video http://www.notasdefutbol.com/la-liga/la-falta-de-distribucion-en-el-juego-del-real-madrid

Video

1249677588481.jpg
No me voy a entretener en explicar qué ocurrió en Pamplona la noche del domingo porque el partido del Reyno concluyó con el signo más lógico de toda la quiniela. La máquina que arrolló al Zaragoza para despedir el año no se dejó ver por tierras navarras porque ni el Madrid es tan bueno ni está tan hecho como para golear en todos sus partidos ni tan malo como para padecer cada semana un alcorconazo. Está visto y comprobado que los dos grandes de la Liga no son unos superhéroes sin capa, ni tan siquiera invencibles. Basta con que un equipo decente se les plante delante con ganas de sacar algo positivo del asunto para que se les complique la velada tanto a Barça como a Madrid; ya sea en el Camp Nou, en el Santiago Bernabéu, en Pamplona o en Trobajo del Camino.

Y lo digo porque los resultados están ahí, al alcance de todos. Osasuna en su Reyno es un equipo al cuadrado con muy buena planta y con poco de defensivo. Sabe leer los partidos e interpretarlos todavía mejor, y en Pamplona no se han quedado más puntos porque no tienen a un Messi ni a un Cristiano Ronaldo. Como lectura general, a cualquier equipo que le guste jugar y no se limite a verlas venir tiene muchas papeletas de poner en aprietos a los gallitos de la competición. Otra cosa es que luego les caiga un cañoncito de 30 metros del portugués, una obra maestra del Balón de Oro o una decisión arbitral que les perjudique.

Videos http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/89wZsRYuW6g/jennifer-aniston-no-cree-en-el-amor.html

Videos
Jennifer Aniston aseguró que no cree que exista la relación perfecta. 'Pero sí pienso que muchos lo creen y simplemente se están engañando a ellos mismos'. '¿Quién ha dicho que eso deba ser para siempre?', se pregunta Aniston que señala esta ilusión 'es surrealista o sencillamente esperar demasiado'. 'Y no creo que merezca la pena.', sentencia la actriz divorciada de Brad Pitt y recién separada del cantante John Mayer.

Aniston, de 40 años, opina que la falta de comunicación puede 'matar una relación'. La estadounidense comenta a la revista "Cosmopolitan" que muchas veces la gente espera que su pareja sea capaz de leerle la mente, sin embargo, cuando esto no ocurre, te alteras. Y a raíz de ello, la otra persona se altera más aún, y al final del día, piensas que todo ha ocurrido por no haber hablado desde el principio, concluye la actriz.

La estrella de la famosa serie "Friends" confiesa que todavía se sorprende ante el hecho de que su vida privada esté siempre bajo el ojo del huracán. 'Me desconcierta porqué la gente está tan interesada en mi vida. Es tan extraño. Hasta a mi perro Norman le reconocen, es famoso. Pero estoy intentando cortar con ello. Le he dicho que ¡no haga más declaraciones!", bromeó Aniston.

A pesar de sus últimos éxitos en taquilla con "¿Qué les pasa a los hombres?" y "Una pareja de tres", Aniston es consciente de que su mejor momento profesional ya pasó y es casi imposible que se repita: 'Algo como "Friends" no va a volver a pasar nunca más y todo el mundo debe reconocerlo. Es probablemente de mejor que se le ha podido brindar a mi carrera, por lo que cualquier cosa que venga detrás, no va a ser más que la guinda que le pones a una tarta', apunta la actriz que en estos momentos rueda "The Baster" cuyo estreno está previsto su estreno para el 2010.

Curiosamente y aunque la actriz proclame a los cuatro vientos que no cree en el amor eterno, últimamente está más unida que nunca al que fue su marido, Brad Pitt, que atraviesa una profunda crisis con Angelina Jolie, la mujer por la que dejó a Aniston. La semana pasada, Pitt recogió en su auto a Jennifer a la salida del rodaje en Nueva York para pasar con ella una hora de entretenida conversación y después dejarla en su hotel.

Todo apunta que Pitt está intentando que su relación con Angelina funcione aunque sin éxito. Sin embargo, mantiene contacto constante con Aniston y, de hecho, cuando fueron vistos juntos llevaba puesto el colgante que ella le había regalado en su 45 cumpleaños. Brad podría estar buscando consuelo en los brazos de su ex, aunque si tenemos en cuenta lo que opina Jennifer sobre el amor eterno, no lo tendrá nada fácil.

Fuente: Europa Press

Visita este Fotos Latinas

Comico http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/XhK2yWoCG8o/axe-shower-gel-video-comercial.html

Comico AXE es uno de los productos de higiene personal para hombres mas conocido en el mundo y aún mas es conocido por sus peculiares comerciales, aquí les tengo el AXE Gel de baño para que se diviertan.



Conozca ConozcaUrl

Peliculas Constanza Alvarez y Jonathan Kok entraron a la Casa de Gran Hermano 2011

Peliculas Finalmete Juan Pablo abandonó Gran Hermano 2011, en su lugar entraron dos suplentes, Jonathan y Cnstanza. Mira el video:

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Video El primer eliminado saldrá de la casa en Enero

Video

A diferencia de las ediciones anteriores, en las que el primer 'hermanito' expulsado abandonaba 'la casa más famosa del país' siete días despúes del ingreso masivo de todos los participantes, en esta nueva era, el primero que quedará fuera de juego, recién saldrá del reality tres semanas después de su lanzamiento.

En las próximas dos galas, Marley estará al frente de la conducción, y en su estadía sólo se encargará de comandar la nominación 'baustismal' de esta nueva edición de Gran Hermano. De este modo, recién cuando regrese Jorge Rial a su lugar de animador, se producirá la primera salida.

Este momento tendrá lugar el domingo 2 de enero, es decir que los veinte concursantes que entraron a la casa el 12 de diciembre compartirán los festejos de Navidad y Año nuevo encerrados y aislados, y quien deba abandonar la competencia en primera instancia habrá pasado varios días siendo parte del ciclo.
Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

Peliculas Nuevo 'Subaru Impreza 1.5iS'

Peliculas



Fuji Heavy Industries, dió a conocer hoy 2 de setiembre el nuevo Subaru Impreza '1.5iS'. Un 5 puertas con nuev parrilla y un nuevo color del body, verde británico. Además nuevo tapizado de alcántara para los asientos, para los modelos 1.5iS y2.0iS de 5 puertas. También hay mejoras en la suspensión, con más estabilidad y confort en la marcha. El precio de la nueva serie de Impreza es de 1.49.100 a 2.646.500 yenes. Mientras que el 1.5iS cuesta entre 1.743.000 a 1.963.500 yenes.
Blog Recomendado: Modelos