Videos Daniel Radcliffe

Videos Hola!! Esta es mi última biografía antes de irme y antes de que acabe la semana. Como hoy tocaba un chico y solamente habéis votado a nuestro piratita que ya puse, pues he tenido que escogerlo yo y he escojido a nuestro querido mago, sabéis quien es?? Supongo que sí, Harry Potter, vamos, Daniel Radcliffe:

Daniel Jacob Radcliffe nació en Fulham, Londres, Inglaterra (1989-2008), es el único hijo de Alan Radcliffe, un agente literario, y Marcia Gresham Jacobson. Es un actor británico de cine, televisión y teatro, conocido por interpretar al protagonista de la saga de Harry Potter, basada en la novela de la escritora J. K. Rowling, cuyos libros se han convertido en un gran éxito mundial.
Carrera Profesional (Lo he puesto sin paréntesis!! Es un record):

Daniel Radcliffe es un quizá más conocido por darle vida a Harry en la saga de Harry Potter, basada en la novela homónima de la escritora J. K. Rowling, cuyos libros se han convertido en un gran éxito mundial, Después de convencer a sus padres, Daniel hizo su debut en televisión con la cinta para televisión David Copperfield en 1999, ocupando el papel del mago cuando era joven. Ahí trabajó con Maggie Smith, actriz con quien volvería a encontrase más adelante en la saga de Harry Potter.

Dos años después apareció en la película El Sastre de Panamá , como Mark Pendel, el hijo de Harry y Louisa Pendel, interpretados por Geoffrey Rush y Jaime Lee Curtis y la actriz chilena Leonor Varela. Durante la filmación, en Inglaterra se llevaba la búsqueda del niño que interpretaría a Harry Potter en La piedra filosofal en 2001, basada en el primer libro de la novela de la autora J.K. Rowling.

Chris Columbus, el director de la primera cinta de Harry Potter, había visto la cinta de David Copperfield y solicitó a su director de reparto una audición de Daniel. Sus padres no querían que Radcliffe audicionara (una palabra un tanto rara, pero bueno) por miedo a que Daniel se desilusionara por no obtener el papel (Ohh, que bonito!! Se preocupan por su hijo!! Como mis papis por mi!!).

Pero la suerte estuvo de su lado cuando el productor David Herman y el guionista Steve Kloves, quienes se encontraban trabajando en la preproducción de Harry Potter y la piedra filosofal lo vieron. Llamaron a los padres de Daniel para convencerlos de que dejaran asistir a su hijo a la audición, finalmente aceptaron que se reuniera con Herman y estuvieron de acuerdo en que fuera al casting, del cual salió con el papel (Que suerte!! Estoy empezando a pensar que quizá me tendría que presentar yo a un casting de eso... no se, no se).

Daniel Radcliffe se ha convertido en uno de los actores jóvenes más reconocidos a nivel mundial y actualmente protagoniza la puesta escena Equus, lo cual ha originando polémica por el desnudo total que tiene en escena (Chicas-super-fanes-de-Daniel, queréis ver esa peli?? Jajaja). Hasta ahora las críticas han sido favorables y Daniel ha logrado impresionar hasta al mayor de los escépticos y detractores mostrando gran habilidad histriónica y naturalidad en el escenario.

Curiosidades (Chicas-super-fanes-de-Daniel y chicas-fanes-de-Daniel, estad atentas eehh!!):

Comenzó a descubrir su interés por la actuación a los 5 años.
Consiguió que su madre mandará una foto al BBC donde consiguió el papel como el pequeño David Copperfield.

Es el 2º adolescente más rico de Inglaterra después del principe William (No me extraña es un príncipe su contrincante!!)

Es hijo único.

Es fan de grupos musicales como R.E.M. y U2.

Daniel Radcliffe estaba en la ducha cuando lo llamaron para decirle que le habían dado el papel. Se echó a llorar de emoción (Jajaja, tu tan tranquilo duchando y de pronto te dicen eso!! Madre mía que emoción!! A lo mejor se le olvidóponerse la toalla y salió desnudo por su casa!! Jjajaja!! No creo!!).

Le cambió la voz durante el rodaje de la película y por eso en algunas escenas se oye distinta, ya que fue reemplazada por la de Joe Sowerbutts.

Daniel Radcliffe le cambió el idioma del teléfono móvil a Robbie Coltrane, quien se volvió loco para volver a ponerlo en inglés … pues nadie en el set sabía turco (Jajaja, que graciosillo!!).

A los dieciséis años, Daniel se convirtió en la persona más joven, no perteneciente a la realeza, en poseer un retrato en la National Portrait Gallery. El 13 de abril de 2006, su retrato, dibujado por Stuart Pearson Wright, se dio a conocer como parte de una la nueva exposición de apertura en la London's Royal National Theatre, y luego se trasladó a la National Portrait Gallery en el que reside actualmente (Que sueper guay!! Como mi blog!!).

El 9 de julio de 2007, Daniel y sus compañeros del elenco de Harry Potter, Rupert Grint y Emma Watson dejaron las huellas de sus manos, pies y varitas delante del Grauman's Chinese Theater de Hollywood.
Daniel quería formar una banda de Punk Rock, por eso estuvo tomando clases de bajo, pero de momento prefirió seguir en su carrera de actor.
El tiene el 6º lugar de 20 personas en los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007. Entre ellos Hilary Duff, Avril Lavigne, Lindsay Lohan, Dakota Fanning, Emma Watson, Rupert Grint, Frankie Muniz, Mary Kate Olsen, entre otros, según la edición especial de la revista Forbes 20 under 25: young, rich & famous.

Su mejor amigo se llama: Alex Berman

Sus profesores dicen: A el le gusta llamar la atención con sus bromas y travesuras.

Su Papá trabaja en: ICM

La mujer ideal de Daniel (Ésto dijo): "…A mí no me gusta el tipo de chica europeo rubia, pálida y de ojos claros; al contrario, prefiero el tipo Latina'.

Lo que más le gusta de una mujer: Que sea cariñosa, tierna, romática, con una bonita mirada y que le guste andar a la orilla del mar (Apuntad chicas!!).

Su lugar preferido es: La playa, ya que le gusta caminar mucho a la orilla del mar.

Él se considera: Un chico normal, al que le gusta divertirse con sus amigos y hacer fiestas en casa para comer pizza.

Después de hacer Harry Potter y la Piedra Filosofál, los padres de Daniel querían sacarlo de ese mundo y que siguiera estudiando.

Desde niño daniel sufre dispraxia, enfermedad que le impide atarse los zapatos (Que cosa más rara!!! Verdad?? Le tendran que atar los zapatos como un niño chico!! Pobrecito =( !!)

Bueno, buenito, buenón, aquí acaba este notición!! (Jajaja, rima!!). Espero que os haya gustado. Seguid votando en las encuestas, he puesto una nueva!! Y bueno aquí me despido yo ya. Visitad mi otro blog (http://superguay-bailarina.blogspot.com) y poned comentarios en ambos (Este y el otro)!! Un besazo y hasta el lunes!! Os quiero!!
Visita este FotosModelosBrasileras


Post Relacionados

0 comentarios: