Video Intel Presenta su Pc con 160GB de memoria RAM

Video

Intel acaba de demostrar en su evento anual IDF 2008 (Intel Developers Forum) una máquina con los primeros módulos de memoria tipo DDR3 DIMM (de triple canales) de 16GB cada uno, instalando 10 de ellos en una sola máquina para un gran total de 160GB de memoria, no de disco duro.
Estos módulos de memoria son fruto de su asociación con la empresa Hynix y su tipo de memoria llamado MetaRAM. Según Intel, en la demostración utilizó un motherboard especial con procesadores Nehalem EP de Intel, los cuales trabajaron en una base de datos de 100GB que cupo toda en la memoria, y la cual se pudo procesar 1,000 veces mas rápido que si la base de datos hubiera estado en el disco duro.
Opinión: Esto nos demuestra unas cuantas cosas.
Primero el incesante avance de la tecnología de manera exponencial. Noten que el aumento en velocidad obtenido desde una base de datos con esta tecnología no es de 2x, ni 10x, ni si quiera 100x, sino que 1000 veces mas rápido que de un disco duro tradicional.
Por otro lado, de seguro que muchos notaron que 160GB hasta hace poco era una cifra utilizada mas para discos duros que para memorias, y esto no es coincidencia. Esta tecnología está dando los primeros pasos para un día en donde un dispositivo no hará diferencia entre una memoria RAM o un disco duro, y utilizará un solo tipo de memoria para ambos
Visite este Fotos Mujeres Calientes

Comico Lanzamiento: Kia Sorento 2010

Comico La nueva SUV mediana importada de Corea se lanza esta noche de manera oficial en la Argentina. Adelanto de motorizaciones, versiones y precios.

¿QUÉ ES?: La segunda generación de la SUV mediana fabricada en Corea del Sur. Se ubica a mitad de camino entre la compacta Kia Sportage y la grande Kia Mohave. Su lanzamiento oficial será esta noche en Palermo. Los apuntes del lanzamiento se publicarán mañana.
MECÁNICA: Se ofrecen dos motorizaciones, una naftera y otra diesel. El propulsor naftero es cuatro cilindros, con 2.4 litros de cilindrada y 175 caballos. El gasolero es cuatro cilindros, con 2.2 litros de cilindrada y 197 caballos de potencia. La diesel se ofrece con caja manual o automática de seis velocidades. La naftera se ofrece sólo con caja automática de seis velocidades. Tracción integral en todas las versiones.
LO MÁS: A pesar del importante salto en diseño, calidad y potencia
, los precios aumentaron apenas 5% en promedio con respecto a la antigua Sorento.
LO MENOS: Diseño original y exclusivo, aunque con fecha de vencimiento: el año que viene llegará la nueva Kia Sportage, que es una copia mejorada de la Sorento, pero en escala reducida y más barata.
EL DETALLE: La versión Standard viene con frenos ABS, control de estabilidad y seis airbags. El nivel de terminación Premium trae tapizado en cuero, techo panorámico, llantas de 18 pulgadas y cámara de video posterior para maniobras marcha atrás.
PRECIO: Sorento 2.2 CRDi Standard (única versión con dos filas de asientos y caja manual, todas las otras llevan tres filas de asientos y caja automática), 42.900 dólares; Sorento 2.2 CRDi Full, 46.500 dólares; Sorento 2.2 CRDi Premium, 52.500 dólares; Sorento 2.4 Nafta Full, 44.000 dólares; Sorento 2.4 Nafta Premium, 50.500 dólares.

Recomiento Ofertas Viajes

Video Biografia de Felix Dahn

Video Historiador, jurista y poeta alemán. Sus padres eran actores dramáticos. Estudió en las Universidades de Munich y Berlín, y en esta última ciudad perteneció al cenáculo del 'Tunnel über der Spree'. En 1862 es nombrado profesor libre de Historia del Derecho alemán en la Universidad de Munich y en 1863 pasó a enseñar en la de Wurzburgo, continuando más tarde en las de Königsberg y Breslau. Consiguió también el nombramiento 'honoris causa' en Filosofía y Medicina.

Es singularmente célebre por sus novelas históricas y narraciones, en las que ensalza a los jóvenes pueblos germánicos que, franqueado el 'limes' romano, se extendieron por Europa y dieron lugar a nuevos países y reinos. La novela Una lucha por Roma es su mejor obra y ha gozado de mucha popularidad, aun cuando resulte un típico ejemplo de las 'novelas de profesor', en las que la narración y la documentación histórica alternan entre sí, sin llegar a una verdadera fusión artística.

Felix Dahn compuso también baladas, textos líricos, dramas, novelas y ensayos críticos que nada ofrecen de característico. En colaboración con su esposa Thérèse, publicó Walhall, obra de divulgación acerca de la mitología y las sagas germánicas.

Visite este Descargar Videos Elevados

Reclames video y letra A Donde Va el Amor

Reclames

letra A Donde Va el Amor


En silencio estoy aqui,
suavemente como en sueños, me acerco a ti
sin poderte despertar y decir... te amo....
No imaginas que dificil es
mirarte asi dormida
mientras acaba nuestra historia
en esta noche rota y fria...
No, no yo no puedo despertarte
y perderme entre tus manos...
como arena....
Adonde va el amor que calla,
que se lleva en el alma
y se va alejando como el viento.
Adonde va el amor que olvida,
que te quema la vida...
y se duerme poco poco con dolor...
Te recorro en mis recuerdos,
y otra vez descubro que tu cuerpo
arde en mi memoria...
como un fuego viejo... y eterno...
Acaso volveran de algun modo
tantos besos que guarde en tu boca...
Adonde va el amor que calla,
que se lleva en el alma
y se va alejando como el viento.
Adonde va el amor que olvida,
que te quema la vida...
y se duerme poco poco con dolor...
Te extraño.....
Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Video Casi Angeles termino su cuarta tempo a lo GRANDE!

Video
Casi Ángeles se despidió del 2009 con picos de 17.4 puntos de rating

A las 19:05, Casi Ángeles lideraba en su franja con picos de 15.5 puntos de rating.-

A las 19:15, la tira realizaba 15.7 puntos.

A las 19:30, Casi Ángeles continuaba liderando en su franja con picos de 17.0 puntos de rating.

A las 19:40, el envío arrojaba picos de 16.6 puntos.

A las 19:50, Casi Ángeles marcaba picos de 16.1 puntos de rating.

A las 20:00, la tira infanto juvenil producida por Cris Morena Group finalizaba con picos de 16.6 puntos de rating.

A las 19:33, El último capítulo de Casi Ángeles arrojaba su pico máximo de 17.4 puntos de rating.

Visite este Vouyer Amauter

Reclames ATTIAS Y EL TURCO DESDE ISRAEL: “ESTAMOS VIVIENDO UNA GRAN LOCURA”

Reclames
El domingo por la tarde aterrizaron en Tel Aviv con una cita laboral pero dispuestos a pasar una semana de placer y distensión en la tierra que despierta su interés espiritual.

Click aquí para seguir leyendo.


"Estamos en estos momentos en una piscina de uno de los mejores hoteles de Tel Aviv donde Emilia está posando para la campaña gráfica de trajes de baño para la firma Pilpel", comenta Naim "el Turco" Sibara desde una reposera al sol en el Hilton y tras haber pedido permiso a Florencia de la V para tomarse tiempo entre los ensayos de "Living la viuda loca", obra que protagonizarán en Carlos Paz desde el próximo 15 o 16 de diciembre. "Desde que llegamos, todo fue una locura. En el aeropuerto nos estaban esperando alrededor de cien fanáticos y cuando llegamos a al hotel ya sumaban 300!. Claro que estamos custodiados por 15 agentes de seguridad que no nos acompañan a todos lados", dijo Naim. "Igualmente Emi es súper relajada con eso y se para a saludar a sus fans, uno por uno, les firma autógrafos a todos los que se le acercan", comentó.


"Emilia aquí es furor, porque Casi Angeles la rompe. Los fanáticos nos regalaron de todo, porque no sólo saben todo acerca de la vida de ella sino que también de la mía!", anunció asombrado. "Uno de los regalos que más me sorprendió fue una guitarra íntegramente grabada con imágenes de Emilia. A mí me regalaron muchos colgantes y manitos de la suerte", detalló el actor. "Estamos parando en el Hilton y hasta tuvimos que pedir que nos corten el teléfono de la habitación porque hay fanáticos, que alquilaron cuartos en el hotel, llamaban a cualquier hora para hablar con ella. Tuve que salir yo a comprar regalitos para los amigos porque Emi no puede caminar por la calle. Después fuimos juntos a una feria cercana que es como una especie de mercado de pulgas y nos compramos dos camperas de cuero usadas con mucha onda y unos vasos para tomar el té. No queremos comprar mucho más porque con todo lo que nos regalaron voy a tener que contratar un conteiner para llevar todo", bromeó "el Turco". "Mañana nos vamos Jerusalem donde Emilia tiene que hacer más fotos para la campaña. Vamos a visitar el muro de los lamentos y al Santo Sepulcro. Después Emi tiene que hacer fotos en el Mar Muerto, algo que nos entusiasma", comentó. "El jueves volaremos a Roma para visitar a unos amigos argentinos que viven allá y a aprovechar para hacer un poco de turismo. El fin de semana ya estaremos de regreso en Buenos Aires"

Fuente: Puroshow


Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Reclames Ecoturismo en Australia

Reclames Ecoturismo Australiano

Andar todo el día apestando a loción antimosquitos y quitándose las hormigas de encima no parece un plan sugerente para unas vacaciones tranquilas. Pero para el 10% de los 700 millones de personas que viajan cada año por el mundo, el ecoturismo es la opción, y Australia, el destino soñado.

Lodges en Australia
Por un lado, porque la isla continente de Australia aún ofrece decenas de ecosistemas en estado puro, que es lo que buscan los viajeros más verdes. Y por otro, porque también ofrece alternativas para los que piensan que el ecoturismo equivale a escuchar la naturaleza desde el cálido refugio de una mullida cama mientras se disfruta, con una copa en mano, de unas magníficas vistas.

Daintree Australia
Australia tiene el bosque tropical más antiguo del planeta, Daintree; el arrecife coralino más extenso, la gran barrera de coral; un árido desierto en el interior, el Outback, coronado por ayers Rock (Uluru para los indígenas), la mayor roca desnuda del mundo; tiene playas vírgenes, ecosistemas alpinos y 16 áreas naturales incluidas por la Unesco en su lista del Patrimonio de la Humanidad. Y en todas estas zonas, Lodges que compiten en calidad con cualquier hotel de cinco estrellas y que aportan el 25% de los ingresos turísticos del país. El Parque Nacional Daintree de Australia es uno de los pocos paraísos virgenes que quedan en el planeta.

Parque Nacional Daintree
Así es, por ejemplo, el Daintree Eco-lodge Resort (DER), a mitad de camino entre la ecoexperiencia y el spa de lujo. Tiene los jacuzzis necesarios para quienes no pueden vivir sin esas comodidades, pero su relación con el bosque tropical donde se asienta es tan estracha que en vez de en habitaciones, los huéspedes se alojan en casetas construídas sobre las copas de los árboles.

Está a 90 minutos en coche de Cairns y en los 11 años que lleva abierto ha sido elegido reiteradas veces entre los mejores balnearios del mundo. Pero no esperes encontrar allí grifos de oro ni senderos climatizados: sólo una ubicación magnífica y un servicio esmerado, con un coqueto spa donde es más fácil hallar una rana albina que a otro visitante. En él, los huéspedes, la mitad americanos, se entregan a tratamientos como el Walu BalBal facial, con bayas de lillypilly, o el Mariposa, un envolvimiento en sales del desierto y barro tibio que exfolia todo el cuerpo. Una gozada. Quizá por eso afirman que no son las instalaciones, sino las experiencias las que hacen de este lugar un lugar de 5 estrellas.

Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta
Pero no sólo el bosque de Daintree aloja lodjes de lujo. En un escenario diametralmente opuesto, en el outback, el abrasado desierto del interior de Australia, también se erigen exquisitos alojamientos que ponen el acento en lo eco: Longitud 131º, con 15 cabañas elevadas sobre unas dunas al borde del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta; Wrotham Park Lodge, junto al rio Mit-chell y exclusivo para 20 huéspedes; o Ayers Rock Resort que ofrece una posibilidad única: cenar junto a Uluru, la roca sagrada de los aborígenes isleños.

Cradle Mountain Lodge

También los hay playeros, como los exclusivos que se levantan en algunas de las diminutas islas que jalonan la Gran Barrera de Coral (Lizard, Heron, Dunk Brampton o Bedarra). O incluso en la isla de Tasmania, como el Cradle Mountain Lodge, que ofrece en sus instalaciones un recorrido spa que cuenta con su propia línea de cosméticos: Sodashi. Para que luego digan que la ecología está reñida con el lujo.

Que no me puedo perder en un viaje a Australia

En Nesort Wilson Island, en la gran barrera de coral es posible nadar entre tortugas y ver las migraciones de las ballenas jorobadas, todo un espectáculo.

En Wrotham Park, junto al rio Mitchell, disfruta de una estancia en una granja de ganado donde se permite participar en sus actividades.

Por 200€ por persona podrá sobrevolar el Uluru

La mayoría de los resorts del interior de Australia ofrecen excursiones por la naturaleza para ver canguros, avestruces y a los esquivos wallabies, no dejes de conocer la fauna autóctona australiana.

Bucear en la barrera de coral australiana es un lujo que está al alcance por 100€ en distintas empresas de la zona.
Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano