Peliculas Primeras Fotos oficiales del Volvo S60

Peliculas " El nuevo Volvo S60 se ha definido para moverte. Tiene un aspecto y una conducción como nunca la ha tenido ningún otro Volvo anteriormente y la tecnología de este coche permite colocarte al volante en una posición más segura y confiada ".
"Los clientes en este segmento buscan un atractivo emocional, un diseño deportivo y una conducción con características muy dinámicas. El S60 lo tiene todo. Estamos convencidos que será uno de los más duros competidores en su segmento,"


 Stephen Odell, Presidente y CEO de Volvo Cars.



























Vía| carscoop
Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Reclames Videos comicos, otra reaccion graciosa ante el video asqueroso

Reclames Videos comicos, otra reaccion graciosa ante el video asqueroso

Una nueva reaccion ante el video asqueroso de 2 girls 1 finger. En esta caso son nuevamente dos jovencitas. La verdad que la pasan muy mal viendo el viendo. Y nosotros la pasamos muy bien viendo como reaccionan.
A lo que hemos llegado, ahora vemos como ve otra gente. Una locura.

Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Reclames Renunció Steve Jobs como CEO de Apple

Reclames La noticia de la reciente renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple nos toma a todos por sorpresa, a muy poco tiempo del lanzamiento de productos de la talla del iPhone 5, iOS5 y el iPad 3.

Carta de renuncia de por medio, Steve Jobs da a entender que hay problemas de salud que se interponen para cumplir sus funciones, dejando en su lugar Tim Cook el COO de Apple.

Esta noticia no deja de sorprendernos a todos, que estábamos mucho más pendientes de la salida próxima de los nuevos productos de Apple, como decíamos el iPhone 5, iOS5 y el iPad 3.

Carta de renuncia: "Carta de Renuncia de Steve Jobs24 de agosto 2011-A la Junta de Directores de Apple y Comunidad de Apple: Siempre he dicho que si alguna vez llega un día en que ya no podía cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple,sería el primero en saberlo y por desgracia, ese día ha llegado.

Por la presente renunciao como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Consejo lo considera oportuno, como Presidente de la Junta, director y empleado de Apple. En cuanto a mi sucesor, recomiendo que llevemos a cabo nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como presidente ejecutivo de Apple.

Creo que los días más brillantes y más innovadores de Apple está por delante. Y espero poder ver y contribuir a su éxito desde este nuevo nuevo papel. He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años de ser capaz de trabajar a su lado."

Con esta renuncia es el COO de Apple Tim Cook, quien asume el puesto, que ya se ha hecho cargo de la compañía en otros momentos críticos cuando Steve Jobs ha tenido que estar ausente por sus ya conocidos problemas de salud.

Es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más complicados de Apple, que se encuentra envuelto en miles de demandas por patentes en las que es demandante y demandado, con una de las mejores y más importantes plataformas decrecimiento, y que presenta, a pocos minutos de su conocimiento, una respuesta del mercado con caídas en el valor de las acciones y transacciones varias que se terminará de ver recién mañana.

Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Video Muere motociclista japonés en GP de San Marino

Video
Un fatal accidente costó la vida al motociclista japonés Shoya Tomizawa, quien perdió el control de su vehículo durante la prueba de Moto 2 en la celebración del Gran Premio de San Marino.

Durante la competencia, el joven de 19 años de edad marchaba en la cuarta posición cuando perdió el control de la moto en la vuelta 12 y fue arrollado por Alex de Angelis y Scott Redding, que no lo pudieron esquivar.

Debido a los golpes recibidos y a las hemorragias internas, Tomizawa perdió la vida luego que fue trasladado a un hospital local y después al de Riccione, de donde se confirmó su fallecimiento.

La prensa local publicó declaraciones del médico del Mundial, Claudio Macchiagodena, quien manifestó la gravedad del oriental antes de confirmar su muerte.

'Se encuentra al límite, luchando por su vida. Tiene traumatismos craneales, abdominales y torácicos y hemorragias internas. Nos ha costado mucho reanimarle para mantener sus constantes vitales', comentó.

Tomizawa, querido por sus compañeros gracias a su manera de ser, conquistó esta temporada el Gran Premio de Qatar y finalizó en la segunda posición en Jerez.

Visite este Download Videos Increible

Videos http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/_BAEiSTAoeI/mouse-20-el-futuro-de-los-mouse.html

Videos Cada vez quedo mas sorprendido de como la tecnología avanza, ahora vamos a tener que categorizar nuestros ratones como de 2.0 ó 1.0 ya que estos mouse utilizan tecnologías muy diferentes a las de un mouse convencional,comenzando porque ya no van a tener botones; algunos utilizan cámaras, luces, infrarojos y superficies de diversos materiales para hacer un seguimiento de los dedos del usuario. Otros utilizan sensores de presión, ópticos y de proximidad.

Las posibilidades de estos nuevos dispositivos son enormes: comandos de juegos, gestos del ratón y manipulación de software 3D.

Quisiera saber solo por curiosidad que precio van a tener estos sorprendentes dispositivos.



Visita este Cintia Fernandez