Comico Un gran exito han tenido en argentina

Comico Video

Un gran éxito han tenido en Argentina las remeras burlándose del obispo libertino y polígamo Fernando Lugo, producto del ingenio porteño.

SIGUE ÉXITO DE REMER...

Un gran éxito han tenido en Argentina las remeras burlándose del obispo libertino y polígamo Fernando Lugo, producto del ingenio porteño.

'Creatividad Argentina!!! Ya se venden en Argentina las remeras de 'Papa Lugo' dice uno de los anuncios en Internet.

Con varias frases remitiendo a los hijos del presidente paraguayo, se consiguen por Internet e incluso en la calle Florida.

El escándalo del presidente paraguayo, Fernando Lugo, a quien le 'nace' un nuevo hijo cada día, trascendió las fronteras del vecino país y se convirtió en un negocio.

En Argentina ya se consiguen las remeras de 'Papa Lugo' con frases en alusión a la paternidad del ex obispo guaraní.

En Internet, a través de MercadoLibre, pueden conseguir remeras con seis leyendas diferentes sobre Lugo: 'No soy hijo de Lugo', 'Papa don Fernando Lugo Méndez', 'Reconoceme papá Lugo', 'Hijos míos!!! Lugo', 'Lugo tiene corazón, pero no usó el condón', y 'Vení con papá Lugo'.

Tener una cuesta $39,90. Ayer, en la calle Florida, esquina Córdoba, también había una persona vendiendo unas similares. Pero la demanda fue tanta que se quedó sin stock antes de las 17 horas.

La Lugomanía va camino a convertirse en un fenómeno comercial de la mano de las remeras, algo similar a lo que ocurrió con la figura del vicepresidente Julio Cobos, luego de su voto 'no positivo', cuando salieron a la venta varias prendas con su rostro y frases.

Fuente: cleveland.indymedia.org

Visite este Fotos Mujeres Calientes Conozca ConozcaUrl


Post Relacionados

0 comentarios: